Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    el Correo de Andalucía.

    Pascual Gonzalez.

    La Radio del Betis, mi radio.

    Estaría de Dios, Juani. Qué día más bonito nos ha tocado escribir. El día de la hispanidad. Esto es una suerte. Esto es como si nos tocara un piso en Emvisesa.
    O como si pudiéramos sintonizar Radio Betis, que ya me gustaría a mí escuchar La hora de la verdad, pero por mucho que lo intento, no lo consigo... Ayer, sin ir más lejos, me llevé un buen rato, dale que te pego al 89.6 del dial y nada... Escuché a un exaltado, a un mandado, a un vendedor de insultos, a un anunciante de mentiras, a un crítico de críticos, a un liante, a un equivocado y a un soplagaitas, pero del Betis, nada de nada, hasta que después de varias horas, por fin, ¡ole!, escuché un piano con los sones del himno centenario y una voz que decía: "RADIO BETIS, MI RADIO"... Plaf, pi, piiiii, ¡qué pena!, otra vez perdí la señal, así que me quedé triste pensando toda la noche: "¿De quién **** será la radio?".


    ¿Algún comentario al respecto?

    Yo desde luego creo que está todo dicho.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Comentar que hace unos días, en el programa que hay después de la Onda Verde un oyente pidió el himno que hizo Pascual González para el centenario y la respuesta fue que no lo tenían... ejem ejem ¿por qué no lo tenían? jeje.

    Comentario


    • #77
      Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      "sigue jugando querido patán"..... hay que ver la facilidad que tienes para insultar al resto de foreros
      No más que tú.


      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      solo me has enumerado una de tres, es un primer paso para reconocer que estamos hablando de un auténtico patán
      Por cierto, sigues teniendo oportunidad de enumerar alguna mentira, si puedes claro.

      Comentario


      • #78
        Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        No más que tú.




        Por cierto, sigues teniendo oportunidad de enumerar alguna mentira, si puedes claro.
        ya que te gusta tanto enumerar, encuentrame un solo insulto que haya depositado sobre este foro. tuyos tardaría varios días en recopilar

        Comentario


        • #79
          Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

          Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
          ya que te gusta tanto enumerar, encuentrame un solo insulto que haya depositado sobre este foro. tuyos tardaría varios días en recopilar
          Tengo que copiarte el mensaje de arriba???

          Es que casualmente te he llamado patán, el mismo adjetivo que has usado tú, curioso eh?

          Por cierto, sigo esperando que me digas alguna mentira que haya dicho Pascual, que es de lo que va el hilo, si puedes claro.

          Comentario


          • #80
            Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Tengo que copiarte el mensaje de arriba???

            Es que casualmente te he llamado patán, el mismo adjetivo que has usado tú, curioso eh?

            Por cierto, sigo esperando que me digas alguna mentira que haya dicho Pascual, que es de lo que va el hilo, si puedes claro.



            Mentiras:

            - "Ya me gustaría a mí escuchar La hora de la verdad, pero por mucho que lo intento, no lo consigo"

            - "...vendedor de insultos, a un anunciante de mentiras, a un crítico de críticos, a un liante, a un equivocado y a un soplagaitas..."

            - "me quedé triste pensando toda la noche".

            tienes razón en lo de 'patán', y desde aquí pido disculpas tanto a tu primo pascual como al resto de foreros. en fin, mentiras y muchas en muy poco espacio

            Comentario


            • #81
              Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

              mas razon que un santo pascual...aunque hubo quien me discutio que pascual era antiloperista...no villa????

              Comentario


              • #82
                Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                Mentiras:

                - "Ya me gustaría a mí escuchar La hora de la verdad, pero por mucho que lo intento, no lo consigo"
                No se trata de una mentira, sino de un recurso literario, con ello quiere decir que la verdad no la escucha por ningun lado
                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                - "...vendedor de insultos, a un anunciante de mentiras, a un crítico de críticos, a un liante, a un equivocado y a un soplagaitas..."
                Aqui no hay ninguna mentira, es una descripcion al individuo de la radio
                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                - "me quedé triste pensando toda la noche".
                Otro recurso literario para decir que que triste que esto sea la radio de TODOS los Beticos

                Comentario


                • #83
                  Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Supongo que esto tendra como consecuencia directa el veto de las canciones de Pascual Gonzalez en Radio Betis.

                  Joe!! como esto siga asi se terminan quedando sin musica que poner en...
                  Pos que cante el tal-ivan. A lo mejor llueve y acabamos llenando los pantanos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                    Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                    mas razon que un santo pascual...aunque hubo quien me discutio que pascual era antiloperista...no villa????
                    jejejeje...mucho estabas tardando en decírmelo, joía!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                      Mentiras:

                      - "Ya me gustaría a mí escuchar La hora de la verdad, pero por mucho que lo intento, no lo consigo"

                      - "...vendedor de insultos, a un anunciante de mentiras, a un crítico de críticos, a un liante, a un equivocado y a un soplagaitas..."

                      - "me quedé triste pensando toda la noche".

                      tienes razón en lo de 'patán', y desde aquí pido disculpas tanto a tu primo pascual como al resto de foreros. en fin, mentiras y muchas en muy poco espacio
                      Ya no sé si es que no llegas o es que no quieres llegar a drede, pero bueno, como perico vuelve al torno habrá que repetirle lo mismo.

                      Como dije hará unos post, aunque sólo te quedarás con lo de patán tal vez por intentar desviar la atención tal vez porque la ofuscación del momento cuando leiste lo de patán y lo tomaste como un insulto cuando tu mismo lo habías usado antes, y como si la burra vuelve al trigo hay que mostrarle el camino...

                      MOVIOLA DE UNOS POST ATRÁS!!!!

                      Es una pena que no conozcas los recursos literarios, en caso contrario habrías sabido, a menos que intentes tergiversar, que era un sarcasmo ya que a lo que se refiere es que verdades dice pocas.

                      Lo segundo, te lo pueden confirmar no ya personas puntuales, sino cualquier forero de betisweb, tú incluido aunque le bailes el agua, ya que criticó a toda esta web y la insultó

                      Acaso estabas escondido bajo su cama para verlo con la guitarra y tocando palmas???



                      y al igual que antes, sigo esperando esas mentiras, sólo que ahora ya me busqué un cómodo sofá.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                        pascual gonzález gustaba mucho a la gente con los cantores de híspalis. siempre le recordé como alguien vinculado con el beticismo, por sus canciones dedicadas al betis y eso. es una pena ver que ahora lanza dardos al club principalmente porque no le permitieron hacer el himno del centenario, al igual que soto, que reaccionó de la misma forma

                        menos mal que donde escriben es el mismo espacio que le reservan a otros similares como los morancos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                          Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                          pascual gonzález gustaba mucho a la gente con los cantores de híspalis. siempre le recordé como alguien vinculado con el beticismo, por sus canciones dedicadas al betis y eso. es una pena ver que ahora lanza dardos al club principalmente porque no le permitieron hacer el himno del centenario, al igual que soto, que reaccionó de la misma forma

                          menos mal que donde escriben es el mismo espacio que le reservan a otros similares como los morancos
                          Estimado Areta, el resumen del todo a un poquito es norma general para el desprestigio. Le cuento que Don Pascual no cuenta de mucho aprecio para mi, pero seguramente sus tiros estén muy mal dados porque no estimo que sea el caso del himno el que nos ocupa. Obviamente el señor Pascual no tendrá mucha más consideración por el escrito, que comparto, pero eso no quiere decir que no diga la verdad, y no en una hora.

                          Para evitar que usted y gente como usted resuma todo en rencillas, en retahilas, en trastadas y niñadas, aquellos que tienen la sartén por el mango deberían invitar a estos señores a que cuenten y digan y hagan acto de fe de su beticismo. Si son como usted resume seguramente saldrán pitando, y sino, pues se sorprenderá que hay más béticos de los que cree y confunde con dinero, con celos, con artisteo e incluso con las gentes de los foros.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                            Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                            pascual gonzález gustaba mucho a la gente con los cantores de híspalis. siempre le recordé como alguien vinculado con el beticismo, por sus canciones dedicadas al betis y eso. es una pena ver que ahora lanza dardos al club principalmente porque no le permitieron hacer el himno del centenario, al igual que soto, que reaccionó de la misma forma

                            menos mal que donde escriben es el mismo espacio que le reservan a otros similares como los morancos
                            Ivan Larriba gustaba mucho a la gente con "la hora verde". Siempre le recorde como alguien vinculado al Beticismo por sus programas y eso es una pena ver como ahora lanza dardos contra aquellos que le defendieron cuando Lopera quiso que quitasen su programa de CRN giralda, hay que ver lo que hacen algunos por un plato de lentejas.

                            menos mal que donde habla es el mismo espacio que le reservan a otros similares como don manué

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Ivan Larriba gustaba mucho a la gente con "la hora verde". Siempre le recorde como alguien vinculado al Beticismo por sus programas y eso es una pena ver como ahora lanza dardos contra aquellos que le defendieron cuando Lopera quiso que quitasen su programa de CRN giralda, hay que ver lo que hacen algunos por un plato de lentejas.

                              menos mal que donde habla es el mismo espacio que le reservan a otros similares como don manué
                              debo reconocer que esto ha sido muy muy ingenioso

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Otro que se sube al carro. Pascual Gonzalez.

                                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                                debo reconocer que esto ha sido muy muy ingenioso
                                Gracias
                                Aunque preferiria que reconocieses mejor otras cosas....
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/10/07, 21:01:26. Razón: complementar el mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X