Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Soto : Un Valiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Manuel Soto : Un Valiente

que bien canta el señor soto

Comentario

GRande siepre Soto...

Comentario

No sere yo quien difienda al "establishement", pero éste soto no era el del arte Bético con la abuela y el *****. Y que conste que estuve con él en una de las asambleas de PNB, pero porque ahora sí y antes no, o es que va a ser medio verdad lo que dijo el ditero sobre el himno del centenario. Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, como lo han hecho muchos en este tiempo, y eso es bueno, pero por favor me gustaría que se elogiara a voces más autorizadas dentro del BETICISMO, y si por supuesto que me refiero a todos esos miles de Béticos que el único pasado que tenemos es el de querer a estas trece barras como algo de tu familia.

Comentario

Estimado y admirado Jose Manuel Soto.......bienvenido al mundo de los destructotres!!!!
          A ver el shico de San Jose la que le va a liar,nada sera otro antibetico,como yo,por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente
            No sere yo quien defienda al "establishement", pero éste soto no era el del arte Bético con la abuela y el *****. Y que conste que estuve con él en una de las asambleas de PNB, pero porque ahora sí y antes no, o es que va a ser medio verdad lo que dijo el ditero sobre el himno del centenario. Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, como lo han hecho muchos en este tiempo, y eso es bueno, pero por favor me gustaría que se elogiara a voces más autorizadas dentro del BETICISMO, y si por supuesto que me refiero a todos esos miles de Béticos que el único pasado que tenemos es el de querer a estas trece barras como algo de tu familia.
            Que estuviera en el anuncio vergonsozo del arte del Betis ya me parecio de pena,pero estuvo.Ahora bien,como muchos,ya habra abierto los ojos y se habra dado cuenta de que esto ya es la gota que colma el vaso.Ademas el articulo,creo,que nadie puede discutir que no diga toda la verdad y nada mas que la verdad.

Comentario

Lo primero que le van a reprochar es esto......

http://www.youtube.com/watch?v=facDFehDGLg

Comentario

¿Alguien puede poner el enlace por favor?.

Me sale la ranita y no puedo leerlo. Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                  más o menos así por encima, que la "hora de la verdad", es una pena, y que el ditero utiliza la Radio para atacar a quien no puede defenderse, llegandolo a comparar con Hugo Chávez...También comenta que la Radio da vergüenza... etc...
                  ole, hay con 2 cojo...

Comentario

Pues Soto tiene a su hijo colocado en la cantera del Betis por enchufe porque el niño no vale pa ná asi que no largue tanto..

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                      Pues Soto tiene a su hijo colocado en la cantera del Betis por enchufe porque el niño no vale pa ná asi que no largue tanto..

Menudo enchufe, colega. Y eso de que no vale pa ná, no sé que decirte, porque el que escribe lo ha visto jugar y ya le hacían seguimiento desde chiquetito... Es más, fue uno de los que dejó fuera a un sobrino mío y nada que objetar, salvo que mi sobrino es la caña.

Comentario

Aaaiiicccchhhh Soto que facil mes criticar ahora,¿Por que no criticaste cuando nos dejasteis en ridiculo ambos tanto tu como el Lopera con el anuncio del Betis?,ahm que hay te pagaban y ahora no,ahora ni haces el himno del centenario ni nada asi que ahora a criticar,que mala es la envidia a Serna,a Don Rafael Gonzales Serna,pedazo de himno...

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                          Aaaiiicccchhhh Soto que facil mes criticar ahora,¿Por que no criticaste cuando nos dejasteis en ridiculo ambos tanto tu como el Lopera con el anuncio del Betis?,ahm que hay te pagaban y ahora no,ahora ni haces el himno del centenario ni nada asi que ahora a criticar,que mala es la envidia a Serna,a Don Rafael Gonzales Serna,pedazo de himno...
                          Se nota que no sabes muy bien de lo que hablas... Serna y Soto son amigos... y residentes en Sevilla

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=19119

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Se nota que no sabes muy bien de lo que hablas... Serna y Soto son amigos... y residentes en Sevilla

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=19119
                            Una foto no me dice nada,sus criticas en el Correo vienen desde la elecion del himno,porque no criticaba el regimen en su momento como mucha gente dice que en la buenas tambien hay que gritar Lopera Vete Ya!! no recuerdo que hiciera eso en el anuncion de la Champion...Un Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                              Una foto no me dice nada,sus criticas en el Correo vienen desde la elecion del himno,porque no criticaba el regimen en su momento como mucha gente dice que en la buenas tambien hay que gritar Lopera Vete Ya!! no recuerdo que hiciera eso en el anuncion de la Champion...Un Saludos
                              Si fuera por lo del himno tambien se habria mosqueado con Julian Garcia de la Borbolla (que tiene mucho mas que ver en la eleccion del himno de Serna que Lopera) y no saldria a defenderlo en este articulo.

Lopera no sabia ni quien cantaba el himno en el mes de enero de este año (tengo el audio del Larguero)... ya ves tu el interes que tenia en el Centenario...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                ¿Tu crees que el tal Ivan no iba a querer su trocito de pastel?? Si este tiene que ser de los que repiten...

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=13...1&NUM_PAGINA=1
                                Ivan LARRIBA VALDIVIA

**************editado, aunque estos datos esté en otras web, nosotros ni la ponmoes ni damos publicidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X