Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Soto : Un Valiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jose Manuel Soto : Un Valiente

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
    jeje y eso q tiene q ver.no creo q sea un niño chico para decir "ea como ha sido elegida la cancion de serna ya no le hablo" pero te aseguro q eso le ha sentado fatal si hubiera sido elegida la suya "otro gallo cantaria" y opinaria distinto
    Tienes algo en qué basar eso o es una suposición?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Tienes algo en qué basar eso o es una suposición?
      aaaajajajajjaj vaya preguntas tio

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        aaaajajajajjaj vaya preguntas tio

Soy curioso y una esponja cuando se trata de aprender y luego usar esos argumentos en cualquier conversación para no quedar como un bocazas, por eso siempre pregunto, pero es que nunca recibo respuestas

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Soy curioso y una esponja cuando se trata de aprender y luego usar esos argumentos en cualquier conversación para no quedar como un bocazas, por eso siempre pregunto, pero es que nunca recibo respuestas
          joe esque no estas atento... esque ellos son muy misticos, las dan pero te las dan muuuy bien ocultas, tienes que descifrarlas

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
            jeje y eso q tiene q ver.no creo q sea un niño chico para decir "ea como ha sido elegida la cancion de serna ya no le hablo" pero te aseguro q eso le ha sentado fatal si hubiera sido elegida la suya "otro gallo cantaria" y opinaria distinto
            Sea como sea, esto no le quita la razón a lo que dice el articulo. Se le ha animado y felicitado a Soto, tampoco creo que queremos pedir su beatificacion

Un saludo

Comentario

Yo propongo que en los programas que salga Iván Larriba, cambiemos de emisora, ya está bien de ningunearnos y de sentir verguenza ajena, xq vaya los personajes que nos "representan", hacen un programa para meterse con todo aquel que critica al betis y a su señor. Yo confío en los periodistas sevillanos, y si hacen alguna crítica al betis, siempre pienso que son constructivas y es para mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
                os adjunto el articulo de Jose Manuel Soto , ¿ a quien creeis que le dedicaran unos minutitos en Radio Betis?

Ivan ahi tienes material para un programa ........

Ayer mismo fue la rajada del ivanhoe loperiano contra el Soto..........

Comentario

Aunque una cosa de las que dijo Iván ******* es que Soto no tiene ni una acción del Betis. Yo en el 92 no tení aun pavo ( bueno, en eso no he cambiado mucho), ni padre que me las comprara, pero Soto estaba forrado en aquella época: ¿ es eso cierto ?

Comentario

y todo por una cancion

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                      y todo por una cancion
                      Creo que no se trata de una cancion. "la hora de la verdad" es un programa de radio, no una cancion.

Comentario

Que gran bético el Soto este... tan preocupado por la causa bética, que no se molestó gastarse ni 10.000 pesetas en una acción y eso que es artista...

SI SEÑOR..

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          Que gran bético el Soto este... tan preocupado por la causa bética, que no se molestó gastarse ni 10.000 pesetas en una acción y eso que es artista...

SI SEÑOR..
                          92 for ever. Yo tampoco soy un gran bético. Lo siento, me indican la salida para fustigarme, yo sólo, que duele más.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            92 for ever. Yo tampoco soy un gran bético. Lo siento, me indican la salida para fustigarme, yo sólo, que duele más.
                            que edad tenias tu en el 92? yo 13 años.. te digo que edad tenia el Soto?

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              que edad tenias tu en el 92? yo 13 años.. te digo que edad tenia el Soto?
                              Descuenta de 1000000 10000, sobran 990000, empieza por el primero y dile dónde estaban en el 92... incluidos fallecidos... Puede que a lo mejor seamos demasiados los que no somos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Descuenta de 1000000 10000, sobran 990000, empieza por el primero y dile dónde estaban en el 92... incluidos fallecidos... Puede que a lo mejor seamos demasiados los que no somos béticos.
                                tan bético como para escribir columnas pero no para gastarse un minimo calderilla en un simple acción.. para intentar salvar al Betis si señor... me gusta ese estilo.

tan preocupadao por uan radio... pero no por la desaparición del Betis.

pd: a lo mejor escribir en uan columna es más barato..., puede ser eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X