Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con cariño Lopera desestimo fichar a riquelme en agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con cariño Lopera desestimo fichar a riquelme en agosto

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    En Villareal tampoco , es lento , apático , se borra de los partidos , tiene que tener a medio equipo corriendo por él . Como Henry , el equipo tiene que adaptarse a su forma de juego , si no , chungo , chungo ... cuando los tiros de falta peguen en el palo o los eche fuera , ya me gustaría verle a más de uno darle ánimos con esa cara de palurdo que siempre lleva encima , ...
    nosotros tenemos de estos a patadas y encima malos.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

no me digas que no has entendido mi humor

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
        po yo pienso que iso bien en NO traerle...

¿que es 1 de los mejores centrocampistas del mundo? . . . JA!

lento, flojo y si ayi no lo quieren es por algo.

en barcelona tampoco lo quisieron.

JA!
        dios mio perdonalos por q no saben lo q dicen!!!

Comentario

Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
          Riquelme cobra más de 2 millones de euros libres de impuestos (de ahí que el traspaso sea a precio inferior al de mercado). Eso supone 4 millones de euros en ficha... 800 millones de pesetas anuales en el salario de un jugador me parece excesivo.

Sin duda que mejora lo que hay en la plantilla, y que nos verdría estupendamente... pero cuando hay tales diferencias salariales en la plantilla suelen sugir problemas (el ya consabido "que corra él que pa eso es el que más cobra"... ). No hay mas que ver el comentario que hizo Arzu a la prensa.

Que conste que me encantaría verlo en Heliópolis... pero sería una bomba en el vestuario
          Eso tambien es verdad.

Una de las cosas que imponía Cruiff cuando entrenaba en el Barça era eso, todos los jugadores tenían que tener un sueldo equilibrado.
          Por eso cuando empezaro a ir estrellas de grandes nóminas, Cruiff comenzó a fracasar (también porque metió a su hijo en el equipo).

Comentario

de verdad que no entiendo a la gente de este foro, o eso, o no entienden de futbol............
            lo digo porque algunos dicen que esta acabado, por viejo, por no se que, por no se cuanto.....
            solo teneis que mirar los partidos que no hace mucho jugo con argentina, acabado verdad
            juega lento, eso si es verdad, y que la gente debe modificar el juego al de el, pero es el unico con una gran vision de juego....
            ademas otros hablan del villareal
            sabeis porque esta ahi el villareal, quien les llevo a donde esta ahora, quien les dio nombre en europa???????????????

por 5 millones me lo traia sin pensarmelo, y pensar despues que tenemos a otros como jose mari, somoza, y mas como estos cobrando un sueldo que se podria estar ganando un gran jugador, aparte de quitar fichas a otros jugadores que se lo podrian haber ganado mas que estos...............

Comentario

po yo pienso que iso bien en NO traerle...

¿que es 1 de los mejores centrocampistas del mundo? . . . JA!

lento, flojo y si ayi no lo quieren es por algo.

en barcelona tampoco lo quisieron.

JA!
              pues pregunta por villarreal y por argentina,,,,veras como te cuentan lo flojo y lento que es....

Comentario

alguien dice lo contrario?

FLOJOS NO GRACIAS.

pd. al que a dicho que JUANDE es malo no tiene ni ****** idea de futbol.
                Y el que dice que Riquelme no vale pal Betis no tiene ni la mitad de idea de fútbol que el otro...

Comentario

Manda ******* que en este **** tengamos que estimar las cosas dandole demasiadas vueltas, que las planificaciones sean tan lentas y tardías...mientras equipos sin tradicion ni historia como el villareal hagan fichajes como Riquelme, Pires, Palermo en su época... casi sin previo rumor...

Comentario

si si... Riquelme es un flojo, yo tambien pondria a Capi que es un pulmón... (espera... jajajaja, espera por favor... jajajajajajajajajaja )

ahora en serio, es un insulto para el futbol que Riquelme no este jugando, primero... y segundo... me parece triste que querais a Capi por su beticismo... que no lo pongo en duda, pero ahora mismo esta para repartidor de periodicos... no da para mas (y aunque os parecera mentira, yo soy uno mas de los que padece que Capi este asi... confiaba en que fuese un gran jugador, pero por culpa de las lesiones y de que no acabó dando el salto no fue ni la mitad de lo que esperaba y seguro esperabamos que fuese... )

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      Manda ******* que en este **** tengamos que estimar las cosas dandole demasiadas vueltas, que las planificaciones sean tan lentas y tardías...mientras equipos sin tradicion ni historia como el villareal hagan fichajes como Riquelme, Pires, Palermo en su época... casi sin previo rumor...
                      pues a mi el tal Palermo este no me suena...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        pues a mi el tal Palermo este no me suena...
                        Espero que estés de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          Espero que estés de coña.
                          no era el chico morenito este de los 30 millones de euros?... no no, que este era Denilson

si, estoy de coña

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            no me digas que no has entendido mi humor

No, cohone, es que quería formar un triángulo equilátero con las caritas...

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                              de verdad que no entiendo a la gente de este foro, o eso, o no entienden de futbol............
                              lo digo porque algunos dicen que esta acabado, por viejo, por no se que, por no se cuanto.....
                              solo teneis que mirar los partidos que no hace mucho jugo con argentina, acabado verdad
                              juega lento, eso si es verdad, y que la gente debe modificar el juego al de el, pero es el unico con una gran vision de juego....
                              ademas otros hablan del villareal
                              sabeis porque esta ahi el villareal, quien les llevo a donde esta ahora, quien les dio nombre en europa???????????????

por 5 millones me lo traia sin pensarmelo, y pensar despues que tenemos a otros como jose mari, somoza, y mas como estos cobrando un sueldo que se podria estar ganando un gran jugador, aparte de quitar fichas a otros jugadores que se lo podrian haber ganado mas que estos...............
                              es muy bueno, y nos valdria muy bien...pero por algo no loquisueron en barcelona, por algo le estan jo.diendo en villareal...quizas luego llegue y se nos parezca a uno de la algaba.
                              OJO, no defiendo nada, pero que quizas no todo es tan bonito.
                              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 27/10/07, 20:20:06.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                                Qué razón tiene todo lo que escribe Cariño,ese genio del periodismo de investigación, ese sabueso de las noticias, ese rastreador de la información, que crack el tío. Destila aciertos por todos los poros de su piel...

Probablemete, la mejor opción ha sido desechar a Riquelme por todo lo que dice y traer a Somoza y Jose Mari.
                                desde luego, es algo así como si El País desechara a Carlos Herrera para traer a Juan Salas como columnista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X