Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peris lo confirma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peris lo confirma

    El club le prohibe viajar con la expedicion,lo tiene vetado.

    No me sorprende,pero me parece bochornoso y lamentable.

  • #2
    Re: Peris lo confirma

    Es que es un destructor.... Lo que no entiendo porque lo vetan si los viajes lo gestiona una agencia de viajes y no el RBB directamente.

    Comentario


    • #3
      Re: Peris lo confirma

      No se porque no me sorprendo ya.....

      Comentario


      • #4
        Re: Peris lo confirma

        Lamentables metodos represivos contra un señor que es santo y seña en el periodismo deportivo sevillano. Una víctima más del Loperismo.

        Comentario


        • #5
          Re: Peris lo confirma

          Lamentable,este si que es un gran periodista,voy a hacer una pregunta a los foreros,¿hasta cuando aguantaremos a este defraudador y dictador analfabeto del fontanal?,¿hasta cuando?.

          Comentario


          • #6
            Re: Peris lo confirma

            Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            Lamentable,este si que es un gran periodista,voy a hacer una pregunta a los foreros,¿hasta cuando aguantaremos a este defraudador y dictador analfabeto del fontanal?,¿hasta cuando?.
            Hasta que la naturaleza le dicte sentencia, y cada día que pasa queda menos....

            Comentario


            • #7
              Re: Peris lo confirma

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Es que es un destructor.... Lo que no entiendo porque lo vetan si los viajes lo gestiona una agencia de viajes y no el RBB directamente.
              Si han llegado a vetar a aficionados beticos (de los que viajan en todos los partidos con el Betis) por no estar conforme con la gestion del club y expresarlo, no extraña nada que veten a periodistas.

              Lamentable...

              Comentario


              • #8
                Re: Peris lo confirma

                Otro bético más al barco de los destructores... el barco de la dignidad!!

                Bienvenido Maestro!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Peris lo confirma

                  Dedicado a los que dicen que el Betis no es un estado totalitario ni el cortijo de un señorito andaluz.

                  Sr. Peris,algo bueno estará haciendo cuando gente tan mezquina no le quiere cerca.Enhorabuena.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Peris lo confirma

                    Que digo yo que dónde está el "hermanísimo"; ese forero con la inteligencia desbordante para intentar pasar inadvertido poniéndose de nick el nombre de la radio que había en la frecuencia de Radio Betis y que nos llamaba de todo porque que mantenía que lo del veto a Peris era un bulo...

                    En las madrigueras en cuanto pintan bastos, como siempre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Peris lo confirma

                      como sigamos asi al final nos vetan a todos nosotros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Peris lo confirma

                        que pensaran los compañeros de profesion...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Peris lo confirma

                          Yo tambien lo he escuchado, despues de hablar del caos de los viajes del BEtis, la gran organizacion qeu tenemos, ha dicho Peris "Despues de eso, me tengo que alegrar y todo de estar vetado", como diciendo al menos me libro de la pesima organizacion.
                          Es lo que tiene tiene todo buen dictador y todo regimen, Victor Jara, Miguel Hernandez, Alberti, y decenas de artistas sufrieron en mayor escala las consecuencias de dictadores.

                          Viva el BEtis libre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Peris lo confirma

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Que digo yo que dónde está el "hermanísimo"; ese forero con la inteligencia desbordante para intentar pasar inadvertido poniéndose de nick el nombre de la radio que había en la frecuencia de Radio Betis y que nos llamaba de todo porque que mantenía que lo del veto a Peris era un bulo...

                            En las madrigueras en cuanto pintan bastos, como siempre
                            en la frecuencia de radio betis estaba antena medica, se ha puesto alguien ese nick?

                            BETIS y punto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Peris lo confirma

                              ¿ es que hemos vuelto a los año de Franco, esto es de cachondeo

                              PD hablo asi porque en aquellos años tuve que correr con los grises, claro está por delante, jajajaj

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X