Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual crees que es la razon por la que desaparece el acto de equipos verdiblancos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual crees que es la razon por la que desaparece el acto de equipos verdiblancos?

Bueno, como tenemos varias "versiones" de la desparicion (o "DIVISION") del acto en cuestion, hagamos una encuesta para ver que pensamos los foreros.

Me he equivocado de lugar, si lo ve algun administrador ruego que lo mueva al foro del centenario. Gracias
    25
    Miedo a que se muestre repulsa a Lopera (Ballesteros, no lo dice pero lo "deja caer")
    80.00%
    20
    No ha desparecido, se ha disgregado en varios actos (version Lopera)
    4.00%
    1
    No se podia garantizar la seguridad para tanta gente (version Leon)
    0.00%
    0
    Otras causas (en ese caso poner la causa)
    16.00%
    4
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/10/07, 20:15:34. Razón: iba a ir para el subforo del centenario

Re: Cual crees que es la razon por la que desaparece el acto de equipos verdiblancos?

Mucho miedo es lo que hay...

Comentario

Re: Cual crees que es la razon por la que desaparece el acto de equipos verdiblancos?

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      Mucho miedo es lo que hay...
      Y "mu" poca vergüenza

Comentario

Miedo y desverguenza.La creencia de que sus actos,cualesquiera que sean,caerán en la impunidad y el olvido.

El Sr. Ballesteros debería salir a la palestra y contar su verdad sobre lo ocurrido.Para que caigan otro buen puñado de vendas.

Comentario

quien dude de la 1 , simplemente que se lo haga ver

Comentario

Pues parece que hay uno que se lo tiene que hacer ver... pero como no da la cara no sabemos quien es

Comentario

Miedo a las críticas (no podrían soportar tanta gente echándole cosas en cara) y muy poquísima vergüenza, sobre todo. El señor Ruiz no ha querido hacerle algo bonito para su afición, esa que tanto nombra en radio y canal de youtube oficial.
              No le da la gana de gastarse el dinero, es penoso.

La verdad es que me ha dado una rabia y un coraje... Me leí el programa que tenían para el Macro-Acto desde tuyossiempre; perfecto, muy bonito, increible para la afición... pero que pasa hay que poner dinero no? Eso a Lopera no le interesa.

Con este gobierno y consejo no vamos a ningún sitio... Hace falta un cambio ya... Hasta ese día seguiré esperando...

Comentario

He votado la ultima...creo que es por la primera, pero junto a mas cosas...

Comentario

lo q hay es mu poca verguenza y esto demuestra como esta el club por dentro

Comentario

amo la 1 clara, el lopera tiene miedo, tiene MIEDOOOOOO!!!!!!!!

Comentario

Yo creo que es un cúmulo de cosas.

Primero lo del tema del posible ataque de los béticos. Cuanto menos actos públicos, mucho mejor para Lopera. Está claro que tras lo que se vivió en la inauguración del monumento a la afición, algo que yo calificaría de calma tensa con mucho murmullo de fondo y alguna que otra voz discordante, Lopera no quiere vivir más escenas de ese tipo.

Segundo el tema económico creo que es un punto decisivo. Lopera en un acto que no reporte beneficios a Rulosa, Engadesa, Farusa, etc...?? No sé, no sé. Yo no lo veo.

Tercero. Los celos de Lopera, propios de su enfermedad desde el 92, a que el acto sea un éxito y los halagos lluevan sobre la comisión del centenario, lo que vuelve a dejar al dueño de hugo en una posición secundaria.

Son tantas cosas viniendo de tan siniestro personaje...

Comentario

es la primera,claramente vamos

Comentario

Es miedo, eso lo tenemos todos claro, miedo a las criticas, como dictador que es. Es vergonzosa la imagen que estamos dando el año del centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X