Esto me parece un cachondeo ya. La Sexta es un canal que me encanta, pero en los resúmenes deportivos... no sé si será por el Patxi ése que dirige el programa, pero manda cojjones que a un partido más o menos del mismo interés que el nuestro, el Recre-Mallorca, le dediquen 10 minutazos y al nuestro sólo dos (de reloj). No lo entiendo, y no es la primera vez que lo hacen. No sé que motivos tendrán para discriminarnos así
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La relación de la Sexta con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La relación de la Sexta con el Real Betis
Originalmente publicado por koki 89 Ver MensajeLos derechos de la sexta los tiene sogecable e imagino que no les permitirá tener mas imagenes que las minimas legales.
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeEsto me parece un cachondeo ya. La Sexta es un canal que me encanta, pero en los resúmenes deportivos... no sé si será por el Patxi ése que dirige el programa, pero manda cojjones que a un partido más o menos del mismo interés que el nuestro, el Recre-Mallorca, le dediquen 10 minutazos y al nuestro sólo dos (de reloj). No lo entiendo, y no es la primera vez que lo hacen. No sé que motivos tendrán para discriminarnos así
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvSegún tengo entendido hay mucho sevillista en todo lo relacionado con el fútbol en la Sexta, solo hay que ver cuando lo retransmiten el como lo hacen...
ya lo vimos el partido pasao que hecharon el sevilla entero y solo una jugada del betis...de verguenza
Comentario
-
El problema es que el Betis tiene acuerdo con la competencia y no con ellos. Pero vamos, que yo lo prefiero, porque para que compren ellos los derechos y los partidos los tengamos que ver dos o tres minutos en multipantalla, mejor que nos discriminen en los resúmenes. De todas formas en todas las cadenas echan resúmenes, por eso no nos va a pasar ná.
Comentario
-
El caso es que al Betis en todas las televisiones lo tratan de una manera un poco rara, unos no le dan importacia ninguna, otros echan resumenes de medio minuto, etc. No se porque harán esas cosas, cuando todos los equipos son dignos de un buen resumen.
Comentario
-
Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensajeles jodera que vayamos con la competencia
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeEsto me parece un cachondeo ya. La Sexta es un canal que me encanta, pero en los resúmenes deportivos... no sé si será por el Patxi ése que dirige el programa, pero manda cojjones que a un partido más o menos del mismo interés que el nuestro, el Recre-Mallorca, le dediquen 10 minutazos y al nuestro sólo dos (de reloj). No lo entiendo, y no es la primera vez que lo hacen. No sé que motivos tendrán para discriminarnos así
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeno les jode, solo que no les dan las imagenes del partido, le dan las suficientes de las jugadas de goles, y con camaras propias a pie de campo. en el partido del mallorca paso lo mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario