Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[email protected] a bombardearle el mail!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Bo-show-rno De La Sexta

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    una pregunta era posible comprar el betis en ppv??? porque a mi me salia en casa de mi tio el murcia-betis en taquilla........
    Si que era posible hasta 5 minutos antes del partido, que ya pusieron en la taquilla que no lo iban a dar. La Sexta de vergüenza

Comentario

• Re: [email protected] a bombardearle el mail!

que ask.o de sexta si no lo van a dar para que co.ño no dejan que lo den por ppvv ???de verguenza

Comentario

es betico de los buenos y creo q siempre hay q darle apoyo alos q se parten la cara por sus colores

Comentario

Pero vamos a ver...este post es de Capi o pa cagarse en tó los de la sexta? Me parece a mi que algún jefe se mareó ayer en el bús de Murcia...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            Pero vamos a ver...este post es de Capi o pa cagarse en tó los de la sexta? Me parece a mi que algún jefe se mareó ayer en el bús de Murcia...
            Totalmente de acuerdo, se ha hecho una mezcla de pelotas

Comentario

Una Verguenza La Sexta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Engaño!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Para: [email protected]

Asunto: Retransmisión Real Murcia Real Betis.

Quería,desde estas lineas,mostrar mi malestar respecto a la presunta retransmisión de dicho partido.Limitar las conexiones con La Nueva Condomina a tres pinchazos en ningún caso superior al minuto,cuando anuncian una multiretransmisión,un insulto a la inteligencia en general,y al Beticismo en particular.Máxime cuando ud. han sido los principales culpables de la no emisión del mismo por medio del p.p.v.¿Donde queda aquello del fútbol gratis en abierto para todos los españoles?

Su particular venganza contra Audiovisual Sport por el Real Madrid Real Betis sólo tiene unas víctimas claras,los aficionados al fútbol.Si siguen en la misma linea,tengan por seguro que perderán mucha audiencia.Espero que no se repita lo vivido ayer,no sólo por el Beticismo,sino también,por el resto de las aficiones agraviadas ayer por la tarde.Un saludo.

Comentario

La Secta,ese Robin Hood que le quita los partidos a los ricos para darselo a los pobres.Menudo show lacrimogeno que nos montaron el dia del R.Madrid porque dicen ser adalides de una revolucion.Ya vemos que ocurrio ayer,y que ha ocurrido en otras jornadas.Todo es mentira,solo quieren dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Para: [email protected]

Asunto: Retransmisión Real Murcia Real Betis.

Quería,desde estas lineas,mostrar mi malestar respecto a la presunta retransmisión de dicho partido.Limitar las conexiones con La Nueva Condomina a tres pinchazos en ningún caso superior al minuto,cuando anuncian una multiretransmisión,un insulto a la inteligencia en general,y al Beticismo en particular.Máxime cuando ud. han sido los principales culpables de la no emisión del mismo por medio del p.p.v.¿Donde queda aquello del fútbol gratis en abierto para todos los españoles?

Su particular venganza contra Audiovisual Sport por el Real Madrid Real Betis sólo tiene unas víctimas claras,los aficionados al fútbol.Si siguen en la misma linea,tengan por seguro que perderán mucha audiencia.Espero que no se repita lo vivido ayer,no sólo por el Beticismo,sino también,por el resto de las aficiones agraviadas ayer por la tarde.Un saludo.
                    No estoy de acuerdo, si somos objetivos y analizamos el asunto podemos comprender lo que hizo la sexta. Prefiero ver un partido completo con pocas conexiones, como hicieron ayer, a ver 3 partidos a trozos, así sí que no ves nada, pero claro, ayer jugaba el Betis y no lo vemos de la misma forma. La sexta daba al sevilla, y las conexiones yo las agradezco, si esas conexiones se alargan en el tiempo no vemos ni uno ni otro. La semana que viene echan al Betis, ahí no nos quejaremos.

Sogecable sí evitó que se diera el Madrid vs Real Betis en abierto, ese partido era nuestro y estaba Mediapro autorizada por la LFP para hacer la realización del partido y ceder ésta a la sexta, ¿y ahora Mediapro va a dejarles a ellos el partido para que lo den en PPV? y una ******, yo haría lo mismo y comprendo a Mediapro, aunque me tuviera que ***** ayer.

La semana que viene veremos en abierto al Real Betis por la sexta, si ayer hubieran hecho conexiones más largas ni se ve el Betis, ni ninguno, a trozos es peor, y la semana que viene pasaría lo mismo...

Ponte en el lugar de Mediapro, no les iba a ceder el partido a Sogecable, ¿no?, yo desde luego no, y si hacen conexiones más largas no vemos nada, no es justo echar la culpa a la sexta. Sí poríamos echársela a ambas, o a una sóla, yo sé cuál de las dos es la culpable, en mi opinión, pero sería más largo aún y no me voy a extender más.

Y te comprendo, Clyde, pero no es así.

Comentario

Para mi lo peor de la sexta es que para ver un minuto de mi equipo tenga que tragarme a las ******. Si no iban a retransmitir nada, deja que lo haga otro pero no nos jodas a los zaragozanos y a nosotros!!!! Milikito al paredon!!!!!

Comentario

Yo ya les mandé un correo mostrando mi indignación. Lo hice en cuanto acabó el partido del Betis.
                        Seguramente no lo van a leer siquiera, pero yo me quedé muy a gusto después de escribirles ese correo en plan desahogo. Por mi que se pudran.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Yo ya les mandé un correo mostrando mi indignación. Lo hice en cuanto acabó el partido del Betis.
                          Seguramente no lo van a leer siquiera, pero yo me quedé muy a gusto después de escribirles ese correo en plan desahogo. Por mi que se pudran.
                          Pero después del Betis vs Santander mándaselo también, es lo justo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo, si somos objetivos y analizamos el asunto podemos comprender lo que hizo la sexta. Prefiero ver un partido completo con pocas conexiones, como hicieron ayer, a ver 3 partidos a trozos, así sí que no ves nada, pero claro, ayer jugaba el Betis y no lo vemos de la misma forma. La sexta daba al sevilla, y las conexiones yo las agradezco, si esas conexiones se alargan en el tiempo no vemos ni uno ni otro. La semana que viene echan al Betis, ahí no nos quejaremos.

Sogecable sí evitó que se diera el Madrid vs Real Betis en abierto, ese partido era nuestro y estaba Mediapro autorizada por la LFP para hacer la realización del partido y ceder ésta a la sexta, ¿y ahora Mediapro va a dejarles a ellos el partido para que lo den en PPV? y una ******, yo haría lo mismo y comprendo a Mediapro, aunque me tuviera que ***** ayer.

La semana que viene veremos en abierto al Real Betis por la sexta, si ayer hubieran hecho conexiones más largas ni se ve el Betis, ni ninguno, a trozos es peor, y la semana que viene pasaría lo mismo...

Ponte en el lugar de Mediapro, no les iba a ceder el partido a Sogecable, ¿no?, yo desde luego no, y si hacen conexiones más largas no vemos nada, no es justo echar la culpa a la sexta. Sí poríamos echársela a ambas, o a una sóla, yo sé cuál de las dos es la culpable, en mi opinión, pero sería más largo aún y no me voy a extender más.

Y te comprendo, Clyde, pero no es así.
                            A mi me parece que todo lo ocurrido ayer por la tarde,el bloqueo de señal para ppv es en venganza por lo ocurrido contra el R. Madrid.Que lo ocurrido ese jueves es una cacicada de Audiovisual Sport es tan cierto como que lo de ayer tarde fue otra.

Por cierto,hay que recordar que hasta el próximo campeonato,Mediapro SÓLO TIENE DERECHO A EMITIR UN PARTIDO A LA SEMANA,según el convenio firmado.Los contratos que tienen firmados entran en vigor el 30 de Junio de 2008.Lo de ayer de Mediapro es intolerable.

Ni que decir tiene que esto es una guerra de intereses.Y los aficionados,enmedio.Estoy deseando ver la posición de Mediapro el año que viene,cuando tengan la exclusiva del fútbol,a ver si miran igual por el aficionado y dan más de un partido en abierto a la semana.Permíteme dudarlo.

Comentario

• Manda tu correo de queja a la sexta

Pues eso, me gustaria saber cuantos de vosotros transmitisteis vuestro malestar a esta cadena, y el que todavia no lo haya hecho le invito a que lo haga a este correo [email protected]

Aunque no se si servirá de mucho, pero que se enteren de que somos la mejor afición del mundo.

Comentario

• Re: Manda tu correo de queja a la sexta

Estoy en contra de esta propuesta, hay que ser más objetivos. Si somos objetivos y analizamos el asunto podemos comprender lo que hizo la sexta. Prefiero ver un partido completo con pocas conexiones, como hicieron ayer, a ver 3 partidos a trozos, así sí que no ves nada, pero claro, ayer jugaba el Betis y no lo vemos de la misma forma. La sexta daba al sevilla, y las conexiones yo las agradezco, si esas conexiones se alargan en el tiempo no vemos ni uno ni otro. La semana que viene echan al Betis, ahí no nos quejaremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X