Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con cariño Lopera desestimo fichar a riquelme en agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con cariño Lopera desestimo fichar a riquelme en agosto

Qué razón tiene todo lo que escribe Cariño,ese genio del periodismo de investigación, ese sabueso de las noticias, ese rastreador de la información, que crack el tío. Destila aciertos por todos los poros de su piel...

Probablemete, la mejor opción ha sido desechar a Riquelme por todo lo que dice y traer a Somoza y Jose Mari.

Comentario

Que facil olvidan algunos la temporada que hizo riquelme con el Villareal.

¿Porque lo quieren tanto los aficcionados del Atletico de Madrid teniendo el equipo que tienen?

(pd. teneis que ver el gol que ha hecho el Kun en la UEFA.)

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
        alguien dice lo contrario?

FLOJOS NO GRACIAS.

pd. al que a dicho que JUANDE es malo no tiene ni ****** idea de futbol.

pero si tenemos una banda de flojos...que llevan dos años dandonos disgustos....RIQUELME no hace falta que se mate por el campo,con su calidad le sobra

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          es mejor mil millones de veces capi
          Mil millones , ... mmmmmmmh , jo.der qué precisión , jajaja

Comentario

yo solo puedo decir una cosa, los jugadores problemáticos como riquelme no me gustan.

Comentario

Si llega a venir Riquelme, se convertiria en otro fracaso mas viendo el rendimiento del resto de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Mil millones , ... mmmmmmmh , jo.der qué precisión , jajaja

gran comentario

Comentario

Riquelme cobra más de 2 millones de euros libres de impuestos (de ahí que el traspaso sea a precio inferior al de mercado). Eso supone 4 millones de euros en ficha... 800 millones de pesetas anuales en el salario de un jugador me parece excesivo.

Sin duda que mejora lo que hay en la plantilla, y que nos verdría estupendamente... pero cuando hay tales diferencias salariales en la plantilla suelen sugir problemas (el ya consabido "que corra él que pa eso es el que más cobra"... ). No hay mas que ver el comentario que hizo Arzu a la prensa.

Que conste que me encantaría verlo en Heliópolis... pero sería una bomba en el vestuario

Comentario

Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                    Riquelme cobra más de 2 millones de euros libres de impuestos (de ahí que el traspaso sea a precio inferior al de mercado). Eso supone 4 millones de euros en ficha... 800 millones de pesetas anuales en el salario de un jugador me parece excesivo.

Sin duda que mejora lo que hay en la plantilla, y que nos verdría estupendamente... pero cuando hay tales diferencias salariales en la plantilla suelen sugir problemas (el ya consabido "que corra él que pa eso es el que más cobra"... ). No hay mas que ver el comentario que hizo Arzu a la prensa.

Que conste que me encantaría verlo en Heliópolis... pero sería una bomba en el vestuario

Arzu es el tipico jugador que ni juega ni deja jugar un manta de mucho cuidao que intenta poner trabas a cualquier fichaje

Arzu ese jugador acabado desd ehace dos años retirate pisha

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                      po yo pienso que iso bien en NO traerle...

¿que es 1 de los mejores centrocampistas del mundo? . . . JA!

lento, flojo y si ayi no lo quieren es por algo.

en barcelona tampoco lo quisieron.

JA!
                      chaval tte gusta el futbol?
                      sabes qien es riquelme?
                      sabes lo q es q un jugador solo gane partidos?
                      en q mundo vives, no lo qieren por problematico no por mal futbolista

Comentario

Este tío no da una. 5 millones por un jugadorazo como Riquelme. Vaya regalo. Claro, mejor dejarse el dinero en Jose Mari y Somoza que en Riquelme, a dónde va a parar... tsssssss incluso cuando lo tiene más fácil para dar una alegría al beticismo, no lo hace. Con este fichaje hubiera cerrado muchas bocas (no la mía, pero sí muchas otras)

Váyase de una cochina vez Lopera, cualquier mandatario con medio dedo de frente lo hubiera fichado, es usted un inútil

Comentario

¿Riquelme? a lo mejor el lolo va a fichar a messi el proximo que ficharemos del villarreal es josemi que es el unico paquete que les queda despues de colarnos a somoza y a jose mari, anuncios por palabras: si eres jugador del villarreal viejo y acabado pregunta por lopera, en el Betis está tu sitio

Comentario

Ni en agosto, ni en septiembre, ni octubre .... Que preguntaria por por el? Pues no lo pongo en duda pero de hay que que desestime ficharlo va un mundo. Todo un verano lleno de bulos para tapar todo lo que no quiere que se vea. El Sr. Lopera hace mucho tiempo que no puede plantearse este tipo fichajes porque le vienen grandes. Los euros que le gustan mucho .... Asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              es mejor mil millones de veces capi

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Yo creo que se le ha olvidado el "que" ahí...

Y eso que tengo que reconocer que siempre fui admirador de Capi, pero es que tal como está desde hace tiempo por muy admirador que sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X