Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se dice de la suspension del dia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se dice de la suspension del dia verdiblanco

Me gustaria saber que se dice en radio betis de la suspension del dia verdiblanco, es que por suerte o por desgracia no soy capaz de sintonizarla, solo interferencias

Re: Que se dice de la suspension del dia verdiblanco

radio betis, como no podia ser de otra forma, ha maquillado la suspension del encuentro diciendo que lo que se ha hecho es "DIVIDIRLO" en varios actos, de los cuales ninguno tiene que ver con esta magnifica idea que era el "encuentro verdiblanco"
    saludos verdiblancos

Pd: si no lo puedes sintonizar no te pierdes nada (lo digo por el programa de "la hora de la verdad"). Aunque hay buenos programas como "el buscaligas", los demas que he escuchado algo es "pura propaganda loperiana"

Comentario

ya me lo supongo, antes si podia escucharla, per de hace un tiempo para aca no hay forma sera que mi radio me quiere prevenir de escuchar tonterias.

Comentario

Yo en radio marca escuche que era una muestra mas de la inoperancia de los que mandan en el betis para hacer un acto que se venia anunciando a bombo y platillo por sus caracteristicas faraonicas

Comentario

Por cierto lamentable lo de Pepe Leon, que dice que no se celebra porque no se puede garantizar la seguridad, esa es la concepcion que tienen de la aficion del Betis, acaso somos unos animales salvajes? lo que pasa que hay que escudarse en algo para tapar la incapacidad que tienen los que mandan.
          Ha dicho Blas Ballesteros que no es problema de la seguridad ni de presupuesto
          Editado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 11/10/07, 12:56:08. Razón: actualizar

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            Ha dicho Blas Ballesteros que no es problema de la seguridad ni de presupuesto
            ¿donde ha dicho eso? ¿y ha dicho cual es el problema?
            Lo lamentable no es solo que pongan una excusa barata, sino que ademas ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos para mantener esa excusa.
            Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Lo lamentable no es solo que pongan una excusa barata, sino que ademas ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos para mantener esa excusa.
              Saludos verdiblancos
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19860

ha salido en eldesmarque ¿?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Saludos verdiblancos
                Yo lo acabo de escuchar en Radio Marca.

Comentario

y ha dicho cual era el problema? o solo ha dejado con el culo al aire a leon y no ha dicho nada mas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X