Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[email protected] a bombardearle el mail!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A pesar de todas las criticas, siempre Capi entre los mejores del equipo.
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajedejalo es inutil... hay jugadores que se aprendieron bien el cuento, del soy muy betico y quiero mucho al betis... aunque luego no hagan ni el mas minimo esfuerzo por el betis... y no hablo solo del terreno de juego.... esta claro que a capi muchos lo aplauden hasta por subirse las medias.... y esta mas claro aun el nivel de ambicion que tiene esta aficion... cualquier dia convierten al betis en una secta...
Comentario
-
Qué mal tiene que estar un equipo para tener que destacar a un jugadorcito hecho para dar cachitas en el patio de un colegio, pero que para el fútbol de Primera División no sirve...
Ahora eso sí, hay que vé lo bético que es er chavá, ehhhh????
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeY yo te respondo. El Betis hay que quererlo tal como es, y si no está decuerdo alguno que se cambie y punto. Yo lo tengo claro soy del betis para siempre.
No entiendo tu postura , pero si tu estas conforme
con lo que hay y no quieres que cambie nada puede,
que sea por eso por lo que nos va, de la forma que nos va
Y vuelvo a preguntar por ser Betico hay que comulgar
con ruedas de molino,o se puede discrepar para mejorar
¿si un Betico cambia , deja de ser betico o se combierte
en algo ?
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeY yo te respondo. El Betis hay que quererlo tal como es, y si no está decuerdo alguno que se cambie y punto. Yo lo tengo claro soy del betis para siempre.
Comentario
-
Yo no se ni que decir sobre este tema, siempre me ha gustado mucho capi, pero el betis ahora tiene muy poco nivel, y capi ya no es el que era,.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajePues por eso digo, es mejor del betis con diferencia. Por su beticismo, lucha y entrga hacia los colores. Que no es poco.
Me parece muy bien defender a Capi como futbolista,yo desde luego no lo haré.Pero dar como argumento en su defensa que es muy Bético...40.000 señores y señoras tan Béticos como Capi van al Benito Villamarín cada 15 días y no por ello tienen ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajePues no sé si será por verlo en directo, pero Capi para mí ha jugado como el culo ha estado a punto de perder un balón muy comprometido cerca del área, fallón en los pases, nulo en el regate...
Y eso que a mí me gustaba cómo jugaba hasta la temporada pasada, pero ya va cuesta abajo claramente... por desgracia
Capi ha hecho mucho,pero sus mejores tiempos quedan demasiado atrás.Puede resultar útil?En según que circunstancias,si.Pero que sea titular...es para analizar muy en frío esta plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeA dia de hoy, un equipo con mas de 37000 socios y despues de segun su mayoritario haberse gastado 25 millones de euros en fichajes... ES UNA MALA NOTICIA QUE CAPI SEA TITULAR EN ESTE BETIS... NO QUIERO IMAGINAR COMO ESTARA EL SUPLENTE... SI EL TITULAR ES UN JUGADOR EN SU OCASO...
creo que ese es el problema ¿no?.
mmmmmmmmmmmmm, esperemos que el "peine" no este muy mellado xq así nos va... (y pa los 4 pelos que le kean al mayoritario... :S).
Comentario
-
Re: El Bo-show-rno De La Sexta
pues yo le doy un diez ala sexta,hay muchos intereses que no esclarecen la realidad de lo que pasa pero me parece perfecto no rentrasmitir varios partidos,que por que elijieron el sevilla??es obvio,que menos que juagan al futbol,los demas son de menos interes,fueron los que dieron señal libre del mundial de futbol de alemania,ya nadie se acuerda del de corea que lo vio poquisima gente cuando era de ppv y no todo el mundo tenia decodificador en el 2002,el betis es el unico equipo que se queda libre totalmente dentro de dos años y podra a su antojo negociar para suerte de su ditero,asi que para mi la sexta es la mejor que sigan jodiendo al mundo del futbol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario