curioso , que digas esto , porque buscando radio betis , al final del partido para escuchar la rueda de prensa , cogi el dial del SFC y curiosamente decian " el sevilla esta de pena , y a un equipo de champion , ahi que exigirles al menos que jueguen bien, y esto lo dicen en la radio del sevilla "
Lo de Larriba es curioso, si escuchas el partido por radio betis parece que el equipo ha llegado mil veces al area, que ha tenido mil oportunidades y que los goles en contra son pura casualidad, y despues, cuando ves el partido en las repeticiones de los programas deportivos te preguntas "jo.der ¿que partido ha visto el Ivan este?" Sorprendente de verdad.
es normal todos sabemos de que pie cojea Larriba a veces es mejor decir una cosa diferente a lo que se piensa y claro Ivan tiene que tener contento al que le paga tsss
Originalmente publicado por beticoatopeVer Mensaje
de mi el unico que se ha reido es el usura de jabugo q es el que se ha cargado al Betis campeon que yo tenia hace 2 años, ha roto el equipo y se ha llevado la pasta, es el unico que se ha reido de mi, el dueño de este cortijo
Por supuesto, y para mi tambien se rio Oliveira en su dia con tanto baile de tal dia llego a sevilla y despues nunca cumplia su palabra, así nos llevamos un mes compañero. A la aficion del Betis, aparte de que somos muy conformistas, tambien nos gusta mucho idolatrar jugadores, y que conste que yo no puedo dejar de reconocer que Oliveira es un Crack, pero no me gusta idolatrar a nadie porque despues ellos son muy egoistas y solo les importan sus propios intereses.
En cierto modo lo de Radio Betis lo veo hasta normal, no es que esté de acuerdo ni mucho menos pues me gustaría que no estuviera manipulada pero eso es totalmente imposible.
Todos lo españoles pagamos Radio Televisión Española y ésta es de todo menos plural y neutra igual que pasa con canal sur o cualquier otro medio que esté politizado, sea de un signo o de otro.
¿alguien esperaba que Radio Betis fuera otra cosa diferente al canal del régimen?
el segundo gol de oliveira, es para ponerselos a los delanteros del betis todos los dias, a ver si se les pegaba algo... vaya delantera penosa que tenemos y digo penosa, porque no considero a sobis ni a edu, delanteros delanteros...
hace unos dias me preguntaron que si cuando jugase el Zaragoza en nuestro estadio yo iba a pitarle, a lo cual yo respondi que no, porque si Oliveira se fue del Betis, ha sido por culpa del inutil que tenemos sentado en el palco todos los domingos y con Joaquin tres cuartas de lo mismo, con este dirigente normal que las estrellas nos duren poco...
Parad ya joé, que lor shico de la radio que informa con retraso están empezando en ésto de *radiar* partidos, ome...
Yo he escuchado hoy a este futuro genio de la comunicación. Los goles de los otros equipos los anunciaba con un retraso de unos 10 minutos.
Y la Quiniela queda así
Pero lo mejor de todo ha sido una vez finalizado el partido y cuando han empezado a dar la quiniela de la jornada. A la mitad de la información quinielística, el lumbreras que estaba realizando esta tarea se da cuenta de que está haciendo algo mal; se para un instante y dice: "Bueno, estamos dando la quiniela de la pasada semana... es por la gente que se haya quedado rezagada... (jOjojOjOjjoojO). Dentro de un momento, les adelantaremos (JaJAAJajAjaJa) finalmente la de esta jornada"
Cágate lorito.
Los goles de otros partidos con diez minutos de retraso. Y las quinielas una semana más tarde.
Pues a ver si adalantan ahora la de la semana que viene, que pego el pelotazo millonario...Lo malo es que le compraría el Betis a Lopera y lo primero que haría sería despedir a Ivonne Barrillos.
Yo lo que no entiendo es como teneis ganas de escuchar Radio Lopera, yo no pierdo el tiempo en escuchar esta ****** de radio y a los impresentables que la llevan... vamos con las de emisoras que hay...
Nuestros delanteros no pueden ver el video de los goles de Oliveira para que aprendan, puesto que en nuestra plantilla simplemente no existen...
Por cierto, llegará el día en que en Radio Betis digan que el Betis ha ganado en Murcia aunque no haya pasado del 0-0. No me estrañaría nada... total, no se si habeis escuchado cuando hablan de Oliveira. Dicen que no está haciendo nada, y que su equipo va fatal...
Comentario