Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis y los goles de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio betis y los goles de Oliveira

Curioso los comentarios de Ivan Larriba
    Cuando retransmitia el Betis-Murcia, comentaba todos los goles del resto de equipos menos los que marcaba Oliveira.
    Ignoraba el comentario.
    Como nos hubiera venido tener a Oliveira
    Hoy hemos fallado 3 goles claros.....................

Re: radio betis y los goles de Oliveira

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Curioso los comentarios de Ivan Larriba
    Cuando retransmitia el Betis-Murcia, comentaba todos los goles del resto de equipos menos los que marcaba Oliveira.
    Ignoraba el comentario.
    Como nos hubiera venido tener a Oliveira
    Hoy hemos fallado 3 goles claros.....................
    killo, " lopera BOTA DE ORO".....HIJO DE P....., DA IWAL MUSHO BETIS PERO QUIEN ME QUITA ESTA RABIAAAAAAAAA

Comentario

Me extraña,si radio Betis es un medio plural,democrático y sobre todo,libre.Lo dicho,me cuesta creerlo .

Comentario

2 Golazos de Oliveira... Que jugón, que pelotero, coge un balon y lo engancha en la red como y cuando quiere...

Ricardo, vuelveee...

¿Qué va a decir el tal Iván este sobre un futbolista que se fue porque Lopera lo maltrató? Acuerdate de lo que dijo de Joaquin, que tenía buena relación con Lopera...
        Credibilidad 0 (que pena que la Radio del Betis, la que todos pagamos y la que todos podríamos disfrutar, esté orientada a ser un medio propagandístico censurado...)

Comentario

Lo de Ivan Larriba es de chiste, cuando a Lopera no le haga falta y lo ponga en la calle ( esto le pasa a todo el que se mezcla con el sujeto ) a donde va a trabajar, en un medio de comunicación? De periodista? Pobre chaval va a pasar mas hambre que un lagarto detras de una pita.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Lo de Ivan Larriba es de chiste, cuando a Lopera no le haga falta y lo ponga en la calle ( esto le pasa a todo el que se mezcla con el sujeto ) a donde va a trabajar, en un medio de comunicación? De periodista? Pobre chaval va a pasar mas hambre que un lagarto detras de una pita.

Por eso defiende tanto ahora a Lopera; Sabe al 100% que cuando Lopera se vaya, se queda en el paro. Ya no lucha por crecer "periodísticamente" (aunque fuese a lo "trepa"), ¡ahora lucha por "sobrevivir" laboralmente hablando!

Comentario

Cierto es...he venido escuchando el partido en Radio Betis y no ha dicho quién marcaba los goles del Zaragoza...mmmm..curioso, sí señor!!!

Comentario

todas las radios son iguales, no escuche a uno de sfc decir q del nido era mal presidente.....o decir en real madrid television que florentino era mal presidente....

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Por eso defiende tanto ahora a Lopera; Sabe al 100% que cuando Lopera se vaya, se queda en el paro. Ya no lucha por crecer "periodísticamente" (aunque fuese a lo "trepa"), ¡ahora lucha por "sobrevivir" laboralmente hablando!
                  Vaya un personaje triste triste donde los hay, este tal Iván. Va a durar menos que un escupitajo en una plancha. Y no va a encontrar piera sobre piedra donde esconderse. Al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                    todas las radios son iguales, no escuche a uno de sfc decir q del nido era mal presidente.....o decir en real madrid television que florentino era mal presidente....
                    curioso , que digas esto , porque buscando radio betis , al final del partido para escuchar la rueda de prensa , cogi el dial del SFC y curiosamente decian " el sevilla esta de pena , y a un equipo de champion , ahi que exigirles al menos que jueguen bien, y esto lo dicen en la radio del sevilla "

Comentario

La verdad es que lo del ivan este es de pena,lo he estado escuchando y he cantado gol del betis dos veces por culpa de el,me ha recordado a la arauja en sus peores tiempos,que malo es retransmitiendo un partido de futbol y si encima se caga en los pantalones a la hora de informar verazmente pos...

Comentario

Ademas se permite el lujo de criticar a todos los compañeros de los medios de comunicación, sean hablados o escritos, lo dicho, cuando el amo se vaya va a perder esos kilitos demas que le sobran. Se va a poner la mar de guapo.

Comentario

por mucho q no lo nombren a mi no me van a hacer olvidar a oliveira, y mas con la porqueria de delantera que tenemos, como para olvidarnos de ricargol oliveira

Comentario

Yo no defiendo a Ivan Larriba ni a Lopera, pero tampoco deberíamos de defender a Oliveira, que se rio de la afición. Lo que si está claro es que es un Crack, hasta ahí deacuerdo, igual que joaquin, pero que Oliveira se rio de nosotros tanto decir en su dia que venia y despues nunca aparecía.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Yo no defiendo a Ivan Larriba ni a Lopera, pero tampoco deberíamos de defender a Oliveira, que se rio de la afición. Lo que si está claro es que es un Crack, hasta ahí deacuerdo, igual que joaquin, pero que Oliveira se rio de nosotros tanto decir en su dia que venia y despues nunca aparecía.

de mi el unico que se ha reido es el usura de jabugo q es el que se ha cargado al Betis campeon que yo tenia hace 2 años, ha roto el equipo y se ha llevado la pasta, es el unico que se ha reido de mi, el dueño de este cortijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X