Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Andrés Ocaña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grande Andrés Ocaña
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajelo que es una verguenza es que esas conclusiones que son vox populis entre los aficionados de a pie,entre otras cosas porque son tan evidentes como que el cielo es azul, y sin embargo hay que citar dicho articulo como algo digno de valentia y de veracidad, ademas de algo practicamente excepcional,cuando deberian de haberse hecho eco todos los medios deportivos locales,y sin embargo se trata el tema como algo insignificante y casi a toro pasado,la sombra del del fontanal dentro de la prensa sigue siendo alargada por lo que parece, u otra conclusion todavia peor,los periodistas de hoy en dia tienen miedo a no se que a escribir lo que verdaderamente ven.
Comentario
-
Originalmente publicado por 1935 Ver MensajeVale Clyde, acabo de pillar la ironía... es q soy un poqito cortito y a estas horas no doy para más. Jeje
Fdo. un muerto de hambre.
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensajetan gran de que habria qe colgarlo dle cañon del colorado para que nodiese pie
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajelo que es una verguenza es que esas conclusiones que son vox populis entre los aficionados de a pie,entre otras cosas porque son tan evidentes como que el cielo es azul, y sin embargo hay que citar dicho articulo como algo digno de valentia y de veracidad, ademas de algo practicamente excepcional,cuando deberian de haberse hecho eco todos los medios deportivos locales,y sin embargo se trata el tema como algo insignificante y casi a toro pasado,la sombra del del fontanal dentro de la prensa sigue siendo alargada por lo que parece, u otra conclusion todavia peor,los periodistas de hoy en dia tienen miedo a no se que a escribir lo que verdaderamente ven.
[CENTER]DÉNLE CAÑA A LOPERA EN LAS RUEDAS DE PRENSA, SRES. PERIODISTAS[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
Comentario
-
Vamos a ver, si el ocaña o el niño de los peines como yo le digo, tiene madera de buen analizador y periodista deportivo que no lo dudo o por lo menos no me comprometo a criticar su labor me demostrara o demostrase que cuando tenía quince años y hubiera apuntado ya en su profesión me diría lo mismo de los jarni, finidi, alfonso, aquino, casas, amato sigo o mejor me callo para que no me tachen de loperista, amo ome con el cuento vamos a animar al equipo y dejarse de tanto rollo que como la pelotita entre todo es Gloria y amén.
VIvA MI BETIS GUENO Y EL QUE NO ANIME ES ......
Arahal es betica y verdiblanca y desde aquí aprovecho para mandarle un saludo a todos mis paisanos béticos y mi equipo de los Fofos y sus forofos verdiblancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensajetan gran de que habria qe colgarlo dle cañon del colorado para que nodiese pie
Comentario
-
Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver MensajeEstoy de acuerdo con el artículo de Ocaña. Pero de crack no tiene nada.
Este tipo es un oportunista, que siempre está cerca del "ascua que más calienta" y, como todos sabemos, el Lolo ya no le da calor.
Bueno son modos de llamarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeduele mucho verdad?Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeme referia a que si duele mucho que un tio hable con todos los argumentos en contra de lopera y los loperistas no tengan nada que contestar.no que si duele que te tiren a un barranco
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeLolo`s Way!
Fdo. un muerto de hambre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario