Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo estoy en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Yo estoy en Radio Betis

    yo espero no haberle dado ideas a nadie... no ponerse así. Por cierto cómo ha sido el trato en los primeros días che????? ¿¿No te han dicho na por ser un forero??

    Comentario


    • #47
      Re: Yo estoy en Radio Betis

      Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
      yo espero no haberle dado ideas a nadie... no ponerse así. Por cierto cómo ha sido el trato en los primeros días che????? ¿¿No te han dicho na por ser un forero??
      por que no dejas de incordiar sobre este tema??? y no metas mas cizaña por el hecho de ser forero de Betisweb.
      Supongo que no habrá tenido un trato discriminatorio por ser forero de Betisweb.

      Comentario


      • #48
        Re: Yo estoy en Radio Betis

        me equivoqué de post
        Editado por última vez por Dexter; https://www.betisweb.com/foro/member/9975-dexter en 23/10/07, 09:34:29. Razón: equivocación de post

        Comentario


        • #49
          Re: Yo estoy en Radio Betis

          Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
          Hola a todos. La intención de este post es la de anunciaros que a partir de mañana, 18 de octubre de 2007, yo me estreno en Radio Betis en prácticas. De momento, aunque mi debut sea un jueves, apareceré por la radio lunes, miércoles y viernes, el horario será de mañana, pero todavía no puedo confirmarlo exactamente. Mañana el que quiera puede oirme a partir de las 12.30 en el 89.6 de la FM.

          Trataré de explicaros brevemente mi cometido en Radio Betis. Los lunes me dedicaré a La Resaca tal y como hago en www.universobetis.blogspot.com analizando el juego de nuestro Betis cada jornada. Los miércoles tenemos pensando crear un espacio literario en verdiblanco. Sé que hay muchas peñas que organizan certámenes literarios y actividades culturales de diversa índole, me gustaría que las peñas participasen en este espacio y darles publicidad a dichas actividades culturales. Además, daré lectura a los textos que yo mismo vaya creando sobre el Betis (ver La Rue Betis de París en http://universobetis.blogspot.com/20...rdiblanco.html). Asimismo me gustaría organizar un certamen de literatura bética, sé que hay muchos béticos a los que les gusta escribir sobre nuestro equipo. Los viernes vendrán los relatos de La Previa apuntando las que pueden ser las claves de cada partido.

          Los que ya me conoceis del blog y de Betisweb espero que esteis mañana escuchando la radio a las 12.30 y a los que no me conoceis, os pido lo mismo, que deis una oportunidad a este bético que trata de hacerse un hueco en el mundo del periodismo hablando de lo que más le gusta: el Real Betis Balompié.

          Gracias a todos y viva el Betis.

          PD. El programa es Las mañanas de Radio Betis, conducido por Elena Muñoz.
          Solo espero que no te dejes influir por ese entorno loperista...

          Comentario


          • #50
            Re: Yo estoy en Radio Betis

            CHE 7 ¿esta previsto que en algún momento se oiga en Córdoba capital?

            Comentario


            • #51
              Re: Yo estoy en Radio Betis

              Hola a todos, perdonad por no contestar antes. No tengo tiempo para nada. No os creais que es por Radio Betis, sino por la facultad. En la radio de nuestro club me va muy bien, todos me han acogido con alegría y disfruto mucho hablando del Real Betis y de literatura. Siempre estaré a agradecido a Elena Muñoz, Iván Larriba y Radio Betis por esta oportunidad y a vosotros por vuestro incondicional apoyo.

              No tengo ningún problema por estar en betisweb, la radio es la radio de TODOS los béticos y espero que todos la escucheis. Yo siempre le he dado mi apoyo a este proyecto porque era un medio que la afición solicitaba y ya lo tenemos. Espero que los que podais escuchar la radio de 10 a 14 horas de lunes a viernes esteis disfrutando de mis intervenciones (lunes, miércoles y viernes sobre las 12 de la mañana hasta las 14horas, según el día).

              Para los que todavía no hayais oído mi voz, deciros que los lunes vengo con La Resaca tal y como ya hacía en el blog www.universobetis.blogspot.com. Los miércoles hago una sección de literatura (hoy se ha estrenado) en la que haremos cuatro bloques: Literatura y fútbol, El perfil, La obra y Mi máquina de escribir. Además habrá un certamen literario de relatos sobre el Real Betis Balompié, hoy hemos explicado cómo va el funcionamiento para participar, más adelante estarán las bases disponibles, animaos. Por último, los viernes me encargo de La Previa, que ya conoceis de mi blog.

              Eso es todo por ahora, repito que me siento muy feliz. Llego a la radio con alegría y me marcho con satisfacción. Un abrazo muy fuerte a Betisweb y a todos los que me estais apoyando en estos inicios.

              PD: La radio está empezando y es normal que la cobertura pueda fallar, pero por internet se escucha perfectamente. Yo la escucho con total nitidez en Real Player. Lo de Córdoba no lo sé, yo supongo que será una radio local como Radio Sevilla y demás. De todas formas, ya sabes que internet te lo pone fácil.

              PD: Esta semana estamos dando tres entradas de tribuna para el Betis-Osasuna. Para participar en el sorteo enviad: RADIOBETIS MAÑANAS al 7494. Os espero en Las mañanas de Radio Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: Yo estoy en Radio Betis

                Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                No tengo ningún problema por estar en betisweb, la radio es la radio de TODOS los béticos y espero que todos la escucheis.
                .

                me alegro y que te vaya bien

                Comentario


                • #53
                  Re: Yo estoy en Radio Betis

                  Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                  No tengo ningún problema por estar en betisweb, la radio es la radio de TODOS los béticos y espero que todos la escucheis.
                  .

                  me alegro por ti y por la radio del Betis

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Yo estoy en Radio Betis

                    Mucha Suerte

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Yo estoy en Radio Betis

                      Suerte amigo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Yo estoy en Radio Betis

                        Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                        Hola a todos. La intención de este post es la de anunciaros que a partir de mañana, 18 de octubre de 2007, yo me estreno en Radio Betis en prácticas. De momento, aunque mi debut sea un jueves, apareceré por la radio lunes, miércoles y viernes, el horario será de mañana, pero todavía no puedo confirmarlo exactamente. Mañana el que quiera puede oirme a partir de las 12.30 en el 89.6 de la FM.

                        Trataré de explicaros brevemente mi cometido en Radio Betis. Los lunes me dedicaré a La Resaca tal y como hago en www.universobetis.blogspot.com analizando el juego de nuestro Betis cada jornada. Los miércoles tenemos pensando crear un espacio literario en verdiblanco. Sé que hay muchas peñas que organizan certámenes literarios y actividades culturales de diversa índole, me gustaría que las peñas participasen en este espacio y darles publicidad a dichas actividades culturales. Además, daré lectura a los textos que yo mismo vaya creando sobre el Betis (ver La Rue Betis de París en http://universobetis.blogspot.com/20...rdiblanco.html). Asimismo me gustaría organizar un certamen de literatura bética, sé que hay muchos béticos a los que les gusta escribir sobre nuestro equipo. Los viernes vendrán los relatos de La Previa apuntando las que pueden ser las claves de cada partido.

                        Los que ya me conoceis del blog y de Betisweb espero que esteis mañana escuchando la radio a las 12.30 y a los que no me conoceis, os pido lo mismo, que deis una oportunidad a este bético que trata de hacerse un hueco en el mundo del periodismo hablando de lo que más le gusta: el Real Betis Balompié.

                        Gracias a todos y viva el Betis.

                        PD. El programa es Las mañanas de Radio Betis, conducido por Elena Muñoz.
                        Habeis visto como todo no es negativo en Radio Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Yo estoy en Radio Betis

                          felicidades y me alegro que te vaya bien, disfruta todo lo que puedas en la radio del Betis

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Yo estoy en Radio Betis

                            Yo ya he felicitado a Che en privado, pero me gustaría decir que solo lo escuché el viernes -por Internet ya se oye bien- y afirmo que no solo la intervención de Che es muy interesante sino que el programa está bastante bien. Destacaría La Previa contra el Athletic, que tengo grabada, porque se nota que Che maneja la pluma, la literaria se entiende, con gran soltura.
                            Ánimo y "palante" que lo estáis haciendo muy bien.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Yo estoy en Radio Betis

                              Sólo decía que me alegra que lo traten bien en la radio del betis. Creo que "el larriba" ahí nos ha dado a todos una lección de buena gestión en su radio.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Yo estoy en Radio Betis

                                Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
                                Sólo decía que me alegra que lo traten bien en la radio del betis. Creo que "el larriba" ahí nos ha dado a todos una lección de buena gestión en su radio.
                                ahi ahi, desviando los posts siempre al mismo sitio cuando te conviene...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X