Lamentable,este si que es un gran periodista,voy a hacer una pregunta a los foreros,¿hasta cuando aguantaremos a este defraudador y dictador analfabeto del fontanal?,¿hasta cuando?.
Originalmente publicado por francistrianaVer Mensaje
Lamentable,este si que es un gran periodista,voy a hacer una pregunta a los foreros,¿hasta cuando aguantaremos a este defraudador y dictador analfabeto del fontanal?,¿hasta cuando?.
Hasta que la naturaleza le dicte sentencia, y cada día que pasa queda menos....
Es que es un destructor.... Lo que no entiendo porque lo vetan si los viajes lo gestiona una agencia de viajes y no el RBB directamente.
Si han llegado a vetar a aficionados beticos (de los que viajan en todos los partidos con el Betis) por no estar conforme con la gestion del club y expresarlo, no extraña nada que veten a periodistas.
Que digo yo que dónde está el "hermanísimo"; ese forero con la inteligencia desbordante para intentar pasar inadvertido poniéndose de nick el nombre de la radio que había en la frecuencia de Radio Betis y que nos llamaba de todo porque que mantenía que lo del veto a Peris era un bulo...
En las madrigueras en cuanto pintan bastos, como siempre
Yo tambien lo he escuchado, despues de hablar del caos de los viajes del BEtis, la gran organizacion qeu tenemos, ha dicho Peris "Despues de eso, me tengo que alegrar y todo de estar vetado", como diciendo al menos me libro de la pesima organizacion.
Es lo que tiene tiene todo buen dictador y todo regimen, Victor Jara, Miguel Hernandez, Alberti, y decenas de artistas sufrieron en mayor escala las consecuencias de dictadores.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Que digo yo que dónde está el "hermanísimo"; ese forero con la inteligencia desbordante para intentar pasar inadvertido poniéndose de nick el nombre de la radio que había en la frecuencia de Radio Betis y que nos llamaba de todo porque que mantenía que lo del veto a Peris era un bulo...
En las madrigueras en cuanto pintan bastos, como siempre
en la frecuencia de radio betis estaba antena medica, se ha puesto alguien ese nick?
Comentario