Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[email protected] a bombardearle el mail!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Bo-show-rno De La Sexta

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    yo en esta guerra em pierdo totalmente, me da igual el interés que tenga uno u otro grupo, pero debería garantizarse la emisión en ppv.
    Estoy contigo.

Comentario

Re: A pesar de todas las criticas, siempre Capi entre los mejores del equipo.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      dejalo es inutil... hay jugadores que se aprendieron bien el cuento, del soy muy betico y quiero mucho al betis... aunque luego no hagan ni el mas minimo esfuerzo por el betis... y no hablo solo del terreno de juego.... esta claro que a capi muchos lo aplauden hasta por subirse las medias.... y esta mas claro aun el nivel de ambicion que tiene esta aficion... cualquier dia convierten al betis en una secta...
      Yo entiendo que se critique la politica de fichajes que viene haciendo este Lopera en los ultimos años. Lo que yo no entiendo es que si se aplaude a Capi ¿por qué se critica a Lopera?. ¿o acaso no se mide el rendimiento de los jugadores con el mismo rasero?,Y si estamos contentos con un jugador como Capi, se supone que debemos estar contentos peleando entre el 15 y el 20. O pedimos jugadores de primera division y echamos a mediocridades como Capi, o aplaudimos a todos por igual. Y si estamos a gusto en la mediocridad y la aplaudimos entonces debemos aplaudir a Lopera que es en lo que nos tiene inmerso.

Comentario

como todos, yo tampoco he visto el partido. pero vamos, si Capi ha sido de los mejores, miedo me da pensar cómo ha podido estar el resto. Pánico.

Comentario

Yo cuando supe como lo televisavan...me puse a ver el del plus.

no me esperaba otra cosa, por joderse entre ellos nos estan jodiendo a nosotros.

Y como siga asi, veremos a ver el derby en la pocilga....

Comentario

Qué mal tiene que estar un equipo para tener que destacar a un jugadorcito hecho para dar cachitas en el patio de un colegio, pero que para el fútbol de Primera División no sirve...

Ahora eso sí, hay que vé lo bético que es er chavá, ehhhh????

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
              Y yo te respondo. El Betis hay que quererlo tal como es, y si no está decuerdo alguno que se cambie y punto. Yo lo tengo claro soy del betis para siempre.

No entiendo tu postura , pero si tu estas conforme
              con lo que hay y no quieres que cambie nada puede,
              que sea por eso por lo que nos va, de la forma que nos va

Y vuelvo a preguntar por ser Betico hay que comulgar
              con ruedas de molino,o se puede discrepar para mejorar
              ¿si un Betico cambia , deja de ser betico o se combierte
              en algo ?

Un saludo

Comentario

Y yo te respondo. El Betis hay que quererlo tal como es, y si no está decuerdo alguno que se cambie y punto. Yo lo tengo claro soy del betis para siempre.
                No miarma, no. Aqui nadie se va a cambiar de equipo porque tú lo digas, sino que vamos a criticar todo lo que podamos y queramos para exigir un Betis mejor, acorde con la grandiosidad de su afición.

Comentario

Y el Betis que es? 11 tios tras un balon? no, no, el Betis va mucho mas alla, y aqui cada forero lo quiere como es, un sentimiento muy grande, no es capi, no es lopera, no es aquel...
                  Yo no se ni que decir sobre este tema, siempre me ha gustado mucho capi, pero el betis ahora tiene muy poco nivel, y capi ya no es el que era,.

Comentario

Pues por eso digo, es mejor del betis con diferencia. Por su beticismo, lucha y entrga hacia los colores. Que no es poco.
                    Yo también soy Bético desde shiketito,eso si,estoy bastante más en forma que el.Habla con Mompa para que me hagan ficha.Con cobrar la tercera parte que el,me conformo.

Me parece muy bien defender a Capi como futbolista,yo desde luego no lo haré.Pero dar como argumento en su defensa que es muy Bético...40.000 señores y señoras tan Béticos como Capi van al Benito Villamarín cada 15 días y no por ello tienen ficha.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Pues no sé si será por verlo en directo, pero Capi para mí ha jugado como el culo ha estado a punto de perder un balón muy comprometido cerca del área, fallón en los pases, nulo en el regate...

Y eso que a mí me gustaba cómo jugaba hasta la temporada pasada, pero ya va cuesta abajo claramente... por desgracia
                      Esta es sin duda la opinión más objetiva,pues lo ha visto todo el partido.Los demás nos hemos conformado con el resumen o "las conexiones" que han tenido a bien obsequiarnos los chicos de la Sexta.

Capi ha hecho mucho,pero sus mejores tiempos quedan demasiado atrás.Puede resultar útil?En según que circunstancias,si.Pero que sea titular...es para analizar muy en frío esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        A dia de hoy, un equipo con mas de 37000 socios y despues de segun su mayoritario haberse gastado 25 millones de euros en fichajes... ES UNA MALA NOTICIA QUE CAPI SEA TITULAR EN ESTE BETIS... NO QUIERO IMAGINAR COMO ESTARA EL SUPLENTE... SI EL TITULAR ES UN JUGADOR EN SU OCASO...
                        NO tenemos suplente en el puesto de Capi, parece ser que estamos peinando el mercado Argentino y Brasileiro para fichar a un supuesto jugador aun por determinar...
                        creo que ese es el problema ¿no?.
                        mmmmmmmmmmmmm, esperemos que el "peine" no este muy mellado xq así nos va... (y pa los 4 pelos que le kean al mayoritario... :S).

Comentario

yo m puesto el mutifutbol total pa ver al seviya veo trozos de los demas partidos y de vez en cuando cambiaba a la sexta y si estaban conectando con la condimina pues bien sino a joderse

Comentario

De este post la unica conclusion que puede sacarse es que Somoza es un autentico paquete.

Comentario

pues yo le doy un diez ala sexta,hay muchos intereses que no esclarecen la realidad de lo que pasa pero me parece perfecto no rentrasmitir varios partidos,que por que elijieron el sevilla??es obvio,que menos que juagan al futbol,los demas son de menos interes,fueron los que dieron señal libre del mundial de futbol de alemania,ya nadie se acuerda del de corea que lo vio poquisima gente cuando era de ppv y no todo el mundo tenia decodificador en el 2002,el betis es el unico equipo que se queda libre totalmente dentro de dos años y podra a su antojo negociar para suerte de su ditero,asi que para mi la sexta es la mejor que sigan jodiendo al mundo del futbol

Comentario

Capi de los mejores siempre! CAPI Y JUANDE TITULARES YA EN EL CENTRO DEL CAMPO!
                                Vamos Betiiiiiiiiiiiiiiiiis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X