Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[email protected] a bombardearle el mail!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Bo-show-rno De La Sexta

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    el tiki-taka lleva desaparecido 1 mes entre el mundia de basket masculino y femenino , por suerte
    Uff, eso es lo unico que me alegro ayer...anda que si esta ese vemos mucho...

Comentario

seran torpes el sevilla no despierta interes fuera de nuestra ciudad pero parecen que eso no lo saven lo contrario que el betis el tercer o cuarto equipos en pinchazos ppv

Comentario

Yo desde este foro quiero ca.gar.me en la ****** que pario al milikito de los co.jo.nes, que por su ****** culpa no se puede ver futbol ni ná de ná, estos de la la "seta" son unos hi.jos de las gra.n ************ Lo siento, pero es que lo de ayer fue un robo a mano a armada, un agravio comparativo, vamos....una ******.da con mayusculas de las gordas.
        Siento el lenguaje pero es que la indignación es máxima, toda la ilusión pa metermela por el cu.lo, yo y todos los béticos.

En fin.......menos mal, que vimos goles en la "seta"...bueno...vimos uno al menos.

Comentario

Re: A pesar de todas las criticas, siempre Capi entre los mejores del equipo.

Grande Capi!!!!! sigue así.

Comentario

MILIKITOOOOOOOOOOOOOOOOO.....................recue rda que tu papá es Bético también.....

Comentario

Todo este era de esperar ya que si recordáis el año pasado se empezó con un lio de televisiones que no retransmitían el cerdilla porque los derechos los tiene Mediapro. Esa fidelidad de los palanganas se va a ver correspondida por el grupo televisivo de este modo, es decir, cada vez que tengan que retransmitir algunos partidos simultáneos será con el cerdilla en prioridad.
              Yo prefiero pagar en ppv y ver a mi equipo, antes que por imposición ver al cerdilla.

P.D.: Al menos perdió.

http://laspislazuli.blogspot.com/

Comentario

Impresentables, ésa es la única palabra que merecen los pájaros de cuenta de la Sexta, yo diría el timo, la estafa, los trileros, qué manera de tratar a un equipo que es el cuarto en España más visto, prefiero el pay per view en el bar, pero ésto nunca más.

Comentario

Yo creo que los de la sexta para hacer esa chapuza del multifutbol mejor que hagan televisar en abierto, el partido del sabado, uno a las 5, el de las 7 y el de las 9, putearan mas, y no joderan a los que verdaderamente le interesan que esten contentos que son los espectadores, porque solo pude ver la segunda parte y era vergonzoso lo poco que sakaron al murcia-betis y al zaragoza-levante.
                  Y respecto al Madrid y Barca, ya se sabe como los tratan las televisiones dandole la mayoria del tiempo para ellos, aunque esto es razonable porque son los que mas venden, lo irrazonable e ilogico es el tratamiento que le dan al atletico de madrid, como equipo grande.
                  Necesitamos televisones y radios que barran para nuestra casa como hacen en Pais Vasco o Barcelona, y asi se empezara a igualar las cosas.

Comentario

Boicot a la sexta. Con los béticos no se juega. Espero que los chicos de la gue sepan hacer algún tipo de medida para que se den cuenta que con el Betis no se juega.

Comentario

Mediapro / La Sexta = Piratas y Peseteros.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        una pregunta era posible comprar el betis en ppv??? porque a mi me salia en casa de mi tio el murcia-betis en taquilla........
                        lo cerraron segundos antes de empezar el partido... "por motivos ajenos a nuestra voluntad no podemos ofercerles el partido...el importe no se cargara en su factura..."

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
                          Grande Capi!!!!! sigue así.
                          Eso es.. !!!!! Sigue así Capi, que contigo y diez más incompetentes como Capi nos vamos derechos a Segunda...

Comentario

[QUOTE=Anticerdillista;458796]Alguien me puede decir o explicar para que estos señores de la sexta pregonan durante toda la semana que va a televisar nuestro partido, y despues nos tenemos que tragar el partido del puttijuan... con unas conexiones conla condomina que no han superado los 8 minutos....

¿8 minutos? Muy generoso eres. En la primera parte fueron dos conexiones que no superaron los 20 segundos cada una. De vergüenza

Comentario

los que tienen la culpa no son otros que los presidentes de la lfp, es decir, los presidentes de los uquipos tanto de 1ª como de 2ª, estos son los que se tienen que reuinir y dejar de tonterias ya.

Comentario

CAPI gran nivel de forma, espero que recupere esas cualidades que te llevo a ser internacional, y nos de muchas alegrias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X