Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odiosa comparacion,por Alberto Garcia Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odiosa comparacion,por Alberto Garcia Reyes

Podrá ser ventajista, pero ahora mismo la comparación es un martillo que aporrea tu cabeza. Cómo juega el Rácing y cómo juega el Betis. El equipo montañés toca, toca y se planta delante del portero, aunque con la pólvora mojada, cada vez que quiere. El heliopolitano corre y corre detrás del balón y no sabe qué hacer con él cuando lo recupera. Aquellos tienen una alineación hecha con retales que otros sastres desdeñaron. Estos plantan sobre la yerba un once cosido con hilos de oro (o que Lopera dice que cuestan como el oro).
    Por eso no puedes evitar la comparación. Luis Fernández, pelotero al que despeñó el Betis a cambio de otro que ahora anda en el retiro de los elefantes, sigue subiendo la banda izquierda para ponerla con temple. Pinillos, que hace cuatro días posaba en cueros para poder cobrar en el Compostela, tapa con solvencia la banda derecha. Al central Sergio Sánchez apenas lo conocen los fatigas del fútbol. El otro central, Garay, ya está en el ojo de los grandes (fijo que en Santander no ficha Momparlet; bueno, en el Betis tampoco). Jorge López, que ha vivido varios años en el ostracismo valenciano, ataca ahora por la derecha del Sardinero con las ideas muy claras. Óscar Serrano cumple por la siniestra. Duscher, desecho del Superdépor, y Colsa, trotamundos del balompié, construyen con facilidad el juego pese a que tienen más kilómetros encima que la furgoneta de Pocholo. Munitis se sigue revolviendo en una loza gracias a que pone el corazón en sus pies. Y Smolarek le pega tan endeble como Pavone, pero traza desmarques que al menos sirven para romper las defensas. En el Betis, en cambio, Juanito y Melli tiemblan y hacen temblar. Vega tiene bastante con que no se le cuelen por su lado. Juande edifica lo que Capi y Caffa destruyen. Y entre Edu y Sobis no pueden ganar todos los partidos. ¿Por qué hay tanta diferencia? No quieres pensarlo, pero tampoco te queda otro remedio. Sabes que Cúper es un entrenador de indudable prestigio. Pero ahí están los resultados del Betis y del Rácing. Así que la pregunta es inevitable: si en Santander ha conseguido hacer esto con estos futbolistas, ¿qué habría podido lograr Marcelino en el Betis? A lo mejor Lopera lo sabe. Porque Lopera lo sabe todo.

Re: Odiosa comparacion,por Alberto Garcia Reyes

Im-pre-sio-nan-te

Comentario

Cualquier artículo que salga a la luz publica, sea del periodista que sea, no me llama la atención, sencillamente porque, el FORO BETIS WEB, desde el mes de Agosto se ha escrito del BETIS, lo suficiente para saber que equipo nos han confeccionado para esta temporada.

Te llamaran, PESIMISTA, DESTRUCTOR, NO QUIERES AL BETIS, mas de los mismo, etc.

Jamás le quitaría la ilusión a chavales que empiezan en esto del futbol, pero cuando se tiene cierta edad como es mi caso, ya venimos de vuelta en esto del futbol, y como dice un compañero de asiento en las tribunas del BETIS, a los diez minutos, ya ha calado que BETIS vamos a ver en los otro 80 minutos.

A los jugadores que visten la zamarra verdiblanca, no los culpo, porque ellos no tienen culpa de haber venido. Los que mal dirigen nuestra SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA, son los verdaderos culpables de tener esta plantilla, tan descompensada en todas las parcelas del campo.

Un equipo en que todos son MEDIASPUNTA es decir detrás del DELANTERO CENTRO.
      Xisco. Capi. Edu. Sobis. Jose Mari. Fernando

Un equipo con un solo delantero centro, PAVONE, que necesita un año para adaptarse, según comentan los directivos de nuestro club.

Un solo extremo derecha.

Un solo lateral izquierdo.

Ningún organizador, no tenemos organizador.

Pero nuestros jugadores son tan buenos que se adaptan a jugar donde les pongan el entrenador.

Todo eso lo vimos aquí en Betis web, todo eso lo vio MARCELINO, porque estuvo espiando un mes y medio al BETIS, pero la plantilla la confecciono YO.
      Quien sea ese yo, que dimita de una p.. VEZ.

Comentario

Pues ya tiene materiá pa uno de sus chows...

Comentario

Odiosa comparación

Reflexión de una de las plumas más lúcidas, inteligentes y béticas de esta ciudad. Texto de Alberto García Reyes en Al Final de la Palmera, con más razón que un santo...
          Echadle 2 minutos, que merece la pena...

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1419/1/

Comentario

Re: Odiosa comparación

Pues la verdad que bastante de acuerdo con el artículo.

Tenemos un mal equipo pero no como para estar de esta manera sufriendo creo yo...

Comentario

Re: Odiosa comparación

pues marcelino hubiera hecho algo, hasta un nuevo ataque de celos de Lopera... a parte de eso, genial el articulo, de 10.

Comentario

Odiosa Comparación...

Espero que no este repetido el post.

Odiosa comparación

Escrito por Alberto García Reyes

lunes, 22 de octubre de 2007

Podrá ser ventajista, pero ahora mismo la comparación es un martillo que aporrea tu cabeza. Cómo juega el Rácing y cómo juega el Betis. El equipo montañés toca, toca y se planta delante del portero, aunque con la pólvora mojada, cada vez que quiere. El heliopolitano corre y corre detrás del balón y no sabe qué hacer con él cuando lo recupera. Aquellos tienen una alineación hecha con retales que otros sastres desdeñaron. Estos plantan sobre la yerba un once cosido con hilos de oro (o que Lopera dice que cuestan como el oro)......

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1419/1/
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 25/10/07, 19:33:53.

Comentario

Re: Odiosa Comparación...

Pues creo que estaba repetido...Aunque no sé en que post exactamente.

Comentario

es que el racing, al igual que les ocurre al recre, al almería, al getafe y tantos humildes, no pueden permitirse el lujo de dilapidar sus cortos recursos en ismaeles, warneres, roberteres, ipkebas, vogueles, limas, pavones, romeros, lembos, etc etc, etc etc,,,,,están obligados a acertar.,...sus técnicos se tienen que currar el sueldo que cobran y hurgar en los cubos de ****** para recoger lo que tiran los ricos, hacerse trajes con retales de mercadillos, hacer malabarismos con 4 duros....porque son verdaderos profesionales....lo que aquí tenemos metido es estómagos agradecidos sin puñetera idea....que siempre se les adelantan los otros....no quiero hacer otras comparaciones cercanas porque se me entripa la ******* y no me da la gana de hablar de otro equipo de esta ciudad....pero, a veces, me gustaría que nuestra secretaría tcénica fuese la octava parte de profesional aunque fuera

Comentario

Jo.der vaya clavazo lleva razón en todo

Comentario

Tu partes de la premisa que Marcelino con la plantilla del Betis haria un superequipo dando por hecho que nuestra plantilla es mejor que la del Racing. Yo me remito a los datos de la pasada temporada y lo que va de esta y de mejor plantilla nada de nada. Nos venden humo año tras año los fichajes son penosos y a sus rendimientos me remito. Fijate como nos han vendido a Mark Gonzalez que ha sido esto y lo otro, la realidad a fecha de hoy desde que llego cero patatero. A dia de hoy si esto no cambia y tengo malas sensaciones mas de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                          Tu partes de la premisa que Marcelino con la plantilla del Betis haria un superequipo dando por hecho que nuestra plantilla es mejor que la del Racing. Yo me remito a los datos de la pasada temporada y lo que va de esta y de mejor plantilla nada de nada. Nos venden humo año tras año los fichajes son penosos y a sus rendimientos me remito. Fijate como nos han vendido a Mark Gonzalez que ha sido esto y lo otro, la realidad a fecha de hoy desde que llego cero patatero. A dia de hoy si esto no cambia y tengo malas sensaciones mas de lo mismo.
                          +1

VIVA ER BETIS

Comentario

Aunque esté Capello en el banquillo, estaríamos en la misma posición en la liga.

Comentario

A mi me gustaria ver el coste real de los fichajes de este año.
                              Más de una se iría al juzgado de guardia del tirón, ademas es que no nos enteramos que aqui el que ficha es el Dictador, Monparlet no pinta nada, es un hombre que estaría a la cuarta pregunta y le dierón un trabajo con las "condiciones y sumición muy clara" y se apunto, nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X