Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[email protected] a bombardearle el mail!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A pesar de todas las criticas, siempre Capi entre los mejores del equipo.

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Si tuvieras la décima parte de su regate , su milésima visión de juego , y tuvieras la millonésima parte de la técnica que él tiene , quizás empezarías a recibir críticas mucho más corrosivas que ésta .

Si es que a veces parece que tenemos manía a nuestros jugadores , co.ño .
    oleeeeeeeeeeeeeeeé

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
      RIVERA PERDERA BALONES PERO es el tio que mas se rompe el pecho por el betis le salgan bien las cosas como el dia del chesea o mal
      Rivera???????????

El partido del Chelsea queda ya muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Es el Betis que hay, si no cambiate de equipo. Por que tu desde luego no lo vas a arreglar con tu forma de pensar!!!!!!!!!!
        como no se arregla es con capi de titular, capi tiene que irse pero que ya, si queremos ser un equipo que quiera aspirar a algo.

Comentario

hay que ver Curro-Capi, si es que te tiras piedras contra tu propio tejado. Ya ves si ha jugado bien "tu defendido" que siendo el encargado de subir el balón, hemos tirado 2 veces a puerta...

EN EL CAMPO DEL MURCIA.

Que pena, que a gusto se vive en la mediocridad.

Comentario

A dia de hoy, un equipo con mas de 37000 socios y despues de segun su mayoritario haberse gastado 25 millones de euros en fichajes... ES UNA MALA NOTICIA QUE CAPI SEA TITULAR EN ESTE BETIS... NO QUIERO IMAGINAR COMO ESTARA EL SUPLENTE... SI EL TITULAR ES UN JUGADOR EN SU OCASO...

Comentario

siempre decimos que capi esto capi lo otro... capi nos da cada temporada minimo 5 puntos el solito!!!! de lo mejor de este betis!

Comentario

por_siempre_betis
                Betico filial

Mensajes: 381 Re: A pesar de todas las criticas, siempre Capi entre los mejores del equipo.

--------------------------------------------------------------------------------

siempre decimos que capi esto capi lo otro... capi nos da cada temporada minimo 5 puntos el solito!!!! de lo mejor de este betis!

¡¡¡¡ No me lo puedo creer, no me lo puedo creer !!!!

Comentario

Menos mal que le quedan un par de partidos para volver a quitarse de enmedio para media temporá. AHÍ si que se mueve bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    por_siempre_betis
                    Betico filial

Mensajes: 381 Re: A pesar de todas las criticas, siempre Capi entre los mejores del equipo.

--------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡ No me lo puedo creer, no me lo puedo creer !!!!
                    dejalo es inutil... hay jugadores que se aprendieron bien el cuento, del soy muy betico y quiero mucho al betis... aunque luego no hagan ni el mas minimo esfuerzo por el betis... y no hablo solo del terreno de juego.... esta claro que a capi muchos lo aplauden hasta por subirse las medias.... y esta mas claro aun el nivel de ambicion que tiene esta aficion... cualquier dia convierten al betis en una secta...

Comentario

El Bo-show-rno De La Sexta

Alguien me puede decir o explicar para que estos señores de la sexta pregonan durante toda la semana que va a televisar nuestro partido, y despues nos tenemos que tragar el partido del puttijuan... con unas conexiones conla condomina que no han superado los 8 minutos....

Ninguno de nosotros hemos podido ver el partido xq a esta gente noles a saildo de los huevvos., que ganan con ello??

Esta gente son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer..., a partir de ahora... a rezar todos los findes... para q estos payasos no les de por escojer al R.Betis en modalidad de multifutbol o conexiones... porque si no... nos despedimos de ver al Betis como visitante durante mucho tiempo.

pd: lo unico bueno el gol de Rikki.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                        Pues por eso digo, es mejor del betis con diferencia. Por su beticismo, lucha y entrga hacia los colores. Que no es poco.
                        Eso mismo ofrecía Dani y era un incompetente. Es cierto que a día de hoy tiene que jugar porque no hay nada mejor, pero si queremos aspirar a algo, es un jugador que no debería jugar más uqe las segundas partes en partidos que haya que revolucionar

Comentario

Re: El Bo-show-rno De La Sexta

Pues la verdad es que es indignante lo que nos han hecho, tanto decir que iban a echar el partido. Y al final hemos visto na y menos al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            Alguien me puede decir o explicar para que estos señores de la sexta pregonan durante toda la semana que va a televisar nuestro partido, y despues nos tenemos que tragar el partido del puttijuan... con unas conexiones conla condomina que no han superado los 8 minutos....

Ninguno de nosotros hemos podido ver el partido xq a esta gente noles a saildo de los huevvos., que ganan con ello??

Esta gente son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer..., a partir de ahora... a rezar todos los findes... para q estos payasos no les de por escojer al R.Betis en modalidad de multifutbol o conexiones... porque si no... nos despedimos de ver al Betis como visitante durante mucho tiempo.

pd: lo unico bueno el gol de Rikki.
                            PROFESIONALIDAD... esa es la palabra clave. Se creen que porque retransmitiesen nada más nacer como Cadena el Mundial de Alemania'06 ya son unos expertos. Es una Cadena de TV novata y comete este tipo de errores.

¿Que se puede esperar de alguien que presenta un Programa de Fútbol sin ser Periodista o no saber de Fútbol?

... PROFESIONALIDAD.

P.D. Como echo de menos los resúmenes de antaño de Partidos y no tanto TIQUI-TACA y tias buenas que no tienen ni pajolera idea de FÚTBOL.

Comentario

uneles resumenes de 1 hora de barca y madrid , yo directamente , me veo el tercer tiempo , y quien quiera ver resumenes espectaculares , en canal plus futbol a las 12 de la noche te echan reportarjes muy amplios de todos los partidos , lo que pregona la sexta es el timo de la estampita , que llegara un momento en que se va a convertir en violencia , y no van a poder televisar partidos " por otros motivos "

Comentario

A Sido Una Mieda Mu Gorda Pa Lo Que An Hechao Mejor Nada Y Luego Un Pequeño Resumen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X