Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peris lo confirma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peris lo confirma

Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
    a ver si asi te vale, peris es un gran cronista y columnista pero escribiendo no se ayuda al Betis, ese es mi pensamiento. No apoyo a qe se vete a los medios.

No me sirve, ha dicho alguna mentira? Ésta es la pregunta de la que me interesa conocer la respuesta.

Comentario

a ver si asi te vale, peris es un gran cronista y columnista pero escribiendo no se ayuda al Betis, ese es mi pensamiento. No apoyo a qe se vete a los medios.

Yo creo que si que se ayuda escribiendo:

En esta sociedad de la información en la que vivimos, la verdad es un derecho que todos deberíamos reclamar.

Desde el Betis SAD se nos oculta mucho, y lo que se nos dice se nos da con cuentagotas y de forma que parezca mucho más de lo que es.

La prensa debe DENUNCIAR lo malo, y ensalzar lo bueno. De nada sirve callar lo malo que pasa en el Betis (esa es una corriente que le interesa mucho a Lopera: "Eso mismo pasa en el sevilla y no se dice" ¿Y qué? ¿Somos del sevilla ni na? Peor para ellos si están engañados solo sabiendo lo bueno, lo malo existe y mejor es conocerlo para afrontarlo y poder cambiarlo.)

En todo maltrato, el callar es ayudar al maltratador. Si las cosas no se hacen bien, hay que denunciarlas públicamente para que la gente meta presión y lo que está mal se cambie (porque ya está visto que la vía de "lavar los trapos sucios en casa" no sirve en el Betis. Cuando la gente no mete presión, desde el Betis nada se hace por cambiar.)

Un saludo

Comentario

La prensa, como muchos de nosotros, se ha puesto de una parte, de la del Betis, y esta ayudando y luchando a su forma para que el que tiene a nuestro amor secuestrado caiga contra antes.

Comentario

Creo que no sólo Peris está vetado sino todo el Diario de Sevilla. El otro día hablaban de un periodista vetado que se fue a Murcia en coche y creo que fue Javier Mérida. Hay que investigar a fondo ese posible veto, me parece.

Comentario

bla bla bla bla eso es lo unico que hace peris por el Betis bla bla bla
            Guau guau guau, eso es lo único que hacen los *******s por el Betis, guau guau guau...

Comentario

¿Alguien dudaba de que esto no fuese cierto?

Comentario

Yo solo digo que me parece tremendo que aun sigan existiendo en nuestro club metodos dictatoriales iguales a los de epocas pasadas, vetar a un periodista por ejercer su libertad de expresión me parece lo mas lamentable y vergonzoso que se puede cometer.
                LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                  ¿Alguien dudaba de que esto no fuese cierto?
                  Si,cierto forero de cuyo nick ni me acuerdo,que decía que eso era una falacia...nos llamaba embusteros por hablar de este veto y por decir que el encuentro mundial verdiblanco se suspendia...****,en ninguno de los dos temas a vuelto a abrir la boca...a ver si me refresca alguien la memoria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X