Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Soto : Un Valiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jose Manuel Soto : Un Valiente

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Eso es llamar las cosas por su nombre!!! Me ha gustado cómo ha puesto por los suelos de forma sutil a la pseudo radio del Betis. Un 10 para José Manuel Soto. Ahora Larriba dirá que es que no contaron con Soto para el centenario y así se venga del Betis...Pero bueno, espero que Soto siga respondiendo desde El Correo los ataques de Larriba.
    No creo q Iván Larriba ponga esa excusa para atacar a Jose Manuel Soto, ya que este lleva dándole cera a Lopera desde antes del centenario. El Soto es un tío cabal y no un veleta

Comentario

La lista de los béticos que van abriendo los ojos aumenta día a día. La lista de los que saltan a la palestra para decir publicamente las verdades del barquero, también aumenta pero más poco a poco.

Al final será un clamor popular.

Puedes engañar a uno mucho tiempo, puedes engañar a muchos poco tiempo, pero lo que no puedes es engañar a muchos mucho tiempo.

Comentario

Levantando calumnias sobre Jose Manuel Soto:

"Gracias a mí, le va a salir alguna feria a Soto".

"Pero sobre qué canta Soto" "Habéis escuchado alguna canción de Soto??? Yo no lo conozco, tiene menos caché que un bacalao".

"Fijate cómo agradece haber estado en el concierto del centenario".

"Julián G. de la Borbolla le dijo a lopera que cómo iba a coger el himno de ese hombre que había hecho el ridículo en la isla de los mosquitos".

"Ese artículo se lo ha cogido a uno de sus amiguitos (reffiriéndose a Julián) que le ha dicho: este artículo fírmamelo tú, que si no, me voy a meter en un lío".

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Levantando calumnias sobre Jose Manuel Soto:

Barrriga.

"Gracias a mí, le va a salir alguna feria a Soto".

"Pero sobre qué canta Soto" "Habéis escuchado alguna canción de Soto??? Yo no lo conozco, tiene menos caché que un bacalao".

"Fijate cómo agradece haber estado en el concierto del centenario".

"Julián G. de la Borbolla le dijo a lopera que cómo iba a coger el himno de ese hombre que había hecho el ridículo en la isla de los mosquitos".

"Ese artículo se lo ha cogido a uno de sus amiguitos (reffiriéndose a Julián) que le ha dicho: este artículo fírmamelo tú, que si no, me voy a meter en un lío".

Gracias por ponerlo, ya que no lo puedo escuchar (aunque no lo lamento demasiado, la verdad)...
          es triste, pero ya no se puede esperar otra cosa. Las frases de arriba no contienen ningun argumento. Leyendo estas frases, solamente se puede llegar a la conclusión que Soto lleva toda la razón del mundo: la radio da vergüenza!

Comentario

Pero yo me pregunto , con quien ha emptado el Ivan ******* este?, compañeros yo pienso que no hay nada mas importante que poder estar bien contigo mismo y saber que tu dignidad no vale mil quinientos euros mensuales, el ******* este pasara y antes de lo que nos creemos, los pelotas de los tiranos suelen salir rebotados con efecto boomerang ya que el dia que lopera se vea atacado tendra que sacar por delante a las cucarachas que le lamen, asi que tranquilos, el que diga sus idioteces, que aprenda a hablar y que haga mas bicicleta estatica que lo unico que hace es comer ,decir pamplinas, sudar mas que camacho y hacerle alabanzas al amo.

Comentario

Pues a mí no me gusta nada la manera que tiene de hablar del Betis, ojo del Betis, eh?...Soy asidua lectora de El Correo y vengo leyendo dicha columna en verdiblanco desde que se salieron y, la verdad, más que columna del Betis era columna de las vecinas (que esos días venía repe) porque nada más que hacía hablar de las maravillas del equipo de Nervión. A mí no me gusta para nada este señor. Un saludo.

Comentario

Aquí muchos le dais la palmadita en la espalda a Soto (por cierto que es el mismo que tanto se criticó y se le puso verde por salir en el anuncio del arte bético)

Creo que la columna de soto a estado poco brillante, entre otras cosas, porque no creo q este hombre haya escuchado nunca RADIO BETIS, en la hora de la verdad no esta Lopera, y ni mucho menos en directo (como a dicho) solo a estado 10 minutos en un programa y por telefono.
                No creo que sea muy etico atacar tanto al Betis, cuando desde el club se fan dirigido varias veces hasta se le invitó a participar en el concierto de Alejandro Sanz.

Por cierto me quedo con una frase: " la isla de los mosquistos"

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  Por cierto me quedo con una frase: " la isla de los mosquistos"
                  Con tal de no quedarte con el fondo del asunto....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Con tal de no quedarte con el fondo del asunto....

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Si fuera por lo del himno tambien se habria mosqueado con Julian Garcia de la Borbolla (que tiene mucho mas que ver en la eleccion del himno de Serna que Lopera) y no saldria a defenderlo en este articulo.

Lopera no sabia ni quien cantaba el himno en el mes de enero de este año (tengo el audio del Larguero)... ya ves tu el interes que tenia en el Centenario...
                      Yo creo que no lo sabe aún...

Comentario

*******editado, nada que ver con el post, esto se lo puedes decir por privado, que poquita ayuda, pelusa

Comentario

este Ivan Larriba es un ****** ademas insinua que el himno de serna esta amañado , y no se entera q para bien o para mal es el himno del centenario del betis , y es de todos nosotros , de verdad os digo que me da pena todo esto de que intenten tirar por tierra el trabajo tan brillante que hizo arredondo y su equipo .

Larriba vete a mexico!!

Comentario

a soto lo q le pasa es q todavia le duele q su cancioncita no haya sido elegida para el centenario jeje.en algunas cosas tendra razon pero en otras no.

SOTO CUANDO VAS A SACAR UN DISCO

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                              a soto lo q le pasa es q todavia le duele q su cancioncita no haya sido elegida para el centenario jeje.en algunas cosas tendra razon pero en otras no.

SOTO CUANDO VAS A SACAR UN DISCO
                              Trianera dejate de tonterias como le va a molestar eso a Soto si lo veo to los partidos con Serna en voladizo

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
                                Trianera dejate de tonterias como le va a molestar eso a Soto si lo veo to los partidos con Serna en voladizo
                                jeje y eso q tiene q ver.no creo q sea un niño chico para decir "ea como ha sido elegida la cancion de serna ya no le hablo" pero te aseguro q eso le ha sentado fatal si hubiera sido elegida la suya "otro gallo cantaria" y opinaria distinto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X