Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peris lo confirma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peris lo confirma

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    El club le prohibe viajar con la expedicion,lo tiene vetado.

No me sorprende,pero me parece bochornoso y lamentable.
    Son las cosas del mandamal. Lo peor es que no nos sorprende, nos parece normal, que no es lo mismo que apoyemos o compartamos la decisión.
    Si el del busto hubiera tenido desde el principio los mandos de la organización del centenario tampoco hubieramos contado con una cosa tan novedosa y bonita como ha sido el libro de relatos en verdiblanco. Lo habría suspendido porque "... es mejor dividirlo en relatitos pequeños que se entreguen fotocopiados en los partidos..." y el León "... no puede asegurarse la seguridad de todos los que intervengan en el proceso de elaboración del libro, ¿y si te das un golpe cuando vayas a comprar el libro? yo estoy aquí para velar por los intereses del Betis y de los béticos y tanta lectura es mala que cansa la vista...además no hay dinero".
    De todos modos sabemos que con más o menos facilidades podremos seguir leyendo del Betis en Diario de Sevilla lo que otros no se atreven a escribir...
    Mi apoyo a todos los profesionales que son valientes y a los medios que les dejan escribir lo que piensan
    .

Comentario

bla bla bla bla eso es lo unico que hace peris por el Betis bla bla bla

Comentario

Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
        bla bla bla bla eso es lo unico que hace peris por el Betis bla bla bla

Peris ha sido vetado, método fascista, los que apoyen eso son igual de fascistas.

Tú apoyas el veto?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Peris ha sido vetado, método fascista, los que apoyen eso son igual de fascistas.

Tú apoyas el veto?
          para nada. solo digo lo que hace Peris por el Betis bla bla bla. fascista? has visto mi nick.......

Comentario

para nada. solo digo lo que hace Peris por el Betis bla bla bla. fascista? has visto mi nick.......
            Un blablabla que dice verdades como puños y duele mucho a los que quieren tenerlo tapadito.

PD:Has visto tú mi nick? Pues no, no soy el dios del sol.

Comentario

Un blablabla que dice verdades como puños y duele mucho a los que quieren tenerlo tapadito.

PD:Has visto tú mi nick? Pues no, no soy el dios del sol.
              peris escribe sus columnas cargado de odio y resentimiento

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje

Obviando la apreciación personal pasemos a lo objetivo.

Dice alguna mentira?

Y de regalo.. apoyas que se vete los medios?

Comentario

Con todo el dolor del mundo, pero este tipo de vetos sólo ocurren en estados bananeros, y trasladándolos a nuestro caso, con este régimen dictatorial del personaje del guau-guau.

Comentario

Obviando la apreciación personal pasemos a lo objetivo.

Dice alguna mentira?

Y de regalo.. apoyas que se vete los medios?
                    cuando lopera se vaya habrá otra persona que si no le gusta lo que dice un periodista tambien lo vetara, no creamos que ahora el qe entre por lopera lo hara todo bien

Comentario

cuando lopera se vaya habrá otra persona que si no le gusta lo que dice un periodista tambien lo vetara, no creamos que ahora el qe entre por lopera lo hara todo bien

No me respondes, y encima sacas el cuento del lobo, repito,

ha dicho Peris alguna mentira?

Apoyas que se vete a los medios?

Comentario

Pues si eso que dices ocurre, allí estaremos muchos (incluido PNB) para seguir defendiendo que el Betis merece una prensa libre (para que los Béticos podamos elegir que leer, escuchar o ver y que no), y no coaccionada por el que dirija a nuestro club

Comentario

para mí, peris hace mucho tiempo que dejó de tener fuerza con su opinión.

p.d. tras ratificar las muchas ganas que tienes de encontrar enemigos, te respondo: no a los vetos. asi que busca por otro lao

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                            Luis Carlos Peris escribe sus columnas como las siente.

Si mañana el Sevilla pierde y yo tengo que escribir un artículo, pues lo haré impersonal y seco. Porque que el Sevilla gane o pierda me da igual, por lo que no influye en mi forma de comunicar.

Si mañana veo que Manuel Ruiz está perjudicando (maltratando) al Real Betis Balompié con su forma de gestionar al club, pues escribiré con toda la rabia que pueda porque soy Bético. Además, lo haré para que los Béticos que me lean sepan lo que está pasando y para que todo el mundo vea que hay que frenar la situación.

Y en lo de la fuerza, haces alusión a lo que dice siempre uno de los dos compañeros de Larriba en su programa: Tanta crítica hace que pierda fuerza, porque deja de ser lo excepcional para ser lo esperable. Pues puede, pero no por más habitual es menos verdad lo que este señor dice.

Comentario

No me respondes, y encima sacas el cuento del lobo, repito,

ha dicho Peris alguna mentira?

Apoyas que se vete a los medios?
                              a ver si asi te vale, peris es un gran cronista y columnista pero escribiendo no se ayuda al Betis, ese es mi pensamiento. No apoyo a qe se vete a los medios.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Luis Carlos Peris escribe sus columnas como las siente.

Si mañana el Sevilla pierde y yo tengo que escribir un artículo, pues lo haré impersonal y seco. Porque que el Sevilla gane o pierda me da igual, por lo que no influye en mi forma de comunicar.

Si mañana veo que Manuel Ruiz está perjudicando (maltratando) al Real Betis Balompié con su forma de gestionar al club, pues escribiré con toda la rabia que pueda porque soy Bético. Además, lo haré para que los Béticos que me lean sepan lo que está pasando y para que todo el mundo vea que hay que frenar la situación.
                                Y sin decir ninguna mentira como hace el Sr. Peris

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X