Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Gracias
    Aunque preferiria que reconocieses mejor otras cosas....
    Éste es un digno descendiente del humor del absurdo, lástima que no tenga ni maldita gracia, después que venga pidiendo buenas maneras conmigo al menos se acabaron, bajo ese disfraz de cordero está el descendiente de alguna meretriz que sólo viene al foro a caldear el personal y por supuesto que al menos por mi parte ya sabe donde puede ir a reirse, porque como está comprobado nunca responde a lo que se le inquiere y siempre intenta desviar el post a donde le conviene.

    Y además es fácil, mirad que simple.

    Eres capaz de decir una mentira que haya dicho?

    Ahora hay varias opciones pero que lo dejarán como lo que es, no contestará, se irá de vacaciones a Úbeda o repetirá el post que se le ha rebatido anteriormente argumentándole los tres puntos que ponía al azar.
    Hagan sus apuestas.

    Comentario


    • #92
      Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Éste es un digno descendiente del humor del absurdo, lástima que no tenga ni maldita gracia, después que venga pidiendo buenas maneras conmigo al menos se acabaron, bajo ese disfraz de cordero está el descendiente de alguna meretriz que sólo viene al foro a caldear el personal y por supuesto que al menos por mi parte ya sabe donde puede ir a reirse, porque como está comprobado nunca responde a lo que se le inquiere y siempre intenta desviar el post a donde le conviene.

      Y además es fácil, mirad que simple.

      Eres capaz de decir una mentira que haya dicho?

      Ahora hay varias opciones pero que lo dejarán como lo que es, no contestará, se irá de vacaciones a Úbeda o repetirá el post que se le ha rebatido anteriormente argumentándole los tres puntos que ponía al azar.
      Hagan sus apuestas.
      No se les puede hacer el juego, es mas sencillo ver como ellos mismos se van quitando las caretas. Ejemplo: vease como desaparece del post de Larriba incompatible con FIFA el sr. Forero BetisyPunto:
      http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=219

      De pronto dejo de escribir en el post. Y es que por la boca muere el pez...

      Comentario


      • #93
        Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

        las personas que entran aquí a calentar al resto de foreros y a buscar discusiones me parecen malas personas. me considero un forero al que le gusta dar su opinión, debatir, sin insultar ni menospreciar a nadie y siempre hablado desde el máximo respeto. asimismo, también me gustaría que se dirigiesen a mí con respeto, ya que así lo hago yo. si alguna vez alguien entendió que quería caldear el ambiente, pido perdón, pero creo que no ha sido así en ningún caso. debatamos sin menospreciar, como personas civilizadas

        Comentario


        • #94
          Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

          Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
          las personas que entran aquí a calentar al resto de foreros y a buscar discusiones me parecen malas personas. me considero un forero al que le gusta dar su opinión, debatir, sin insultar ni menospreciar a nadie y siempre hablado desde el máximo respeto. asimismo, también me gustaría que se dirigiesen a mí con respeto, ya que así lo hago yo. si alguna vez alguien entendió que quería caldear el ambiente, pido perdón, pero creo que no ha sido así en ningún caso. debatamos sin menospreciar, como personas civilizadas
          Jamás has debatido ya que como otros personajillos que andan por aquí no tienes ningún argumento y jamás jamás jamás contestas, sin ir más lejos aquí tienes un ejemplo.

          Repito, dice alguna mentira Pascual?

          Y deja los disfraces de corderito, contesta, calla o cambia de post, es muy simple, si no vas a contestar y vas a seguir de picnic por Úbeda hay miles de post y por hacer un recodatorio y espero que no uses los tres puntos que diste puesto que se te rebatieron y se demostró que mentías te coloco de nuevo el post.

          Pascual Gonzalez.

          La Radio del Betis, mi radio.

          Estaría de Dios, Juani. Qué día más bonito nos ha tocado escribir. El día de la hispanidad. Esto es una suerte. Esto es como si nos tocara un piso en Emvisesa.
          O como si pudiéramos sintonizar Radio Betis, que ya me gustaría a mí escuchar La hora de la verdad, pero por mucho que lo intento, no lo consigo... Ayer, sin ir más lejos, me llevé un buen rato, dale que te pego al 89.6 del dial y nada... Escuché a un exaltado, a un mandado, a un vendedor de insultos, a un anunciante de mentiras, a un crítico de críticos, a un liante, a un equivocado y a un soplagaitas, pero del Betis, nada de nada, hasta que después de varias horas, por fin, ¡ole!, escuché un piano con los sones del himno centenario y una voz que decía: "RADIO BETIS, MI RADIO"... Plaf, pi, piiiii, ¡qué pena!, otra vez perdí la señal, así que me quedé triste pensando toda la noche: "¿De quién **** será la radio?".


          Y ahora cíñete al post y señala donde miente.


          PD:Ah, y los perdones que vayan por allí donde amargan los pepinos, que son ya muchos perdones.

          Comentario


          • #95
            Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Entiende a las c.riaturitas hombre, es muy duro que cada vez más gente abra los ojos y al igual que ellos siguen anclados en el 92 piensan que alguien no puede cambiar de opinión.

            Y yo les hago la misma pregunta de la que huyen como *****, dice alguna mentira?
            Jo jo jo jo jo jo jo ... Espectacular, hermano Helius...

            Comentario


            • #96
              Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

              Por favor, al texto, y no a la trayectoria artística de Pascual...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X