Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POR ALUSIONES (transcurridos 7 días)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POR ALUSIONES (transcurridos 7 días)

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Yo pertenezco a PNB y tengo una actitud, y otros pertenecen a PNB y tienen otra actitud. No obstante, la actitud de PNB es exquisita, ¿por qué?

Porque la actitud de PNB es la que queremos para el Real Betis Balompié del s. XXI: educación, profesionalidad, justicia, autocrítica y ganas de crecer.

Puede que alguna vez yo escriba y me aproxime más a la opinión de PNB que lo que escribe el presidente de la asociacion, y viceversa; En PNB somos más de 800, y todos tenemos 1 solo voto (seas presidente, directivo o el ultimo que se haya asociado).

Desde PNB hemos llevado a cabo muchas actuaciones que, todo lo contrario a lo que intentan hacerte creer desde los medios, van siempre con la mejor intención:
    • Apoyo al equipo: tifo, viaje a Santander, pancarta, comunicados pidiendo apoyo, comunicados (desatendidos) al RBB para que se pusiesen precios populares y que se hiciera un viaje a Santander (también desatendido).
    • Apoyo al Centenario: se colaboró en el Acto Homenaje SV y se han abandonado los comunicados durante Septiembre para no interponerse en el mes grande del Centenario. Además, se ha animado a todos los Béticos y a nuestros asociados a participar en el mismo.
    • Defensa del Betis: hemos realizado comunicados a prensa extranjera que nos atacó por la imagen institucional que damos, hemos contactado con todos los partidos políticos de la ciudad para garantizar que el convenio del estadio se lleva a cabo y que los beneficios van exclusivamente al RBB, etc.
    • Criticas al club: todos los informes realizados se basan en PRUEBAS, y la mayoría tienen al final sugerencias, posibles soluciones, etc. Hemos llegado incluso a elaborar presupuestos para temas como la cantera, siendo por supuesto desoidos por parte del club...
    • Fomento del Beticismo: hemos hecho tertulias, actos de beticismo, promulgado la publicacion gratuita de Calle Betis, nuestra web contiene artículos de opinión tanto de la situacion actual como del pasado, etc.

En definitiva, que hemos cuidado muy mucho que desde PNB se de una imagen MUY POSITIVA, a la vez que trabajamos para que el Betis tenga lo que se merece. Para comprender qué es PNB, te recomiendo que te informes sobre los "Supporters Trust" (búscalo si quieres en la wikipedia)

Un saludo

PD: por supuesto, hablo yo po mi, de lo que se hace en PNB, nunca en nombre de PNB (solo el usuario con tal nombre esta en derecho de hacerlo)
    bueno, creo que el contenido de "calle betis" no es precisamente fomentar el beticismo, sino una crítica a la actual gestion de lopera. fomentar el beticismo es organizar viajes para apoyar al equipo, crear una peña, no repartir un periodico contra lopera antes de un partido

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      bueno, creo que el contenido de "calle betis" no es precisamente fomentar el beticismo, sino una crítica a la actual gestion de lopera. fomentar el beticismo es organizar viajes para apoyar al equipo, crear una peña, no repartir un periodico contra lopera antes de un partido
      Lo siento, pero si te quedas sólo con eso y encima mintiendo ya sí dudo de tu buena fe y tus ganas de leer, con otra técnica pero con el mismo fin.

Comentario

Adhesión indudable no es adhesión pase lo que pase... querido areta. Y seguro que aprender siempre es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Lo siento, pero si te quedas sólo con eso y encima mintiendo ya sí dudo de tu buena fe y tus ganas de leer, con otra técnica pero con el mismo fin.
          de todo lo que he leído me parece que las intenciones son las mejores, sólo he puntualizado el caso del periodico, que no me parece que fomente el beticismo, sino que es un arma contra lopera, algo que realmente a mi ni me ni me viene. yo creo que no estoy mintiendo porque tuve la posibilidad de leerlo en el campo. y mis ojos si que no me engañan

Comentario

de todo lo que he leído me parece que las intenciones son las mejores, sólo he puntualizado el caso del periodico, que no me parece que fomente el beticismo, sino que es un arma contra lopera, algo que realmente a mi ni me ni me viene. yo creo que no estoy mintiendo porque tuve la posibilidad de leerlo en el campo. y mis ojos si que no me engañan
            Y lo dices por el artículo de portada, por lo de los 10000 béticos o por el artículo de la radio... Parece que o todo es blanco o todo es negro...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Y lo dices por el artículo de portada, por lo de los 10000 béticos o por el artículo de la radio... Parece que o todo es blanco o todo es negro...
              parece que no me he explicado bien, y pido disculpas por ello. después de leerlo tengo la impresion de que las intenciones son las mejores y que si todo esto se cumple sería muy positivo. las bases son interesantes y con iniciativa. lo que no veo tan bien es que representantes de PNB no sepan mantener la compostura en este foro con sus feroces mensajes, poniendose a la misma altura precisamente de aquellos a los que critican. al igual quetampoco estoy de acuerdo con lo de calle betis, que es un periodico que tiene la unica intencion de criticar a lopera. por contra, me congratulo por comprobar que estaba equivocado con 'helius', del que veo que sí se preocupa por explicar bien las cosas y del que creo que tiene buenas intenciones con su crítica. de eso se trata, de avanzar y no estancarse en el insulto.

Comentario

parece que no me he explicado bien, y pido disculpas por ello. después de leerlo tengo la impresion de que las intenciones son las mejores y que si todo esto se cumple sería muy positivo. las bases son interesantes y con iniciativa. lo que no veo tan bien es que representantes de PNB no sepan mantener la compostura en este foro con sus feroces mensajes, poniendose a la misma altura precisamente de aquellos a los que critican. al igual quetampoco estoy de acuerdo con lo de calle betis, que es un periodico que tiene la unica intencion de criticar a lopera. por contra, me congratulo por comprobar que estaba equivocado con 'helius', del que veo que sí se preocupa por explicar bien las cosas y del que creo que tiene buenas intenciones con su crítica. de eso se trata, de avanzar y no estancarse en el insulto.
                Correcto en la rectificación, pero si me lo permite... me puede explicar qué modelo sería el idóneo...

Comentario

luchemos por que todas las partes se lleven lo menos mal posible. y disfrutemos de la radio todo lo que podamos.
                  Una pregunta...y no lleva retranca.Como esperas que disfrutemos de una radio desde la que se ataca a Béticos de a pié y no se dá derecho a réplica?

Hablas de una actitud "violenta" de Pnb.Podrías ser más concreto?Lo más parecido a una actitud "violenta" es la que se ha tenido desde la radio oficial del club,incluso ofreciendo datos personales de la junta directiva de Pnb.Bajo mi criterio,por supuesto.

Y antes de acabar,recordarte que no ha sido desde Pnb desde donde se ha promovido el separatismo.Pnb intenta mantener al Beticismo informado y defender los derechos de los pequeños accionistas.Y si eso es malo,si eso es promover violencia,que baje Dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Correcto en la rectificación, pero si me lo permite... me puede explicar qué modelo sería el idóneo...
                    uff, la verdad es que no tengo ni idea de cuál sería el modelo, pero supongo que lo ideal sería que las personas que representen a un gran grupo sean personas serias, que no entren nunca en provocaciones y que se centrasen en hacer un buen trabajo, sincero y sin complejos, olvidandose de ataques ni mensajes descalificativos y que satisfagan las necesidades de la gente a la que representan. gente que den buena imagen. no sé si con esto te respondo

Comentario

uff, la verdad es que no tengo ni idea de cuál sería el modelo, pero supongo que lo ideal sería que las personas que representen a un gran grupo sean personas serias, que no entren nunca en provocaciones y que se centrasen en hacer un buen trabajo, sincero y sin complejos, olvidandose de ataques ni mensajes descalificativos y que satisfagan las necesidades de la gente a la que representan. gente que den buena imagen. no sé si con esto te respondo
                      pues a mi entender, los directivos de pnb entran en esa descripcion. no se cuando han entrado en provocaciones, ni han atacado o han descalificado a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Una pregunta...y no lleva retranca.Como esperas que disfrutemos de una radio desde la que se ataca a Béticos de a pié y no se dá derecho a réplica?

se puede disfrutar del resto de la programacion

Hablas de una actitud "violenta" de Pnb.Podrías ser más concreto?Lo más parecido a una actitud "violenta" es la que se ha tenido desde la radio oficial del club,incluso ofreciendo datos personales de la junta directiva de Pnb.Bajo mi criterio,por supuesto.

caes en un error muy común. cuando digo eso de PNB no intento justificar la actitud del club. esto no se trata de "o estas a favor de PNB o estas a favor del club". yo me considero perteneciente a un término medio. si critico a pnb no significa que esté de acuerdo con el club. no caigamos en ese error, por favor.
                        Y antes de acabar,recordarte que no ha sido desde Pnb desde donde se ha promovido el separatismo.Pnb intenta mantener al Beticismo informado y defender los derechos de los pequeños accionistas.Y si eso es malo,si eso es promover violencia,que baje Dios y lo vea.
                        claro que no es malo. es mas, me parece perfecto. lo que yo no veo bien es la actitud de las cabezas visibles de PNB en este foro. que no es serio ni formal, ni diplomático, vamos. y por favor, que con esto no estoy defendiendo al club hombre. que esto no es un "estas a favor nuestra o de ellos"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          pues a mi entender, los directivos de pnb entran en esa descripcion. no se cuando han entrado en provocaciones, ni han atacado o han descalificado a nadie
                          verdad que no??? (ironia on)

Comentario

verdad que no??? (ironia on)
                            te pido por favor que busques algun articulo, documento en el que PNB (como asosiacion, no a titulo individual de los socios) ataquen o insulten a cualquier persona

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              te pido por favor que busques algun articulo, documento en el que PNB (como asosiacion, no a titulo individual de los socios) ataquen o insulten a cualquier persona
                              exactamente, como asociación nunca han atacado ni insultado a nadie. individualmente sí han dicho de todo en este foro, y sus cabezas visibles además, hecho que es lo más grave. como asociacion, nunca, y es plausible.

Comentario

exactamente, como asociación nunca han atacado ni insultado a nadie. individualmente sí han dicho de todo en este foro, y sus cabezas visibles además, hecho que es lo más grave. como asociacion, nunca, y es plausible.
                                pues lo que realmente importa es lo que dice pnb como asosiacion, no lo que se diga a titulo individual. como te ha explicado bien regue, cada socio de pnb puede tener una opinion diferente, pero lo que realmente importa es que estemos de acuerdo con los principios y objetivos de la asosiacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X