Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con cariño Lopera desestimo fichar a riquelme en agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con cariño Lopera desestimo fichar a riquelme en agosto

Antes de hablar del Sr. Salas algunos deberían lavarse según que partes de su anatomía.

Yendo al hilo del post...si Riquelme es lento y flojo...han visto jugar,por ejemplo,a Somoza?Hablar tan a la ligera de un jugador del calibre de Riquelme...en fin,para que decir más.Si Riquelme juega andando es porque no necesita correr.

El próximo golpe de efecto,Carlos gin-tonic Cariño,secretario técnico del ****.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      ah ¿pero llego a plantearselo? (ironic)
      ya ves, eso es lo que digo yo...

Comentario

Srs. Yo antes de nada quiero presentarme ante todos vosotros ya que soy nuevo en este gran foro espero ser bien recibido,por lo menos yo estoy muy contento de estar entre vosotros, bueno voy hacer mi 1º comentario, sobre Riquelme mi opinion es que es un grandisimo jugardor este en el euipo que este, ojala estubiera en nuestro equipo,hay veces que merece la pena pagar un poco mas por estos jugadores, y no por otros que traen vitola de bueno y despues no dan el callo en el campo,de camino voy a felicitar a los representantes de Pavone y josemari,porque han demostrado ser muy inteligentes colandonos a estos , lo de josemari es de pena , jamas pense que este jugador terminara en mi Betis, habiendo sido lo que ha sido,pero si por lo menos ya que ha venido diera el rendimiento que debe dar un jugador pues vale, pero es penoso verlo como se comporta en fin esperemos que tengamos mas suerte con los fichajes y no nos cuelen mas morralla, no me extiendo mas y espero no haberme saltado ninguna normal del foro.

salu2

Comentario

Hola a todos soy nuevo y quiero presentarme a todos vosotros, yo por lo menos estoy muy contento de formar parte de este gran foro.

salu2

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
            desde luego, es algo así como si El País desechara a Carlos Herrera para traer a Juan Salas como columnista

No veo yo a ninguno de los dos dentro del perfil de los columnistas que escriben el El País.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X