Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Mira que hay motivos para criticar la Radio..... y vais a sacar una polvareda porque se haga un programa cofrade......

Pues Radio Betis es una radio deportiva si, pero va dirigida a los intereses de la masa social bética, que en su mayoria es de Sevilla, y en sevilla una amplia mayoria de su sociedad es cofrade...

No veo el problema por ningun lado
    Opino igual que t'u.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      A mi por razones obvias no me gusta nada la idea.Me considero muy bético y me considero discriminado si se hacen este tipo de programas que nada tienen que ver con el Betis.Yo haria uno sobre:¿ccómo será el nuevo estadio?.
      Además se está metiendo política a saco desde el primer programa y si no la pregunta sobre la memoria histórica es toda una bomba de relojería.
      Mi opinión es que la radio del Betis tiene que hablar del Betis que es algo en lo que todos coincidimos.Si empiezan a meter otros temas puse resulta que empiezan las discrepancias.

Yo os respeto a los cofrades pero el Betis es una cosa y la Semana Santa otra bien distinta.
      Espero no ofender a nadie pero me parece un gran desacierto ese programa.
      Es lo que trato de decir, que alguien me diga la relación del Betis con la semana santa, que no la veo opr ningún lado. El colaborador qeu ha hablado antes, me gustaría que me diga donde va a tener el nexo de unión la semana santa con el Betis?? en el verde de algunas hermandades.
      El programa lo respeto aunque no me gusta que se haga en la radio del Betis.

Bueno y quien ha dicho que PP y PSOE son conceptos antagónicos...jejeje...ni responder.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Es lo que trato de decir, que alguien me diga la relación del Betis con la semana santa, que no la veo opr ningún lado. El colaborador qeu ha hablado antes, me gustaría que me diga donde va a tener el nexo de unión la semana santa con el Betis?? en el verde de algunas hermandades.

Bueno y quien ha dicho que PP y PSOE son conceptos antagónicos...jejeje...ni responder.
        Estas en contra de que en Radio Betis se ponga musica?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Estas en contra de que en Radio Betis se ponga musica?
          No, por que es algo para amenizar sin un contenido especifico, a parte que mucha de la música tiene relacion con el Betis.

Comentario

No, por que es algo para amenizar sin un contenido especifico, a parte que mucha de la música tiene relacion con el Betis.
            El programa sobre la semana santa tambien es para amenizar y gusta a muchisimos beticos. Que relacion con el Betis tienen los rolling Stones?

Comentario

Escuchalo, y luego critica....

Comentario

A no ser que se trate de un programa que se dedique a analizar la relación del Real Betis con la Semana Santa, no entiendo a qué viene crear un programa específico sobre ese fenómeno en la radio oficial de un club de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  A no ser que se trate de un programa que se dedique a analizar la relación del Real Betis con la Semana Santa, no entiendo a qué viene crear un programa específico sobre ese fenómeno en la radio oficial de un club de fútbol.
                  Bueno paisano, es dificil hacer una programación exclusivamente del Betis, sinceramente si yo no fuera cofrade, prefiero escuchar algo nuevo antes que la redifusión de la redifusión del programa de ayer, ¿no crees?, y así innovar sobre las relaciones del mundo cofrade con el Betis, su propio nombre lo dice, "Verde Esperanza". Evidentemente, se tratarán temas plenamente cofrades. Pero entiendo que cada uno tenga su opinión, la cual se ha de respetar siempre.

Comentario

Me parece respetable tu postura amigo, pero por esa misma regla de tres cualquier tipo de espacio que llevara en el título algo referente al Betis o al color verde tendría cabida. Mantengo mi postura y no estoy de acuerdo con que se busque rellenar espacio radiofónicos en la radio oficial del Betis con temas que no tienen en absoluto que ver con el Real Betis. Por otro lado, sí estoy de acuerdo contigo cuando te refieres a las redifusiones. Estoy plenamente convencido de que se pueden llenar espacios con variados contenidos, lo único que hay que hacer es exprimirse el coco, ya saben, imaginación al poder.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                      Escuchalo, y luego critica....
                      Si conseguis relacionar el Betis con el mundo cofrade me parece perfecto. Si por el contrario sobre lo que versa va a ser sobre esas dos preguntas o algo que no tenga relación con el Betis, estaré en total desacuerdo, como si fuese de otra religión o ideología., vamos que me da igual

Comentario

a mi particularmente no me gusta nada la semana santa, pero entiendo que un programa así`puede interesar a mucha gente, ya que es un tema que siempre está latente en la ciudad de sevilla

Comentario

Que pocos religiosos (católicos ) hay en esta página que más dará que se hable de la Semana Mayor se Sevilla...Que más da que hagan este programa

Comentario

Religiosos y catolicos seremos todos pero no critiqueis esta iniciativa si aun ni ha empezado...

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                              Que pocos religiosos (católicos ) hay en esta página que más dará que se hable de la Semana Mayor se Sevilla...Que más da que hagan este programa
                              El problema es que no tiene relación con el Betis, es como si quieren hacer uno sobre cocina.

Comentario

a mi me parece bien que se hable de Semana Santa en la Radio.

EJEMPLO: aqui en Betisweb y muchos foros hay un subforo de OTROS TEMAS, que tienen cabida todo lo que no sea el futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X