Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con cariño Lopera desestimo fichar a riquelme en agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con cariño Lopera desestimo fichar a riquelme en agosto

Lopera ya desestimó en agosto fichar a Riquelme
    El Villarreal contactó con el Betis para ofrecerle al argentino

Carlos Cariño | 25/10/2007

En Sevilla ha sido uno de los temas más comentados. ¿Fichará el Betis a Riquelme? Esta bola de nieve alcanzó en la calle gran magnitud y hasta se llegó a asegurar sobre el talentoso centrocampista argentino que estaba buscando piso en la capital hispalense. Pero la realidad es que no va a venir a Heliópolis. Al menos esta temporada,

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, no contaba con él y encargó al club que se lo quitase de encima. Hubo contactos con el Atlético, pero el técnico, Javier Aguirre, desestimó su contratación. Fue entonces cuando la directiva castellonense contactó con el Betis. Más o menos en el mes de agosto. El equipo sevillano ya tenía cubiertas las tres plazas de extracomunitarios. Entonces sondeó la posibilidad de que Babic pudiera acogerse al estatus de Comunitario B para ceder su plaza a una hipotética incorporación del jugador argentino. Desestimado. El Betis no contempla meterse el pleitos legales con la LFP y Héctor Cúper tampoco pidió a Lopera su fichaje.

Riquelme tiene unos emolumentos de 2.250.000 euros netos y por su libertad el Villarreal está pidiendo, además, tres millones. Mucha tela. Otro hándicap es que Riquelme ha dejado claro que su verdadero deseo sería regresar a su país natal, Argentina, donde verdaderamente podría sentirse a gusto para sacar a relucir las muchas y excelentes esencias que atesora como gran jugador que es. A Lopera siempre le ha gustado, pero no tiene pensado incorporarlo a su equipo.

si a dia de hoy el betis no es capaz de pagar esa ficha que serian 5 millones de euros ni tres millones de euros pro el traspaso de uno de lo mejores centrocampistas del mundo que quereis que os diga es para echarse a llorar que 5 millones de euros mas mal invertidos en pavone y otro muchos

Re: Con cariño Lopera desestimo fichar a riquelme en agosto

ah ¿pero llego a plantearselo? (ironic)

Comentario

eso se sabia ke un tio ke cobra 5 millones de euros no venia al betis estais sorprendidos yo no

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
        eso se sabia ke un tio ke cobra 5 millones de euros no venia al betis estais sorprendidos yo no
        cobra dos cuesta 5 si cobrara 5 el montante serian diez no confundamos

Comentario

po yo pienso que iso bien en NO traerle...

¿que es 1 de los mejores centrocampistas del mundo? . . . JA!

lento, flojo y si ayi no lo quieren es por algo.

en barcelona tampoco lo quisieron.

JA!

Comentario

Es lo que yo digo mejor gastarse 5 millones en un jugador que sabes que te va resolver partidos,dar asistencias,meter goles,...que invertirlos en algun jugador raro de por ahi....Riquelme es una apuesta segura...Un saludo

Comentario

Y sobre Riquelme yo me pregunto y no paro de hacerlo, si el Barça no lo quiso y el Villarreal esta como loco por quitarselo de encima...Porque será ????
              !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje

JA!
                En Villareal tampoco , es lento , apático , se borra de los partidos , tiene que tener a medio equipo corriendo por él . Como Henry , el equipo tiene que adaptarse a su forma de juego , si no , chungo , chungo ... cuando los tiros de falta peguen en el palo o los eche fuera , ya me gustaría verle a más de uno darle ánimos con esa cara de palurdo que siempre lleva encima , ...

Comentario

Pienso que si lo hubiera querido fichar ya estaría aquí desde la pretemporada, por eso creo que ya no va a venir, pero si el villareal no lo quiere por su falta de compromiso con el equipo no creo que aquí viniese muy motivado a luchar por puestos de mitad de la tabla hacia abajo, además lo que el quiere es marcharse para boca, que auí venga alguien comprometido con el equipo y a partirse la cara por el betis, y por supuesto que tenga calidad.

Comentario

jajajajajajaja me rio por no llorar

no quieren que vengan a nuestro club aficionados de un club que tiene como centrocampistas a rivera capi juande arzu ......................

es cierto riqueleme no mejora lo que hay

riquelme sera lo que querais pero es un crack y casi que al betis no le sobran cracks como para que aqui digamos que no venga hay a seguid tragandonos la ******* de mediocentros que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      jajajajajajaja me rio por no llorar

no quieren que vengan a nuestro club

riquelme sera lo que querais pero es un crack ...
                      Entre otras cosas por eso en el Barca le echaron a patadas y el Villarreal está - qué casualidad !!! - luchando por CHAMPIONS - este año ... no sé , no sé ...

Comentario

Dices que el Villarreal está luchando por la Champions este año...Y los dos que estuvo Riquelme qué???

No viste los goles que metió y todo lo que hizo por el equipo por mucho que no te guste su juego??

Aunque fallara ese penalti que pudo meterlos en la final, Riquelme fue el principal artífice junto a Forlán de que llegaran tan lejos. Y si no sólo tienes que mirar sus estadísticas de goles y asistencias...Nada más que eso.

Es que sólo me faltaba por ver a gente poniendo a Riquelme como uno del montón...Vale que quizás en nuestro juego no encajaría bien del todo, pero de ahí a decir algunas cosas que he visto de Riquelme...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Entre otras cosas por eso en el Barca le echaron a patadas y el Villarreal está - qué casualidad !!! - luchando por CHAMPIONS - este año ... no sé , no sé ...
                          del barca lo echaron porque tenia unos compañeros que eran una ****** hablando en plata del nivel de los rivera nanos y ocmpañia o no te acuerdas de rochemback giovani christanval y semejante panda d einutiles que ficho el barca aquel año

ademas si pavone necesita un año de adaptacion el tambien lo necesito

si riquelme marca gol de falta en el betis y da lso pases que en el villareal verias tu ocmo te importaria menos lo que dijera la prensa y del villareal lo echan porque dijo que se queria ir y por desavenencias con el entrenador otro caso joaquin o alfonso perez muñoz en el betis

RIQUELME no tiene ni punto de comparacion con ningun jugador d enuestra plantilla

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje

JA!

es mejor mil millones de veces capi

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              es mejor mil millones de veces capi
                              alguien dice lo contrario?

FLOJOS NO GRACIAS.

pd. al que a dicho que JUANDE es malo no tiene ni ****** idea de futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X