Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[email protected] a bombardearle el mail!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Bo-show-rno De La Sexta

ha sido vergonzoso lo de hoy, no tiene nombre

q impidan a los aficionados ver el futbol es un delito

no estoy a favor de los partidos gratis, al menos mas de uno.***** q luego pedimos grandes fichajes, pero si no les dan dinero por derechos de television...

Comentario

Re: A pesar de todas las criticas, siempre Capi entre los mejores del equipo.

Yo siempre he elogiado a Capi y se que ahora no es un jugador pa estar en el betis porque pami el betis debiera ser un ekipo para estar arriba, pero con los mediocentros que hay actualmente en la plantilla, tengo claro que Capi debe jugar y hasta que no venga otro mediocentro el es el mejor en esa posicion que tenemos.

En cuanto al partido de hoy, yo lo he escuchado entero y el que ha dixo que Capi ha perdido muxos balones que se limpie los oidos y que vuelva a escuxar el partido y que tambien diga los que ha recuperado y/o cortado, porque si kieres tambien puedes escuxar las veces que sale el nombre de juande(el xaval con el que os haceis gayolas y comparais con Cesc, sencillamente criterio futbolistico cero, todavia le keda muxo) y seguidamente se escuxaba pablo garcia porque le robaba el balon, y eso si que es triste.

Comentario

La culpa la tienen los que le rien las gracias al gordo de mier da del comentarista del tiki taka que se cree que sabe y no da una es malisimo lo odio ...

LA SEXTA = ******

ANDRES MONTES: Lo más malo del mundo entero

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          ha sido vergonzoso lo de hoy, no tiene nombre

q impidan a los aficionados ver el futbol es un delito

no estoy a favor de los partidos gratis, al menos mas de uno.***** q luego pedimos grandes fichajes, pero si no les dan dinero por derechos de television...

pues sí, con lo bien que estábamos...1 gratis, otro por el plus y los demás de pago...llegan estas aficionadillos a jo.der el invento. esperaré sentado que fracasen.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
            La culpa la tienen los que le rien las gracias al gordo de mier da del comentarista del tiki taka que se cree que sabe y no da una es malisimo lo odio ...

LA SEXTA = ******

ANDRES MONTES: Lo más malo del mundo entero
            el tiki-taka lleva desaparecido 1 mes entre el mundia de basket masculino y femenino , por suerte

Comentario

una pregunta era posible comprar el betis en ppv??? porque a mi me salia en casa de mi tio el murcia-betis en taquilla........

Comentario

Esto es un desastre, lo q han logrado es quitar a canal + la posiblidad de 3 partidos de tirón a la hora de la taquilla... pero vamos, esto es la libertad que anuncian? el futbol gratis a traves de la sexta? pues que bien, es gratis, pero no veo lo q quiero, solo el espectaculo bochornoso palanganico

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  una pregunta era posible comprar el betis en ppv??? porque a mi me salia en casa de mi tio el murcia-betis en taquilla........
                  lo compras y luego te devuelven el dinero

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Esto es un desastre, lo q han logrado es quitar a canal + la posiblidad de 3 partidos de tirón a la hora de la taquilla... pero vamos, esto es la libertad que anuncian? el futbol gratis a traves de la sexta? pues que bien, es gratis, pero no veo lo q quiero, solo el espectaculo bochornoso palanganico
                    ¿ cuando fue la ultima vez que jugó el madrid y el barca a la misma hora ?

Comentario

Lo han hecho con la intencion de que nadie comprara los partidos por Ppv, por eso lo han anunciado durante toda la semana.Aparte de qwue son malisimos retransmitiendo y las camaras penosas, son unos estafadores.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        Posbile era, pero ya una vez que se sabía que lo iba a ''dar'' laSexta ya creo que quitarían la opción para comprarlo. Salía el partido en taquilla 5 creo, pero ya cuando llegó la hora del partido pusieron en pantalla que no lo iban a dar.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Lo han hecho con la intencion de que nadie comprara los partidos por Ppv, por eso lo han anunciado durante toda la semana.Aparte de qwue son malisimos retransmitiendo y las camaras penosas, son unos estafadores.
                          pues yo lo compré pese a oír eso durante toda la semana. ahora me devolverán mi dinero, pero vamos, que esto de privarnos de fútbol define muy bien las intenciones de esta gente.

yo he empezado hoy un boicot a la sexta. y me da igual los derechos que compren, buscaré alternativas aunque sean en canales internacionales.

Comentario

como bien a dicho un forero.

IMPEDIR VER UN PARTIDO debería de ser un delito.

Porque a nadie se le olvide que no hemos podido ver el Betis por tv porque esta gente no a querido.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Posbile era, pero ya una vez que se sabía que lo iba a ''dar'' laSexta ya creo que quitarían la opción para comprarlo. Salía el partido en taquilla 5 creo, pero ya cuando llegó la hora del partido pusieron en pantalla que no lo iban a dar.
                              pufff pos vaya estafa....el otro dia la uefa la dieron mas o menos bien, pero es que hoy solo eran conexiones esporadicas.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                                yo lo compré ayer de madrugada y parecía que ya se sabía. en cualquier caso, supongo que esperaron a ver si eran capaces de cortar la señal.

yo en esta guerra em pierdo totalmente, me da igual el interés que tenga uno u otro grupo, pero debería garantizarse la emisión en ppv.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X