Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POR ALUSIONES (transcurridos 7 días)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POR ALUSIONES (transcurridos 7 días)

pues va a ser que te se ha tirado todo el programa pidiendo rectificacion POR MENTIROSO a Antonio Felix , pero de rectificar el por llamar COBARDE al Sr Iñigo de Vicente , nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      PNB es tan grande, que en el caben las opiniones de villamarin-eterno sitebochum71, que si lo conocieras personalmente descubririas otra cosa radicalmente distinta de que lo que parece ser por su nick, o gente como discobolo y recontra, siempre mesurados y consecuentes.

Todos somos beticos, unos más criticos, otros menos. Unos más espontaneos en el escribir, otros más pausados y reflexivos.

Pero todos formamos PNB.

Y recuerdo, que PNB como asociación solo se manifiesta en este foro con el usuario Por Nuestro Betis.
      Lo típico, lo de siempre, resentidos que atacan a toda una asociación (mil béticos, oigaaaaa) por las opiniones particulares de sus asociados. Es tan fácil como remarcarles esta frase que va señalada en negrita, y nada más. Ya se aburrirán (y si no se aburren, su problema es)...

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
        POR ALUSIONES (transcurridos 7 días)
        Aprovecho también para llamar a la reflexión -de todo aquel que quiera reflexionar- acerca de lo poco recomendable del camino de alusiones y enfrentamientos personales, se produzca el mismo en radios, foros o cualesquiera otros medios.
        Oída la llamada y reflexiono lo mismo que Vd.
        Es poco recomendable el camino de las alusiones y enfrentamientos personales en "ningún medio de difusión".

En su caso concreto, fué desmesurada por desconocimiento de causa y prejuzgado por su conocido antagonismo sobre la gestión actual.
        Asimismo entiendo que está en pleno derecho de solicitar la rectificación o matización en el mismo ámbito en el que se produjeron las alusiones.

Y destaco su elegancia para con el tema tratado, aprovechando tambien para felicitarle por continuar por el camino del diálogo respetuoso y que bajo mi opinión personal le supone a Vd. a nivel individual un movimiento muy positivo dentro del imaginario tablero.

Las matizaciones sobre la asociación y su línea seguida la dejo para otro debate.
        (¡ojo! sólo matizaciones bajo mi humilde punto de vista como forero)

Todo lo demás escrito no es más que una opinión mía como forero de betisweb a otro forero de betisweb.
        Saludos.

Comentario

Estimado Comandante:

Sí, la reflexión sobre el camino (escalada, me atrevería a decir) de alusiones y enfrentamientos personales a través de los distintos medios de difusión (foros incluidos, insisto) es muy preocupante y puede derivar en consecuencias muy perjudiciales para el Betis y el beticismo.

Lamentablemente, hay implicados que echan gasolina por pura reacción instintiva, quienes la echan porque son manipulados para ello y quienes la echan de una forma deliberada; pero agua, hay pocos que echen, y no será cuestión de caer en la trampa y convertirse en uno más de los pirómanos... aunque solo sea por aquel consejo de Kipling acerca de mantener la cabeza cuando todos los demás pierden la suya...

Sobre el episodio en cuestión, limito mi posición a lo hecho hasta la fecha, como quiera que me hubiese parecido demasiado infantil poner en marcha un proceso de juicio verbal meramente para que se reconociese mi ausencia en una convocatoria de prensa. Para futuras ocasiones, lo procedente será excusar la ausencia, aún a riesgo de ser tachado de soberbio o pomposo por considerar la misma como digna de mención...

Le agradezco muy sinceramente sus palabras, como en la gran mayoría de ocasiones en las que hemos reflexionado conjuntamente, y espero sus próximas matizaciones sobre la asociación y la línea seguida que, téngalo por seguro, siempre ayudan a enriquecer el debate por el aporte de otros puntos de vista.

Y el tablero... como ambos veremos, no se otea movimiento de las piezas de la fila trasera, lo que incrementa la sensación de soledad de los peones aunque nunca su ánimo. Ello no obstante, creo sinceramente que su papel es fundamental en cualquiera de los escenarios... siempre y cuando no olviden nunca que son peones y que su movimiento se limita a un pasito adelante y la diagonal para comer ficha. Otra cuestión sería el análisis acerca del porque un simple peón en el centro del tablero, que además no tiene intención ni deseo de llegar a la última casilla, puede resultar molesto. Tal vez sea por el hecho de que resulta difícil cogerle en un renuncio o hincarle el diente, y no por falta de ganas. O tal vez sea porque lo que incomoda es que pudiendo haber sido peón destacado, o incluso caballo con aspiraciones de alfil, entre las fichas negras, eligiese ser un simple peón -orgulloso de serlo- entre las fichas blancas... y verdes.

Un abrazo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
            Estimado Comandante:

Sí, la reflexión sobre el camino (escalada, me atrevería a decir) de alusiones y enfrentamientos personales a través de los distintos medios de difusión (foros incluidos, insisto) es muy preocupante y puede derivar en consecuencias muy perjudiciales para el Betis y el beticismo.

Lamentablemente, hay implicados que echan gasolina por pura reacción instintiva, quienes la echan porque son manipulados para ello y quienes la echan de una forma deliberada; pero agua, hay pocos que echen, y no será cuestión de caer en la trampa y convertirse en uno más de los pirómanos... aunque solo sea por aquel consejo de Kipling acerca de mantener la cabeza cuando todos los demás pierden la suya...

Sobre el episodio en cuestión, limito mi posición a lo hecho hasta la fecha, como quiera que me hubiese parecido demasiado infantil poner en marcha un proceso de juicio verbal meramente para que se reconociese mi ausencia en una convocatoria de prensa. Para futuras ocasiones, lo procedente será excusar la ausencia, aún a riesgo de ser tachado de soberbio o pomposo por considerar la misma como digna de mención...

Le agradezco muy sinceramente sus palabras, como en la gran mayoría de ocasiones en las que hemos reflexionado conjuntamente, y espero sus próximas matizaciones sobre la asociación y la línea seguida que, téngalo por seguro, siempre ayudan a enriquecer el debate por el aporte de otros puntos de vista.

Y el tablero... como ambos veremos, no se otea movimiento de las piezas de la fila trasera, lo que incrementa la sensación de soledad de los peones aunque nunca su ánimo. Ello no obstante, creo sinceramente que su papel es fundamental en cualquiera de los escenarios... siempre y cuando no olviden nunca que son peones y que su movimiento se limita a un pasito adelante y la diagonal para comer ficha. Otra cuestión sería el análisis acerca del porque un simple peón en el centro del tablero, que además no tiene intención ni deseo de llegar a la última casilla, puede resultar molesto. Tal vez sea por el hecho de que resulta difícil cogerle en un renuncio o hincarle el diente, y no por falta de ganas. O tal vez sea porque lo que incomoda es que pudiendo haber sido peón destacado, o incluso caballo con aspiraciones de alfil, entre las fichas negras, eligiese ser un simple peón -orgulloso de serlo- entre las fichas blancas... y verdes.

Un abrazo, compañero.

Ya esta semana no va a rectificar, tendras que cambiarle el titulo por POR ALUSIONES (tras 14 dias).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X