Sip. Dicha fuente me comento que lo iban a grabar este verano. Lo que es seguro que para finales de mayo aun no habian empezado, que es cuando me lo comento a mi. Tambien me dijo que Pascual Gonzalez ya lo habia compuesto y todo, que solo falta grabarlo. Ya digo que yo a esta informacion le doy credibilidad 100%, por la fuente... pero claro, luego vete a saber como funcionan las cosas en este club...
Sip. Dicha fuente me comento que lo iban a grabar este verano. Lo que es seguro que para finales de mayo aun no habian empezado, que es cuando me lo comento a mi. Tambien me dijo que Pascual Gonzalez ya lo habia compuesto y todo, que solo falta grabarlo. Ya digo que yo a esta informacion le doy credibilidad 100%, por la fuente... pero claro, luego vete a saber como funcionan las cosas en este club...
? Y sabes si es bonito o algo m?s????? Saludos tio.
Pues no tengo ni idea de como es, pero si me dijeron que era muy bonito. Aunque a mi la obra de Pascual Gonzalez nunca me ha entusiasmado precisamente, no me gusta ese tipo de musica. De todas formas, creo que la idea es buena, ya que todos son beticos y artistas reconocidos...
ola betic@s entoses ar fina el himno kienlo va a canta? yo kiero q sea Alejandro Sanz pensba q era der betis pero estan disien2 q no, en q keamos? amos hace lo impoible pa q sea el y pa q nuestro himno sea un himno en condisiones no como er de los palanganas.
SERRA TOS TE EXAMOS DE MENOS!!!!!!!!1
Comentario