Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

    No hacen falta muchas palabras para decir verdades como puños. Artículo corto, pero sin desperdicio.

    Comentario


    • #32
      Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

      Yo me pregunto si Pascual Gonzalez escribiria ese articulo si ruiz avalos (el lopera se lo puso él) le hubiese dado el tema del centenario. ¿no os acordais de la pataleta que cogio? yo si me acuerdo, ademas de las palmaditas que le daba a lolo los dias previos

      Comentario


      • #33
        Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

        Viva el Betis libre

        Comentario


        • #34
          Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

          Me parece un buen artículo. Me niego a llamar a "eso" la radio del Betis, para mí es y, lamentablemente, seguirá siendo (espero que por poco tiempo) la LVL (la voz de Lopera).

          Saludos verdiblancos.

          Comentario


          • #35
            Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

            completisssimo

            Comentario


            • #36
              Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              el Correo de Andalucía.

              Pascual Gonzalez.

              La Radio del Betis, mi radio.

              Estaría de Dios, Juani. Qué día más bonito nos ha tocado escribir. El día de la hispanidad. Esto es una suerte. Esto es como si nos tocara un piso en Emvisesa.
              O como si pudiéramos sintonizar Radio Betis, que ya me gustaría a mí escuchar La hora de la verdad, pero por mucho que lo intento, no lo consigo... Ayer, sin ir más lejos, me llevé un buen rato, dale que te pego al 89.6 del dial y nada... Escuché a un exaltado, a un mandado, a un vendedor de insultos, a un anunciante de mentiras, a un crítico de críticos, a un liante, a un equivocado y a un soplagaitas, pero del Betis, nada de nada, hasta que después de varias horas, por fin, ¡ole!, escuché un piano con los sones del himno centenario y una voz que decía: "RADIO BETIS, MI RADIO"... Plaf, pi, piiiii, ¡qué pena!, otra vez perdí la señal, así que me quedé triste pensando toda la noche: "¿De quién **** será la radio?".


              ¿Algún comentario al respecto?

              Yo desde luego creo que está todo dicho.
              Que tiene mas razon que un santo este pascual Gonzales con dos bien puesto una critica en condiciones en un medio de comunicacion lo malo que sera vetado por quien dijimos........y que ya hera hora que no solos los beticos de base anonimos sino los famosos o conocidos popularmente se mojen en defensa del Betis y de las aberraciones fascista de lopera y su camarilla
              Editado por última vez por sanlorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/6062-sanlorenzo en 15/10/07, 19:06:59. Razón: agregar

              Comentario


              • #37
                Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.


                cada vez salen mas periodistas hablando en contra de lopera.bien

                Comentario


                • #38
                  Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                  Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje

                  cada vez salen mas periodistas hablando en contra de lopera.bien
                  Pascual González no es periodista

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                    k grande eres pascual, no se podia esperar menos de ti

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                      Seria justo que en "la radio de los béticos" también pudieran opinar aquellos a los que no nos gusta la gestión de donmanué(por decirlo de alguna manera).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                        Seria justo que en "la radio de los béticos" también pudieran opinar aquellos a los que no nos gusta la gestión de donmanué(por decirlo de alguna manera).
                        Esos, según "Don Manué", no son (somos) béticos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                          alvarobetis alcala ay tienes a otro que criticar ya que para ti todo el que no diga siempre si guana a tu presidente es un destructor

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            Seria justo que en "la radio de los béticos" también pudieran opinar aquellos a los que no nos gusta la gestión de donmanué(por decirlo de alguna manera).
                            Pero pa don manue y su radio del regimen no somos beticos sino destrucctores

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                              van a tener que ampliar la hora verde , a mas programas semanales , porque hay tantos destructores, que con 2 horas a la semana creo que no van a tener suficiente.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Muy bien Pascual, MUY BIEN.

                                Los talibanes y demás adeptos al régimen se pueden poner de canto; pero sólo hay que tener dos dedos de frente para llegar a esta conclusión que algunos adelantamos aquí hace un par de meses y a la que ahora todo el famoseo ha llegado: NO SE PUEDE USAR LA RADIO DEL BETIS PARA ATACAR A BÉTICOS; ni moralmente ni, comité antiviolencia mediante, legalmente.
                                algunos abrazabais a Rafa Serna, ahora resulta que nadie lo quiere, algunos tambien atacais al betis desde otros metodos y tambien son beticos patetico señor vice.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X