Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo extraño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Algo extraño

    Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    exacto ...... es asi ya no se como decirlo a todod el mundo

    EXTERMINIO PALANGANA YA!!!! y me refireo a los del poder a los que manejan los hilos que tanto daño hacen por detras ....... a esos.
    macho, ya sé que esto es para expresarse libremente pero... ¿tú sabes lo que es la tila?

    Es una planta, verde como el betis, que la venden en sobrecitos y te la echas en agua caliente y el cardito que suelta te lo bebes y te relaja...

    no veas como vas colega, jejejeje, EXTERMINIO PALANGANA!! HALA!! Y TE VAMOS A REGALAR UN BATE DE BEISBOL QUE PONGA "¿Sevillista hasta la muerte? po toma, pa que te mueras!!"

    quilloooooo un poquito de relax.. la prensa no es una secta satánica... Además, en Canal Sur, si te fijas, al que no aguantan es a Doña Manoli, aparte porque los tienen vetados (según tengo entendido), igual que a Diario de Sevilla a El Mundo... etc.

    Los que no hablarán mal nunca son los de Estadio (el Shicoh Larriva estuvo el otro día tomando café allí)

    En fin, que no desesperes hombre, que no es para tantooo...

    Comentario


    • #32
      Re: Algo extraño

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      no veas como vas colega, jejejeje, EXTERMINIO PALANGANA!! HALA!! Y TE VAMOS A REGALAR UN BATE DE BEISBOL QUE PONGA "¿Sevillista hasta la muerte? po toma, pa que te mueras!!"
      AJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAAJAJJAJAJAJJA lo mejor que he escuchado en toda la semana ajajjajajajja

      Comentario


      • #33
        Re: Algo extraño

        Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        toda la puutta prensa es serdillista. Y al que no lo sa que este denro ..... le dicen que hay y como hay que decirlo ....

        sino a la calle.

        ¿no se da cuenta nadie?

        nada ha cambiado ..... desde los 40´s .... solo que ahora ha ymas sofisticacion.

        y que me dicen ustedes de ******* sur ....... es de pena y de risa, sino fuera porque se quieren cargar al betis y eso no lo aguanto.

        pero vamos son los teleñecos en persona y poco agradables a la visya y el oido ..... y pensar que sale de nuestros impuestos.

        yo ya paso de la prensa, cuando no son ellos .... somos nosotros .... pues tener ademas de todo esto a alguien tan digno de mofa como lopera ya es el culmen ... ¿o no? siento verguenza ajena a veces .....

        EN FIN .... hay mejores cosas que escuchar o leer cosas en la prensa.
        Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        exacto ...... es asi ya no se como decirlo a todod el mundo

        EXTERMINIO PALANGANA YA!!!! y me refireo a los del poder a los que manejan los hilos que tanto daño hacen por detras ....... a esos.



        Contró, contró, contró, contró

        Comentario


        • #34
          Re: Algo extraño

          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          macho, ya sé que esto es para expresarse libremente pero... ¿tú sabes lo que es la tila?

          Es una planta, verde como el betis, que la venden en sobrecitos y te la echas en agua caliente y el cardito que suelta te lo bebes y te relaja...

          no veas como vas colega, jejejeje, EXTERMINIO PALANGANA!! HALA!! Y TE VAMOS A REGALAR UN BATE DE BEISBOL QUE PONGA "¿Sevillista hasta la muerte? po toma, pa que te mueras!!"

          quilloooooo un poquito de relax.. la prensa no es una secta satánica... Además, en Canal Sur, si te fijas, al que no aguantan es a Doña Manoli, aparte porque los tienen vetados (según tengo entendido), igual que a Diario de Sevilla a El Mundo... etc.

          Los que no hablarán mal nunca son los de Estadio (el Shicoh Larriva estuvo el otro día tomando café allí)

          En fin, que no desesperes hombre, que no es para tantooo...

          jejeje

          Comentario


          • #35
            Re: Algo extraño

            Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            Perdona pero yo he trabajado más de un año en Estadio Deportivo y te digo sin lugar a dudas, que la portada es cada día de un equipo. AHORA BIEN si hay algún hecho IMPORTANTE que merezca la pena, pues sí se cambia, por ejemplo, si juega el sevilla el sábado y el betis el domingo, el domingo por la mañana la portada es para sevilla, y el lunes es para betis (las crónicas son lo que más venden)
            Si juegan los dos el mismo día, suele ser portada el que gana
            y si pierden o ganan los dos jugando el mismo día, pues, o bien el que toque, o bien el contrario del que salió el lunes anterior...

            En cuanto al rigor informativo, te diré que para llenar cada día 7 u 8 páginas de información de cada uno de los dos equipos, muchas veces hay que coger una cosa chiquitita chiquitita (o un rumor mismamente) y darlo como si fuera un bombazo.

            POR CIERTO os informo de que en la plantilla de ED lo que sí existe por encima de todo es un respeto por la igualdad de los dos equipos. Lo que pasa es que si el betis lleva desde enero sin ganar y el sevilla lleva 15 meses ganandolo todo lo normal es que las críticas a uno y otro no tengan la misma dureza. pero en condiciones medianamente normales e incluso no tanto (yo he vivido la redaccion con un equipo en 1ª y otro en 2ª) se mantiene muy bien el equilibrio. ADEMÁS, como en cualquier familia, en Estadio hay tantos béticos como sevillistas y los béticos escriben sobre betis y los sevillistas escriben sobre sevilla. El director de cuando estaba yo era de La Línea (el que hay ahora no sé exactamente de dónde será, pero creo que no es de aquí)

            en fin, que no andaba tan descaminado el amigo...


            Un saludo a tod@s.
            Amigo yo se de sobra que intentan tener equidad en las portadas por el tema de las críticas que se hacen de si son béticos o sevillistas, pero lo que le decía al amigo, que no es matemático. Que no por esto, un mes de treinta días van a destinar 15 a nuestro Betis y 15 a los otros. La portada siempre va en función de la actualidad.
            A día de hoy están cambiando muchas cosas. Por ejemplo ya los béticos no escriben solo del Betis. Indistintamente les "cruzan" para que se mantengan bien informados del otro y hasta de sección. Últimamente se han producido más de una baja en la plantilla por eso es muy difícil opinar y criticar con la facilidad y desconocimiento que algunos lo hacen.
            Como ya he dicho anteriormente el director, Juan Bosco es vallisoletano, sin filiación reconocida por los equipos de aquí. Todo lo contrario que el redactor jefe, Joaquín Adorna que sí que siente más que pasión por los otros, pero que no le impide desarrollar su trabajo con imparcialidad ya que viven de los lectores, y los lectores son de los dos equipos.

            Comentario


            • #36
              Re: Algo extraño

              Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
              toda la puutta prensa es serdillista. Y al que no lo sa que este denro ..... le dicen que hay y como hay que decirlo ....

              sino a la calle.

              ¿no se da cuenta nadie?

              nada ha cambiado ..... desde los 40´s .... solo que ahora ha ymas sofisticacion.

              y que me dicen ustedes de ******* sur ....... es de pena y de risa, sino fuera porque se quieren cargar al betis y eso no lo aguanto.

              pero vamos son los teleñecos en persona y poco agradables a la visya y el oido ..... y pensar que sale de nuestros impuestos.

              yo ya paso de la prensa, cuando no son ellos .... somos nosotros .... pues tener ademas de todo esto a alguien tan digno de mofa como lopera ya es el culmen ... ¿o no? siento verguenza ajena a veces .....

              EN FIN .... hay mejores cosas que escuchar o leer cosas en la prensa.
              Amigo, no es por nada pero antes de pinchar en "enviar respuesta" prueba a pinchar en la otra opción, "vista previa de mensaje" e intentas darle un último repasito para corregir tu escrito. No es más que un consejo porque así conseguiremos más fluidez en la lectura de los mensajes.

              Comentario


              • #37
                Re: Algo extraño

                Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                Buenas señores. Abro este post para decir una cosa que me extraña.

                Buen pues resulta que hace 4 o 5 días que en la portada de ED salen asuntos de nuestro BETIS en la principal cuando lo normal es que un día sea del cerdilla y otro del BETIS.

                La verdad, raro pero cierto, alomejor no son tan antibéticos como creíamos, aunque eso no quita que SON MALÍSIMOS a la hora de adelantar futuras noticias porque no dan 1.

                Saludos y espero vuestras opiniones.
                En nombre de quién hablas??? No será por mí o el resto de los béticos, verdad??? Habla por tí, ya que en todos los demás temas llevas siempre la contraria al resto de foreros, aunq sólo sea por tocar los co......

                Comentario


                • #38
                  Re: Algo extraño

                  Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                  toda la puutta prensa es serdillista. Y al que no lo sa que este denro ..... le dicen que hay y como hay que decirlo ....

                  sino a la calle.

                  ¿no se da cuenta nadie?

                  nada ha cambiado ..... desde los 40´s .... solo que ahora hay mas sofisticacion.

                  y que me dicen ustedes de ******* sur ....... es de pena y de risa, sino fuera porque se quieren cargar al betis y eso no lo aguanto.

                  pero vamos son los teleñecos en persona y poco agradables a la visya y el oido ..... y pensar que sale de nuestros impuestos.

                  yo ya paso de la prensa, cuando no son ellos .... somos nosotros .... pues tener ademas de todo esto a alguien tan digno de mofa como lopera ya es el culmen ... ¿o no? siento verguenza ajena a veces .....

                  EN FIN .... hay mejores cosas que escuchar o leer cosas en la prensa.
                  Sí, sí, toda la prensa sevillista... Lo mismo convences al fanático...

                  Pd. Se nota que "pasas de la prensa", se nota...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Algo extraño

                    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    Buenas señores. Abro este post para decir una cosa que me extraña.

                    Buen pues resulta que hace 4 o 5 días que en la portada de ED salen asuntos de nuestro BETIS en la principal cuando lo normal es que un día sea del cerdilla y otro del BETIS.

                    La verdad, raro pero cierto, alomejor no son tan antibéticos como creíamos, aunque eso no quita que SON MALÍSIMOS a la hora de adelantar futuras noticias porque no dan 1.

                    Saludos y espero vuestras opiniones.
                    Yo no creo que sean antibéticos, yo creo que simplemente son prensa deportiva sensacionalista. Muchos sevillistas dicen que son Béticos (cosa que yo les niego categóricamente).

                    Por eso he llegado a la conclusión de que para tenernos a todos tan descontentos, simplemente son un periódico regular*, pero en un mercado vacío (sin otra alternativa de prensa local, pues ganan ellos...).


                    Si ahora alguien me responde: "Pues para eso está radio Betis", le responderé: "NO. Para eso debería estar, pero no está para eso. Al menos hoy en día"


                    Un saludo


                    *No se me malinterprete: no digo que los que trabajen en el sean malos, digo que el medio en sí es mediocre. Quizá sea por falta de inversión, quizá sea por falta de contenido (si no hay noticias, ¿de que informan?). El hecho es que personalmente, creo que la calidad de ED es muy mejorable, y que roza por los pelos el aprobado.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X