Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cagada de la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cagada de la ser

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    Yo me quedo con mi conclusión,
    Como si no lo supieramos.
    Ahora viene aquello de "yo no soy lolista pero...." no?

Comentario

Yo me quedo con mi conclusión, cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones, seguir escuchando los programas y emisoras que veais convenientes, yo por mí lo tengo claro, que desde hace 2 meses no escucho a estos payasos de libre detecto...

no me olvido lo que estos talibanes de la palabra han hechado por esas bocas..., creo que no hace falta que me tenga que poner ahora a tirar de hemeroteca, cada uno sabemos aquí la de injusticias y diferente trato con respeto a una afición y equipo hemos sido victimas durante muchos años... por cierto solo unos pocos abirmos post denunciando estos tratos... pero a parte de falta de apoyo muchos foreros obtuvimos risas e indiferencia de otros muchos , es increible que en menos de dos meses de existencia de RADIO BETIS se hayan abierto el quintuple de post para criticarla otra cosa es que no se quiera recordar.... pero todos sabemos bien lo que pasó durante años... y yo no me voy a olvidar nunca.

Me parece muy bien que cada uno escuche lo que tenga que escuchar... , cada uno es libre, yo sin duda voy a seguir escuchado RADIO BETIS.. les guste o no a quien sea... lo tengo muy claro.. y porque sea uno de los pocos que en este foro lo haga... no voy a tener reparo en decirlo cada vez que haga falta. que quede muy claro que por escuchar RADIO BETIS no estoy ni a favor ni en contra de nadie. No transgiversemos más las cosas... porque a veces me da la sensación que la obsesión llega a tal punto que confunde a las personas, que responden inmediatamente lo mismo sin pararse un momento a analizar el tema.

Lo dicho seguir escuchando las emisoras que querais, que yo mientras seguiré escuchando una que solo hablan del REAL BETIS,y no tengo q cambiar de dial para escuchar cosas de las vecinas.

Por supuesto. Si estás convencido de que el niño con la pluma es mucho peor que el cocodrilo con metralleta, pues nada. Sigue dándole la espalda al cocodrilo.

Yo comprendo que te carcoma lo de la prensa, pero la misma obsesion que nos achacas a muchos, la tienes tu con algo mucho más inocuo para el Betis.

La prensa CRITICA lo que se hace mal, y lo que se hace menos bien. Eso es asi. Hay tres posibles soluciones, llorar, cambiar la prensa o cambiar las cosas que hacemos mal. Dos opciones no nos ayudan, la tercera es lo último que se pretende hoy por hoy en el Betis.

Comentario

Yo me quedo con mi conclusión, cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones, seguir escuchando los programas y emisoras que veais convenientes, yo por mí lo tengo claro, que desde hace 2 meses no escucho a estos payasos de libre detecto...
        Gracias por concedernos libertad para pensar por nosotros mismos.Seguiré obviando ese dial en mi radio.

no me olvido lo que estos talibanes de la palabra han hechado por esas bocas..., creo que no hace falta que me tenga que poner ahora a tirar de hemeroteca, cada uno sabemos aquí la de injusticias y diferente trato con respeto a una afición y equipo hemos sido victimas durante muchos años... por cierto solo unos pocos abirmos post denunciando estos tratos... pero a parte de falta de apoyo muchos foreros obtuvimos risas e indiferencia de otros muchos , es increible que en menos de dos meses de existencia de RADIO BETIS se hayan abierto el quintuple de post para criticarla otra cosa es que no se quiera recordar.... pero todos sabemos bien lo que pasó durante años... y yo no me voy a olvidar nunca.
        La ventaja de Larriba respecto a ellos es que sus mentiras están tan frescas que no es necesario buscar archivos.Ah!Y te recuerdo que este post LO HAS ABIERTO TÚ,MALINFORMANDO (siendo generoso).

Me parece muy bien que cada uno escuche lo que tenga que escuchar... , cada uno es libre, yo sin duda voy a seguir escuchado RADIO BETIS.. les guste o no a quien sea... lo tengo muy claro.. y porque sea uno de los pocos que en este foro lo haga... no voy a tener reparo en decirlo cada vez que haga falta. que quede muy claro que por escuchar RADIO BETIS no estoy ni a favor ni en contra de nadie. No transgiversemos más las cosas... porque a veces me da la sensación que la obsesión llega a tal punto que confunde a las personas, que responden inmediatamente lo mismo sin pararse un momento a analizar el tema.
        Gracias,de nuevo,por permitirme escuchar lo que me plazca.Si tu estás obsesionado con el trato de las emisoras,eres de los que miden cronómetro en mano cuanto tiempo dedican a uno y otro,pues chico,que quieres que te diga,si así te entretienes en tu tiempo libre,sigue haciéndolo.Otros,que llevamos siguiendo la información del Betis antes de que fueras consciente de lo que el Betis seguiremos informándonos con maestros del periodismo de ela ciudad,como el Sr. Peris,por ejemplo.

Lo dicho seguir escuchando las emisoras que querais, que yo mientras seguiré escuchando una que solo hablan del REAL BETIS,y no tengo q cambiar de dial para escuchar cosas de las vecinas.
        Si aceptas un medio que miente,porque miente,está demostrado,por el simple hecho de no tener que escuchar nada de otro equipo,estás en tu derecho.Yo prefiero otro estilo de periodismo.

Comentario

Aque si que si... que de bla bla bla... ya tengo bastante tios... seguir escuchando lo que querais, sois libres... por cierto... a algunos que dicen que no escuchan la radio.. por lo menos que tengan un minimo de decencia y reconocer que son adictos a la hora de la verdad.

REPITO cada uno es libre de escucahr lo que quiera..

YO RADIO BETIS 89.6 FM

Comentario

Aque si que si... que de bla bla bla... ya tengo bastante tios... seguir escuchando lo que querais, sois libres... por cierto... a algunos que dicen que no escuchan la radio.. por lo menos que tengan un minimo de decencia y reconocer que son adictos a la hora de la verdad.

YO RADIO BETIS 89.6 FM
            por supuesto que somos libres, nadie nos puede obligar a que oigamos nada

una cosa es que no se escuche la radio y otra que no se puedan oir las barbaridades que se dicen sobre nosotros (digo nosotros porque insulta directamente al beticismo, ya sean de pnb o no, ya sean socios o no, esten a favor de la gestion actual o no. esto ultimo es porque insultan a la inteligencia de todo el que escucha esa radio).

yo seguire escuchando otros medios, prefiero tragarme 5 minutos de noticias del sevilla que 20 horas de ****** (las otras 4 horas son para los programas que realmente merecen la pena y en los que no se trata de hacer ver a la gente que los que no defienden la gestion son malos malisimos)

Comentario

YO RADIO BETIS 89.6 FM
              Gracias machote!
              Tú también puedes oir lo que quieras.... mientras no tergiverses.

PD: 10 puntos por la salida del "blablablabla"!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Gracias machote!
                Tú también puedes oir lo que quieras.... mientras no tergiverses.

PD: 10 puntos por la salida del "blablablabla"!!!!
                Faltaría más...

Comentario

¿Que han despedido a un emisario desplazao a Argentina?

Por lo menos habria recomendado a Palacios...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ¿Que han despedido a un emisario desplazao a Argentina?

Por lo menos habria recomendado a Palacios...
                    creo que llegas tarde... leete todo el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X