Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[email protected] a bombardearle el mail!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: [email protected] a bombardearle el mail!

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Aquino, las cosas como son. Desde La Sexta nos vendieron que iban a dar COMO MÍNIMO 4 partidos en abierto. O bien mintieron desde un principio, o bien han contado los Murcia-Betis y Zaragoza-Levante.

Esto apesta. Tanto por una parte, como por la otra. Pero en estos momentos me siento indignado con el trato de La Sexta, que nos ha engañado a todos. Esta gente está poniendo su granito para terminar de destrozar el fútbol (que ya está bastante corrupto de por si).
    Yo es que también criticaría a la sexta si no pensara las cosas con cabeza y fríamente. Os estáis quejando de la sexta injustamente, están dando todo lo que pueden, al igual que dieron el último mundial al completo y en abierto, el anterior había que pasar por caja para ver el mundial al completo.

El partido que televisaban era el sevilla con conexiones en los otros dos estadios, y no podían alargar las conexiones, porque entonces sí que no se vé ninguno, vuelvo a decir lo mismo. Cuatro partidos no pueden dar si 8 juegan a las 17:00 del domingo... y de ésto no tiene culpa la sexta.

No engañaron a nadie, dieron al sevilla con conexiones, dijeron conexiones, no simultáneo, porque al que televisaban era al sevilla. En esta jornada han dado 2 en abierto, antes uno de ellos hubiera sido pasando por caja. Esta semana dan el Betis, el del sábado y no sé si podrán dar alguno más. Precísamente os quejáis de quien nos lo da sin pasar por caja, y eso no es justo.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      El Multifutbol de Digital + está de PM, y eso que emiten 6-7 partidos a la vez. No te pierdes nada. Pero claro, llega una tele sin experiencia y lo que pasa es que te roban el partido porque solo dan uno...
      A lo mejor los que roban son otros, no hay por dónde coger éstas quejas...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        A lo mejor los que roban son otros, no hay por dónde coger éstas quejas...
        Si me vas a decir que lo de ayer es,cuando menos,razonable (no digo ni que esté bien o mal hecho,sólo hablo de algo razonable) no me puedo creer que no tengas interés de algún tipo con Mediapro.Sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Por cierto,hay que recordar que hasta el próximo campeonato,Mediapro SÓLO TIENE DERECHO A EMITIR UN PARTIDO A LA SEMANA,según el convenio firmado.Los contratos que tienen firmados entran en vigor el 30 de Junio de 2008.
          Me autoquoteo,porque me parece a mi que no se está enfocando la conversación adecuadamente.La emisión ayer de cualquier partido por parte de Mediapro NO ES LEGAL.Apartir de ahí,podemos hablar,si queremos,del sexo de los ángeles.Hasta el 1 de Julio de 2008,el contrato habla de un partido a la semana,el del sábado noche.

Comentario

Si me vas a decir que lo de ayer es,cuando menos,razonable (no digo ni que esté bien o mal hecho,sólo hablo de algo razonable) no me puedo creer que no tengas interés de algún tipo con Mediapro.Sinceramente.
            Claro que es razonable, tan razonable que razonándolo uno se da cuenta que no hicieron nada que motive nuestras quejas, ya expuse el por qué anteriormente, no voy a volver a repetir lo mismo, está unos posts más atrás. Otra cosa es no razonarlo y querer ser objetivo.

De verdad que no tengo ninguna vinculación con Mediapro, soy un bético de a pié que no se pierde ni un entrenamiento, si fuera éste televisado, pero rechazo la parcialidad y me encanta la objetividad, aunque vaya a contracorriente.

Comentario

La Sexta dijo textualmente vamos a dar 4 partidos 4 en directo y en formato nivedoso en españa de multipantalla, a ver si nos documentamos. MENTIRA

Comentario

Han echado y echarán todo lo que pueden y cuando puedan, y en ABIERTO, sin pagar un duro.

Comentario

Un juez prohíbe a Mediapro explotar los derechos del fútbol cedidos a Sogecable
                  Un juez de Madrid ha prohibido a Mediapro la explotación, más allá de su acuerdo con Audiovisual Sport (AVS), de los derechos audiovisuales de los 20 clubes de Primera división de la Liga para la temporada 2007-2008, además de imponer un depósito de caución a AVS de 50 millones de euros.

El auto señala que se debe volver a "la utilización legítima" de los derechos citados "dentro del marco jurídico del Acuerdo del 24 de julio de 2006", firmado por Mediapro con Audiovisual Sport, según la cita del auto contenida en una comunicación de información relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Aunque el juez condena a pagar las costas a Mediapro y estima la solicitud de Sogecable, también impone a AVS que "preste caución de 50.000.000 de euros mediante aval bancario o en cualquier otra forma admitida en derecho".

A Mediapro le prohíbe "para la temporada futbolística 2007/08, cualquier acto de disposición y explotación de los derechos audiovisuales cedidos a AVS" (los del Racing de Santander, el Athletic, el Zaragoza, el Valencia, el Villarreal, el Levante y el Sevilla). También le prohíbe disponer de los restantes clubes, los pertenecientes a AVS (Real Madrid, Mallorca, Barcelona, Valladolid, Almería, Betis, Recreativo, Osasuna, Atlético, Espanyol, Deportivo y Getafe).

Esta prohibición supone que la productora no pueda disponer de estos derechos más allá de "la utilización legítima de los mismos que pueda producirse dentro del marco jurídico del Acuerdo de 24 de julio de 2006".

Fuente: edición digital del Diario Marca.Y ahora podemos seguir con el debate de la legalidad o ilegalidad de lo hecho por Mediapro...aunque mucha falta no hace.Ya ha hablado un juez.

Comentario

Bueno, pues como bien dice Clyde, un juez ha dictaminado que Mediapro no puede explotar los derechos de los partidos. Me parece significativo al menos.
                    Hay que poner fin a este jueguecito, y ya está.

Comentario

Lo que ha estado haciendo Mediapro no queda muy lejos de lo que hacían los videos comunitarios a principios de los 90 con el Canal +.Aunque no nos convenga,un juez ha hecho justicia.Y ya veremos estos adalies del fútbol gratis que actitud tienen el año que viene,que será cuando ellos tengan la exclusiva.

Comentario

Un juez prohíbe a Mediapro explotar los derechos del fútbol cedidos a Sogecable
                        Un juez de Madrid ha prohibido a Mediapro la explotación, más allá de su acuerdo con Audiovisual Sport (AVS), de los derechos audiovisuales de los 20 clubes de Primera división de la Liga para la temporada 2007-2008, además de imponer un depósito de caución a AVS de 50 millones de euros.

El auto señala que se debe volver a "la utilización legítima" de los derechos citados "dentro del marco jurídico del Acuerdo del 24 de julio de 2006", firmado por Mediapro con Audiovisual Sport, según la cita del auto contenida en una comunicación de información relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Aunque el juez condena a pagar las costas a Mediapro y estima la solicitud de Sogecable, también impone a AVS que "preste caución de 50.000.000 de euros mediante aval bancario o en cualquier otra forma admitida en derecho".

A Mediapro le prohíbe "para la temporada futbolística 2007/08, cualquier acto de disposición y explotación de los derechos audiovisuales cedidos a AVS" (los del Racing de Santander, el Athletic, el Zaragoza, el Valencia, el Villarreal, el Levante y el Sevilla). También le prohíbe disponer de los restantes clubes, los pertenecientes a AVS (Real Madrid, Mallorca, Barcelona, Valladolid, Almería, Betis, Recreativo, Osasuna, Atlético, Espanyol, Deportivo y Getafe).

Esta prohibición supone que la productora no pueda disponer de estos derechos más allá de "la utilización legítima de los mismos que pueda producirse dentro del marco jurídico del Acuerdo de 24 de julio de 2006".

Fuente: edición digital del Diario Marca.Y ahora podemos seguir con el debate de la legalidad o ilegalidad de lo hecho por Mediapro...aunque mucha falta no hace.Ya ha hablado un juez.
                        ¿Dónde está el debate? aquí se estaba debatiendo que el partido que daban era el sevilla con conexiones en la Romareda y en la Condomina, y que no estabamos quejando injustamente, hicieron lo que aunciaron, conexiones. Y los que se quejaban era debido a que no saben diferenciar lo que es una conexión de un simultáneo, en simultáneo no hubieramos visto ninguno.

Yo al menos no pago 12€ (12€ sólo el partido) por ver un partido de fútbol, y agradezco a la sexta que haya dado todo lo que ha podido en abierto y lo que darán. Ya queda poco para que se acabe el monopolio del pago por visión con precios abusivos, y es lo que trata Mediapro, dar más en abierto y lo que no sea en abierto a precios asequibles.

De esa forma los clubes van a seguir ingresando por televisión, y si no, tranquilos, que el Betis no se fundó con el abusivo PPV que hay actualmente, antes de eso ya existía el fútbol y se televisaban partidos en abierto. Y si nos remontamos a tiempos más pretéritos aún también existía el Betis y el resto de clubes, con más o menos estrellas, también se disfrutaba, o incluso más que ahora.

Tú vas a ganar bastante con ésto que pones, la próxima jornada todo de pago menos uno

Qué forma de razonar las cosas... increíble...

Comentario

Lo que ha estado haciendo Mediapro no queda muy lejos de lo que hacían los videos comunitarios a principios de los 90 con el Canal +.Aunque no nos convenga,un juez ha hecho justicia.Y ya veremos estos adalies del fútbol gratis que actitud tienen el año que viene,que será cuando ellos tengan la exclusiva.

Comentario

No hay que confundir bien común con justicia.Si crees en el bien común,tu,pagando tu coche,me lo prestas para que vaya a trabajar,eso si,me tienes que pagar la gasolina.Y por la noche búscate donde dormir,que en tu casa me quedo yo.Te parece normal?

NADIE obligó a Mediapro pagar contratos que aún no están en vigor,así que si tiene pérdidas será ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por sus ansias de acaparar y aglutinar el máximo de equipos.

Y te digo por enésima vez,el año que vienen tendrán ellos la exclusiva,a ver que posición toman entonces.Ahora es muy fácil lanzar el mensaje populista de que X está abusando de su posición.A ver si son consecuentes el año que viene.Ojalá.Pero no lo acabo de ver

Comentario

A mí no me parece normal pagar los precios de sogecable, son abusivos, la programación es malísima, y entre alquiler, cuota, partido... sale carísimo, eso es lo que me importa a mí.

Si no hay que pagar mejor, que la cosa está muy mala... y ellos se pasan por lo que se pasan. Ya hay noticias de cómo van a dar los partidos Mediapro, ya lo expliqué, y me parece muy justo, con partidos en PPV a precios muy asequibles y otros en abierto. Tú dirás que eso es lo que dicen y que ya veremos como evoluciona el tema, pues ya lo veremos, estos no van a abusar.

Yo al menos me he beneficiado de partidos en abierto con la sexta, y el nuevo sistema que implantarán también nos benefiaciará, tiempo al tiempo. Macho, no te bajas del burro, cuando es algo que nos beneficia... Doy por zanjado el tema, a ver si con el tiempo lo ves de otra forma.

Saludos

Comentario

Insisto,confundes tu beneficio con la justicia,y partiendo desde ahí,poco más hay que hablar.Discutir si nos conviene ver fútbol gratis es de género tonto.Igual que hablar a 8 meses vista de la actitud que tendrá una empresa privada cuando posea una situación de dominio.

Por cierto,no me has respondido...puedo contar con tu coche y tu casa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X