Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo extraño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo extraño

    Buenas señores. Abro este post para decir una cosa que me extraña.

    Buen pues resulta que hace 4 o 5 días que en la portada de ED salen asuntos de nuestro BETIS en la principal cuando lo normal es que un día sea del cerdilla y otro del BETIS.

    La verdad, raro pero cierto, alomejor no son tan antibéticos como creíamos, aunque eso no quita que SON MALÍSIMOS a la hora de adelantar futuras noticias porque no dan 1.

    Saludos y espero vuestras opiniones.

  • #2
    Re: Algo extraño

    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Buenas señores. Abro este post para decir una cosa que me extraña.

    Buen pues resulta que hace 4 o 5 días que en la portada de ED salen asuntos de nuestro BETIS en la principal cuando lo normal es que un día sea del cerdilla y otro del BETIS.

    La verdad, raro pero cierto, alomejor no son tan antibéticos como creíamos, aunque eso no quita que SON MALÍSIMOS a la hora de adelantar futuras noticias porque no dan 1.

    Saludos y espero vuestras opiniones.
    No suelo comprar mucho ese periodico, pero en lo que coincido contigo es que son malos

    Comentario


    • #3
      Re: Algo extraño

      Claro, de vez en cuando tendrán que cambiar para que no se les note tanto, pero vamos, que tampoco me importa muco lo que pongan esa gente en la portada.

      Comentario


      • #4
        Re: Algo extraño

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No suelo comprar mucho ese periodico, pero en lo que coincido contigo es que son malos
        No pienses que lo compro, me limito a entrar en su web para ver la tontería con la que salen jejeje

        Comentario


        • #5
          Re: Algo extraño

          Habran notado que se les ha caido las ventas. Ademas los otros han bajado y esos cuando las cosas van regular cambian.

          Comentario


          • #6
            Re: Algo extraño

            No sera que en la otra acera no hay ahora mismo
            mucho que alavar, puede que mañana si pero hoy no.

            Comentario


            • #7
              Re: Algo extraño

              tendremos que llamar a iker jimenez , eso de dos portadas del betis ... ¿ habran despedido al editor ? xD

              Comentario


              • #8
                Re: Algo extraño

                Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                Buenas señores. Abro este post para decir una cosa que me extraña.

                Buen pues resulta que hace 4 o 5 días que en la portada de ED salen asuntos de nuestro BETIS en la principal cuando lo normal es que un día sea del cerdilla y otro del BETIS.

                La verdad, raro pero cierto, alomejor no son tan antibéticos como creíamos, aunque eso no quita que SON MALÍSIMOS a la hora de adelantar futuras noticias porque no dan 1.

                Saludos y espero vuestras opiniones.

                Han perdido muchisima clientela, a ver si tu crees que esta gente son tontos. Y lo de la clientela lo digo en serio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Algo extraño

                  yo hace muchiiisimo que deje de comprarlo,aunque la verdad que no lo lo he enjuiciado nunca por las portadas,si no por lo que informen,por su imparcialidad,su seriedad etc, y sobre todo por su credibilidad,esos son los principales argumentos que debe de tener un periodico,y en ED muchas veces brillan por su ausencia,en definitiva malisimo periodico,es logico que pierdan clientela.
                  he de admitir que tiene que ser complicado hacer un periodico equilibrado en contenidos en una ciudad tan dual como esta en esto del futbol,pero macho,habia epocas en las que no veian la viga en el ojo de los palanganas y si la **** en el nuestro,tienen lo que se merecen,que lo compren ahora a los que tanto les han regalado los oidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Algo extraño

                    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Buenas señores. Abro este post para decir una cosa que me extraña.

                    Buen pues resulta que hace 4 o 5 días que en la portada de ED salen asuntos de nuestro BETIS en la principal cuando lo normal es que un día sea del cerdilla y otro del BETIS.

                    La verdad, raro pero cierto, alomejor no son tan antibéticos como creíamos, aunque eso no quita que SON MALÍSIMOS a la hora de adelantar futuras noticias porque no dan 1.

                    Saludos y espero vuestras opiniones.
                    Mira amigo, cualquiera que esté un poco acostumbrado a leer prensa sabe que la portada de un diario no se hace por equidad como has indicado. ¿Dónde o quién te ha dicho que la portada de Estadio Deportivo se dedique cada día a uno u otro equipo alternativamente? La actualidad es la que manda, y la noticia principal de portada va en función de la importancia o dimensión que pueda alcanzar.
                    Muchas veces anuncian "rumores" que no fichajes y la gente, por su mal hábito de lectura se queda con la foto y parte del titular. Si ponen, "Al Betis le interesa Soldado" muchos dicen , "...Estadio ha dicho que el Betis va a fichar o tiene fichado a Soldado". Pues no señores, ahí solo dice que le interesa. El Betis necesita un delantero, el Betis está buscando un delantero, Soldado cumple los requisitos para fichar en estos momentos por el Betis, y posiblemente los representantes del jugador hallan contactado con el Betis para ofrecerlo, si antes no ha contactado el Betis con ellos para sondearlo...
                    Amigo, lo único que intentan hacer es rellenar ocho páginas para cada equipo.
                    si tanto molesta o tan mal lo hacen no lo compren, pero a día de hoy es el periódico deportivo que más vende en Sevilla y provincia, con unos números muy superiores a los de Marca o As. Tenemos un periódico que se ocupa de los equipos de nuestra tierra y no dejamos de tirarlo por tierra. Pues lo dicho, compremos el marca y conozcamos más a fondo el fútbol madrileño.
                    Además, ¿saben lo difícil que es sacar contenido de nuestro equipo con el director de prensa que tenemos? Anula entrevistas concertadas con días de antelación sin previo aviso. Impone unas normas incomprensibles. ¿Cómo van a saber los medios de comunicación los jugadores que serán noticia la semana que viene?
                    Hablemos y critiquemos con un poquito de conocimiento de causa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Algo extraño

                      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                      Mira amigo, cualquiera que esté un poco acostumbrado a leer prensa sabe que la portada de un diario no se hace por equidad como has indicado. ¿Dónde o quién te ha dicho que la portada de Estadio Deportivo se dedique cada día a uno u otro equipo alternativamente? La actualidad es la que manda, y la noticia principal de portada va en función de la importancia o dimensión que pueda alcanzar.
                      Muchas veces anuncian "rumores" que no fichajes y la gente, por su mal hábito de lectura se queda con la foto y parte del titular. Si ponen, "Al Betis le interesa Soldado" muchos dicen , "...Estadio ha dicho que el Betis va a fichar o tiene fichado a Soldado". Pues no señores, ahí solo dice que le interesa. El Betis necesita un delantero, el Betis está buscando un delantero, Soldado cumple los requisitos para fichar en estos momentos por el Betis, y posiblemente los representantes del jugador hallan contactado con el Betis para ofrecerlo, si antes no ha contactado el Betis con ellos para sondearlo...
                      Amigo, lo único que intentan hacer es rellenar ocho páginas para cada equipo.
                      si tanto molesta o tan mal lo hacen no lo compren, pero a día de hoy es el periódico deportivo que más vende en Sevilla y provincia, con unos números muy superiores a los de Marca o As. Tenemos un periódico que se ocupa de los equipos de nuestra tierra y no dejamos de tirarlo por tierra. Pues lo dicho, compremos el marca y conozcamos más a fondo el fútbol madrileño.
                      Además, ¿saben lo difícil que es sacar contenido de nuestro equipo con el director de prensa que tenemos? Anula entrevistas concertadas con días de antelación sin previo aviso. Impone unas normas incomprensibles. ¿Cómo van a saber los medios de comunicación los jugadores que serán noticia la semana que viene?
                      Hablemos y critiquemos con un poquito de conocimiento de causa.
                      Te lo has tomao enserio ... no serás el director de Ed no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Algo extraño

                        Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Buenas señores. Abro este post para decir una cosa que me extraña.

                        Buen pues resulta que hace 4 o 5 días que en la portada de ED salen asuntos de nuestro BETIS en la principal cuando lo normal es que un día sea del cerdilla y otro del BETIS.

                        La verdad, raro pero cierto, alomejor no son tan antibéticos como creíamos, aunque eso no quita que SON MALÍSIMOS a la hora de adelantar futuras noticias porque no dan 1.

                        Saludos y espero vuestras opiniones.
                        Mi opinión está muy clara.Mírate al pecho,que TÚ has sido uno de los que han señalado a ED como un medio sevillista.No metas a nadie en el saco.Yo NUNCA he dicho,ni siquiera insinuado,que ningún medio sea parcial.Habla en primera persona.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Algo extraño

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Mi opinión está muy clara.Mírate al pecho,que TÚ has sido uno de los que han señalado a ED como un medio sevillista.No metas a nadie en el saco.Yo NUNCA he dicho,ni siquiera insinuado,que ningún medio sea parcial.Habla en primera persona.

                          Pues yo si lo digo, ED es un periódico palangana, ademas de sensacionalista. Y mis fuentes, para mi son muy fiables. De hecho es mas, por cada redactor betico que hay, hay 5 palanganas, ademas de su director, el tal Bosco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Algo extraño

                            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Pues yo si lo digo, ED es un periódico palangana, ademas de sensacionalista. Y mis fuentes, para mi son muy fiables. De hecho es mas, por cada redactor betico que hay, hay 5 palanganas, ademas de su director, el tal Bosco.
                            pues a mi eso me da igual, mientras se acabe hablando de los 2 equipos por igual (que es lo que se hace)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Algo extraño

                              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Te lo has tomao enserio ... no serás el director de Ed no?
                              No soy Juan Bosco ni nadie de Estadio ni de la profesión, simplemente me molestan los falsos testimonios...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X