Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[email protected] a bombardearle el mail!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manda tu correo de queja a la sexta

pero si iban a echarlo a trozos, que le dejen a ppv retransmitirlo y asi podremos elegir lo que queremos ver

Comentario

comprendo tal y como lo as explicado;ahora que no digan que van a echar el betis y lo echen 5 minutos y ni eso...chalval eso se llama estafar...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        comprendo tal y como lo as explicado;ahora que no digan que van a echar el betis y lo echen 5 minutos y ni eso...chalval eso se llama estafar...
        No hagas demagogia, dijeron que conectarían con Zaragoza y Murcia. Si lo hubieran hecho como decís no se ve ninguno, esta semana dan al Betis, ayer daban al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Estoy en contra de esta propuesta, hay que ser más objetivos. Si somos objetivos y analizamos el asunto podemos comprender lo que hizo la sexta. Prefiero ver un partido completo con pocas conexiones, como hicieron ayer, a ver 3 partidos a trozos, así sí que no ves nada, pero claro, ayer jugaba el Betis y no lo vemos de la misma forma. La sexta daba al sevilla, y las conexiones yo las agradezco, si esas conexiones se alargan en el tiempo no vemos ni uno ni otro. La semana que viene echan al Betis, ahí no nos quejaremos.

Sogecable sí evitó que se diera el Madrid vs Real Betis en abierto, ese partido era nuestro y estaba Mediapro autorizada por la LFP para hacer la realización del partido y ceder ésta a la sexta, ¿y ahora Mediapro va a dejarles a ellos el partido para que lo den en PPV? y una ******, yo haría lo mismo y comprendo a Mediapro, aunque me tuviera que ***** ayer.

La semana que viene veremos en abierto al Real Betis por la sexta, si ayer hubieran hecho conexiones más largas ni se ve el Betis, ni ninguno, a trozos es peor, y la semana que viene pasaría lo mismo...

Ponte en el lugar de Mediapro, no les iba a ceder el partido a Sogecable, ¿no?, yo desde luego no, y si hacen conexiones más largas no vemos nada, no es justo echar la culpa a la sexta. Sí poríamos echársela a ambas, o a una sóla, yo sé cuál de las dos es la culpable, en mi opinión, pero sería más largo aún y no me voy a extender más.
          Bien, comprendo tu planteamiento...pero entonces que no ENGAÑEN a los aficionados...no anuncies en tu cadena 3 PARTIDOS EN SIMULTANEO cuando en realidad has dado 1 SOLO y has conectado con 2 la FRIOLERA DE 7 MINUTOS...eso es de vergüenza...porque el perjudicado es siempre el mismo...el aficionado de a pie que no tiene nadie que lo defienda...

Comentario

No hagas demagogia, dijeron que conectarían con Zaragoza y Murcia. Si lo hubieran hecho como decís no se ve ninguno, esta semana dan al Betis, ayer daban al Sevilla.
            ***** pero es que parecian que estaba grabando a destrangis, conexiones de 20 segundos cada 30 minutos...Lo de ayer fue un SECUESTRO del partido en toda regla

Comentario

Dijeron que conectarían con Zaragoza y Murcia, yo tenía claro que daban al sevilla y que conectarían con los otros dos estadios, es lo que dijeron. Vuelvo a decir que si lo hacen así no se vé nada, y además que hicieron lo que dijeron, conexiones.

Comentario

Estoy en contra de esta propuesta, hay que ser más objetivos. Si somos objetivos y analizamos el asunto podemos comprender lo que hizo la sexta. Prefiero ver un partido completo con pocas conexiones, como hicieron ayer, a ver 3 partidos a trozos, así sí que no ves nada, pero claro, ayer jugaba el Betis y no lo vemos de la misma forma. La sexta daba al sevilla, y las conexiones yo las agradezco, si esas conexiones se alargan en el tiempo no vemos ni uno ni otro. La semana que viene echan al Betis, ahí no nos quejaremos.

Sogecable sí evitó que se diera el Madrid vs Real Betis en abierto, ese partido era nuestro y estaba Mediapro autorizada por la LFP para hacer la realización del partido y ceder ésta a la sexta, ¿y ahora Mediapro va a dejarles a ellos el partido para que lo den en PPV? y una ******, yo haría lo mismo y comprendo a Mediapro, aunque me tuviera que ***** ayer.

La semana que viene veremos en abierto al Real Betis por la sexta, si ayer hubieran hecho conexiones más largas ni se ve el Betis, ni ninguno, a trozos es peor, y la semana que viene pasaría lo mismo...

Ponte en el lugar de Mediapro, no les iba a ceder el partido a Sogecable, ¿no?, yo desde luego no, y si hacen conexiones más largas no vemos nada, no es justo echar la culpa a la sexta. Sí poríamos echársela a ambas, o a una sóla, yo sé cuál de las dos es la culpable, en mi opinión, pero sería más largo aún y no me voy a extender más.
                Pero estas hablando de otro caso.

El caso es que iban a echar los tres en multipantalla según hubiera jugadas en uno u otro partido y a la hora de la verdad, te sientas y la realidad es que dieron el Sevilla y conectaron 5 minutos con los otros dos partidos sin posibilidad ni alternativa de verlos completos.

Es distinto. Era patético tragarte cómo atienden a un lesionado en el Pizjuán mientras había jugadas de peligro en los otros dos partidos.

Comentario

Que ganas tengo de quiebre mediapro y la ****** sexta...

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    ***** pero es que parecian que estaba grabando a destrangis, conexiones de 20 segundos cada 30 minutos...Lo de ayer fue un SECUESTRO del partido en toda regla
                    ¿Qué secuestro? ¿tú beneficiarías al sevilla? ¿cómo le van a dejar el partido a sogecable para que ellos los pongan por PPV? secuestro el del benabéu, que nos quedamos sin ver partido en abierto esa semana.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                      Pero estas hablando de otro caso.

El caso es que iban a echar los tres en multipantalla
                      No, dejaron muy claro en los anuncios que serían conexiones, eres tú el que estás hablando de otro caso... No se pueden tirar más tiempo en las conexiones porque entonces no se vé ninguno. Esta semana dan al Betis y si hay conexiones son eso, conexiones, pero el que dan es el Betis.

Comentario

No, dejaron muy claro en los anuncios que serían conexiones, eres tú el que estás hablando de otro caso... No se pueden tirar más tiempo en las conexiones porque entonces no se vé ninguno. Esta semana dan al Betis y si hay conexiones son eso, conexiones, pero el que dan es el Betis.
                        macho pareces accionista de mediapro

Comentario

Paso de correos tiene los derechos del Murcia y hara lo que quieran con ellos que para eso han pagado, manden mejor los correos al Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                            macho pareces accionista de mediapro
                            No, te aseguro que no tengo ninguna relación con Mediapro, procuro ser objetivo y utlizar la cabeza, nunca soy parcial. No me pierdo un partido del Betis, ya sea el más amistoso que pueda haber, pero lo de ayer fue así.

Comentario

• Re: [email protected] a bombardearle el mail!

Aquino, las cosas como son. Desde La Sexta nos vendieron que iban a dar COMO MÍNIMO 4 partidos en abierto. O bien mintieron desde un principio, o bien han contado los Murcia-Betis y Zaragoza-Levante.

Esto apesta. Tanto por una parte, como por la otra. Pero en estos momentos me siento indignado con el trato de La Sexta, que nos ha engañado a todos. Esta gente está poniendo su granito para terminar de destrozar el fútbol (que ya está bastante corrupto de por si).

Comentario

• Re: [email protected] a bombardearle el mail!

El Multifutbol de Digital + está de PM, y eso que emiten 6-7 partidos a la vez. No te pierdes nada. Pero claro, llega una tele sin experiencia y lo que pasa es que te roban el partido porque solo dan uno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X