El Sevilla, el Recre (que casulidad que el otro fuese el madrid), el Barça-Atl. de Madrid, el Almería, un reportaje de David Bisbal que esponsoriza al Almería y el Betis..............hasta esa altura no ha puesto Canal Sur nada de nuestro equipo y lo que realmente me molesta no es eso sino que salga Bisbal altes que e Betis en una sección deportiva o el agravio comparativo que se hace al ensalzar el despalazamirnto de aficionados del Recre a Madrid y no se diga nada de los mil y pico de ayer en Murcia que está igual de lejos y donde se dió una lección de afición fiel ,leal, amable, simpática y hermana de los demás...............la televisión de Andalucia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo han vuelto a hacer....!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo han vuelto a hacer....!!!
Originalmente publicado por Chele Ver MensajeEl Sevilla, el Recre (que casulidad que el otro fuese el madrid), el Barça-Atl. de Madrid, el Almería, un reportaje de David Bisbal que esponsoriza al Almería y el Betis..............hasta esa altura no ha puesto Canal Sur nada de nuestro equipo y lo que realmente me molesta no es eso sino que salga Bisbal altes que e Betis en una sección deportiva o el agravio comparativo que se hace al ensalzar el despalazamirnto de aficionados del Recre a Madrid y no se diga nada de los mil y pico de ayer en Murcia que está igual de lejos y donde se dió una lección de afición fiel ,leal, amable, simpática y hermana de los demás...............la televisión de Andalucia.
-
Es cierto, he visto el resumen en canal sur y no me había parado a pensar en ese detalle.
Para decir que van gente del Recre a Madrid siempre hay tiempo (sino fueran al Bernabeu ibamos a ver cuántos iban...) Pero para nosotros no.
¿Canal sur? Canal mierd* más bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeole ese canal sur...esplendido...
No podian decir nada de los 1500 beticos en Murcia, por que duele, cosas asi les duele a muchos, muchisimo...
Esperemos que el club haga algo al respecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajePos como tengamos que esperar a que el Club haga algo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajeEl Sevilla, el Recre (que casulidad que el otro fuese el madrid), el Barça-Atl. de Madrid, el Almería, un reportaje de David Bisbal que esponsoriza al Almería y el Betis..............hasta esa altura no ha puesto Canal Sur nada de nuestro equipo y lo que realmente me molesta no es eso sino que salga Bisbal altes que e Betis en una sección deportiva o el agravio comparativo que se hace al ensalzar el despalazamirnto de aficionados del Recre a Madrid y no se diga nada de los mil y pico de ayer en Murcia que está igual de lejos y donde se dió una lección de afición fiel ,leal, amable, simpática y hermana de los demás...............la televisión de Andalucia.
Comentario
-
Por cierto Chele, para cuando Yaoünde esponsorizando al Betis???
Comentario
-
Con respecto a este post, me gustaría dar mi opinión, considero que hace más de 8 años casi todos los medios de comunicación(fundamentalmente los locales y regionales)están enfrentados con el máximo accionista de nuestro club.
Desde entonces las noticias positivas de nuestro club las minimizan y las malas las amplifican hasta el paroxismo.
Únicamente sacan noticas del glorioso en las que se ridicula a nuestra afición, o bien, a nuestro club.
Un saludo.
PD. Como remedio propio, yo hace años que no sigo los medios de comunicación deportivos en lo que respecta al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSiempre igual.... llevan asi ya dos años....
Por cierto Chele, para cuando Yaoünde esponsorizando al Betis???
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje.....cuando lopera se pueda poner rulos...!!!
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario