Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

Estoy un poco perdido en este foro porque no tengo tiempo de entrar ultimamente, me perdi el primer capitulo de verde esperanza. Queria pedir por favor si alguien podria ponerlos aqui en el foro para poder descargarnoslo, como haceis con el buscaligas, que gracias a eso me pude descargar los programas que no puedo escuchar.

Y una preguntita? Lo siguen echando los miercoles a las 9 no? Es que como el miercoles pasadohubo partido y no lo echaron y eso, pues queria asegurarme que lo echan mañana para escucharlo.

un saludo y gracias

Comentario

Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      No, por que es algo para amenizar sin un contenido especifico, a parte que mucha de la música tiene relacion con el Betis.
      Segun tu teoria es absurdo que se ponga musica cuyas letras no tengan relacion con el RBB SAD

Comentario

gracias por la informacion

Comentario

Me encanto el programa de ayer y la entrevista al imaginero que nos hizo el monumento. Me gusta ese tipo que sale criticando de manera abierta lo que pasa en las hermandades. Podrian sacar uno que critique de esa manera las cosas del Betis.

Comentario

El programa está bastante bien, otra cosa es que a unole guste o o la semana santa

Comentario

Respuesta: Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

Un 10 para este programa!

Comentario

Respuesta: Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Espero que también hablén del Islam,del Budismo o del Judaísmo.

No se pueden hacer cosas peores, que adoctrinar en una radio de béticos, dando igual cual sean sus preferencias de fé.
                a pero no nos estaban ya adoctrinando contra PNB, Galera y beticos de pro? o mejor dicho ¿a favor de Lopera?...

Yo no escucho radio betis por que su programacion no me gusta, cuando haya un programa que me guste, pues lo escuchare, asi que al que no le guste o no crea en esta religion, que no lo escuche. Cucha y eso que soy atea, que no soy yo muy defensora de estas cosas, me gusta la semana santa, si, pero no soy una capillita...

Comentario

Respuesta: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

Mi respaldo siempre para este tipo de iniciativas

Siempre tendran mi apoyo para construir contenidos de calidad al servicio del oyente betico,desechando los programas en que unicamente se sirve al *********** que lleva los hilos de la cadena,espacios donde se insulte de forma programatica a gente por su libertad de accion y decision.

No soy tan aficionado como para poner la oreja,que los disfruten

Comentario

Respuesta: Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                    A los uq ehablais de Islam y demas, tampoco tiene que ser uno católico para que le guste la Semana Santa de Sevilla, es mas una tradición sevillana que un acto religioso, es mas , en cierto modo es pagana la adoración de imagenes no?
                    exacto tengo entendido que las iglesias no esta muy de acuerdo, y si aceptan que las cofradias salgan de ellas es por el dinerito que dejan en cada parroquia, basilica o capilla

Comentario

Magnifico programa llevado por mi amigo y compañero de costal Julito...creo que es el unico programa de radio betis escuchado tambien por sevillistas (porque me lo han dicho a mi)..radiobetis tiene programas muy bueno, aunque otro muy..no se como definirlo..pero radiobetis con este programa, el del carnaval, el de futbol mundial, el de terror y el que habla de historia de Sevilla esta muy pero que muy bien

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        Magnifico programa llevado por mi amigo y compañero de costal Julito...creo que es el unico programa de radio betis escuchado tambien por sevillistas (porque me lo han dicho a mi)..radiobetis tiene programas muy bueno, aunque otro muy..no se como definirlo..pero radiobetis con este programa, el del carnaval, el de futbol mundial, el de terror y el que habla de historia de Sevilla esta muy pero que muy bien
                        Yo te ayudo UNA ******

Comentario

Señores, por el bien de todos, no hablemos aquí de los otros programas de Radio Betis, sino de este, Verde Esperanza ;)

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            a mi la semana santa me gusta menos que el sevilla... no he escuchado nunca el programa este, pero si que estoy de acuerdo contigo en que en radio betis hay programas muy buenos. Me encantan el buscaligas y el me buscas y me encuentas. Espectaculares ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X