Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Andrés Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Andrés Ocaña

Vale buen periodista, pero a los que dicen que superbético y demás historia los ponía yo a su lado en la liga de crn giralda pa que le echara una manita con la defensa de nuestro betis en el programapalan,jejeje

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Ocho meses ha tardado el Betis en darle una alegría a la afición en Liga. Lo dicho, casi un parto. Uno se fija en los números del conjunto verdiblanco durante este periodo de sequía y se echa las manos a la cabeza. Pero lo verdaderamente preocupante es que hayan tenido que ser los de siempre los que por fin han sacado las castañas del fuego a un equipo que ya se había metido en zona de descenso. Seguro que se han fijado en que en la alineación del pasado domingo sólo aparecía uno de los seis refuerzos que el club ha realizado esta campaña (Ricardo). El dato es escalofriante. Que un club que lleva dos años lidiando por evitar la Segunda se gaste, según su consejero delegado, 24 millones de euros en fichar y que los recién llegados adopten un protagonismo casi nulo en la sexta jornada de Liga es una cuestión que le hace a uno plantearse muchas cuestiones. ¿Quién ficha en el Betis y con qué objetivo? ¿Está el entrenador conforme con lo que viene, o se le imponen los nombres desde arriba? ¿Existen verdaderas estructuras para ojear, buscar, seguir y contratar a un futbolista? ¿Es cierto que Lopera se ha gastado lo que se ha gastado en reforzar de una forma tan dudosa la plantilla? Uno no sabe si es mejor o peor el creerse que los fichajes del Betis han costado 4.000 millones de pesetas. No sé si están de acuerdo o no conmigo, pero creo que casi todos coincidiríamos en que este plantel, antes del verano, era muy mejorable. Pues los recién llegados, el domingo pasado no existieron para el entrenador. Cada cual que asuma sus responsabilidades.

mark y ricardo son los únicos que han mejorado lo que habia

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        dice alguna mentira??
        Ninguna... al reves... dice y lleva diciendo desde hace bastante tiempo bastantes verdades. Es un bético que le duele su equipo, pero como en esta ciudad uno no puede ni debe destapar sus colores si es periodista.... pues todavía hay gente que lo sigue tildando de antibético.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Fofobetis Ver Mensaje
          Vale buen periodista, pero a los que dicen que superbético y demás historia los ponía yo a su lado en la liga de crn giralda pa que le echara una manita con la defensa de nuestro betis en el programapalan,jejeje
          Hubo un día el año pasado cuando el Deportivo de la Coruña jugaba contra nuestros vecinos y el Sr Cagarrós estuvo a punto de desvelar los verdaderos colores de Ocaña y Valera, y para nada eran del otro lado de la ciudad de ninguno de los dos tal como dejaba entrever este personaje, y os puedo asegurar que no es la primera persona de aquí de Dos Hermanas que afirma que Varela es bético a más no poder, y no es el primero que conozco que dice que Ocaña es bético hasta la médula.

No olvidemos que los periodistas se deben a intentar ser objetivos, por mucho que le duela a cada cual, y cuando las cosas están mal, hay que denunciarlo igual que tantos foreros lo denunciamos a diario, y cuando las cosas salen bien y se hacen bién hay que ser honestos y contar la verdad.

Lo que no nos podemos tragar es a periodistas de medio pelo como el señor Carlos Cariño, como los reporteros de Antena 3 o Tele5 que son la televisión oficial del Madrid y del Barcelona, o tantos aquellos que están deseando de que descendamos a segunda división.

Aquel periodista que siempre dice.... lo más importante es que el Betis sume los tres puntos y lo demás ahora debe esperar, creo que para mí se merece bastante respeto.

Saludos

Comentario

Lo cachondo del asunto es que si critica cuando se gana,viene a desestabilizar.Si critica cuando se pierde,es oportunista.Ah,perdón,olvidaba que en esta casa todo lo que sea criticar es "prejudicar ar ****".Que despiste...

Comentario

No observo ninguna mentira.

Comentario

Interesante tertulia en Radio Marca la que estoy escuchando y Ocaña y Varela(ambos beticos,creedme),se que les duele el Betis y critican lo criticable,sobre todo las no prestaciones de los nuevos fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X