Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que pasa con Radio Marca!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Que pasa con Radio Marca!

A que se debe que en esta emisora nada mas que se escuchen criticas hacia el Betis. ¿Por qué ni siquiera hoy, después de ganar por 3-0 y a mi entender jugar bastante bien el Betis, nada mas que escuche criticas? ¿Por que centran su "tertulia" en decir que en la lineación de ayer nada mas que había un fichaje? Día tras día nada mas que escucho críticas en este medio y ni un alago.

Me pregunto si todo esto es a raiz del encontronazo del Lopera con uno de sus periodistas.

Soy el primero que piensa que el ciclo de Lopera ya hace mucho que terminó en el Betis, pero después de ganar el Domingo pensaba que iba a escuchar algo del juego del equipo, que algo había mejorado, no se... Pero no, estos señores se centran en la mala gestión de los fichajes, que nos la han metio doblá con mas de uno, que si timan a Lopera.

Estoy muy cansado de estos señores, ya está bien de jodernos, esto tambien es para quejarnos.

Solo teneis que comparar como nos tratan a nosotros y a los otros después de perder 3 partidos en loga, no pasa nada. Me da igual, que hayan creado muchas oportunidades, pero y las que le crean. Nosotros tambien contra el Madrid y no escuche que nadie lo comentase.

¿Que pensais?

Re: ¡Que pasa con Radio Marca!

Pienso que no se para que oyes Radio Calderon ¿?...........nadie se lleva bien con lopera, Marca no iba a ser diferente.......

Comentario

Originalmente publicado por Tresc Ver Mensaje
      ¿Por que centran su "tertulia" en decir que en la lineación de ayer nada mas que había un fichaje? Día tras día nada mas que escucho críticas en este medio y ni un alago.

?
      NO HACE falta que lo diga una emisora, es un poco triste que solo hubira un fichaje, eso es debido a que los fichaes de este año nomejoran lo que habia...si se jugo con un fichaje, que hay de malo en que lo digan?...llevamos mas de unaño esperando un delantero, y aun no lo tenemos parece ser...ojo, si explota pavone yo encantado.

Solo teneis que comparar como nos tratan a nosotros y a los otros después de perder 3 partidos en loga, no pasa nada. Me da igual, que hayan creado muchas oportunidades, pero y las que le crean. Nosotros tambien contra el Madrid y no escuche que nadie lo comentase.

¿Que pensais?
      lo del sevilla es un accidente...y lo del betis algo atipico por asi decirlo...desde enero no ganabamos en casa, desde hace un año por 3 goles...no creo que sea para tan motivo de halagos...del juego del equipo, pues si, ayer estuvo muy bien, pero estabana hablando del por qué de una victoria en 9 meses...
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 01/10/07, 18:24:26.

Comentario

pues les habran vetado desde radio betis, que ahora se lleva mucho eso. a este paso no vamos a poder escuchar hablar del betis en ningun lado (que desgraciadamente es lo que quieren desde radio lolo..)

Comentario

Los alagos no le sirven para nada al Betis. La crítica constructiva si

Comentario

creo que el acoso y derribo de larriba a los demas medios de comunicacion esta haciendo su efecto por desgracia para el betis y los beticos....

Comentario

Una pena que el MARCA sea como sea y que tenga una gran radio en muchos aspectos, otros no tantos pero de la información del Betis, habría que calificarla de un 10 al menos.

Comentario

A que se debe que en esta emisora nada mas que se escuchen criticas hacia el Betis. ¿Por qué ni siquiera hoy, después de ganar por 3-0 y a mi entender jugar bastante bien el Betis, nada mas que escuche criticas? ¿Por que centran su "tertulia" en decir que en la lineación de ayer nada mas que había un fichaje? Día tras día nada mas que escucho críticas en este medio y ni un alago.

Me pregunto si todo esto es a raiz del encontronazo del Lopera con uno de sus periodistas.

Soy el primero que piensa que el ciclo de Lopera ya hace mucho que terminó en el Betis, pero después de ganar el Domingo pensaba que iba a escuchar algo del juego del equipo, que algo había mejorado, no se... Pero no, estos señores se centran en la mala gestión de los fichajes, que nos la han metio doblá con mas de uno, que si timan a Lopera.

Estoy muy cansado de estos señores, ya está bien de jodernos, esto tambien es para quejarnos.

¿Que pensais?

Por fin alguien con objetividad. Illo enhorabuena porque te has dado cuenta de la ***** de esa radio, y tb lo digo no ya por la local sino por la nacional. Un ataque constante. Yo soy betico, creo q lopera no debe de irse (pero no soy loperista), pero los que no estan de acuerdo con este hombre saben hacerse oir sin quitar merito a las cosas bien hechas deportivamente.

Boicot a Radio Marca, dicho por un Ex-Oyente de ellos

Comentario

¿Por que centran su "tertulia" en decir que en la lineación de ayer nada mas que había un fichaje?

¿Porque es un dato objetivo,incuestionable?

¿Porque ese dato manda a tomar viento esos supuestos 4.500 millones de pesetas que dicen que se han gastado en los tuercebotas de este año?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ¿Por que centran su "tertulia" en decir que en la lineación de ayer nada mas que había un fichaje?

¿Porque es un dato objetivo,incuestionable?

¿Porque ese dato manda a tomar viento esos supuestos 4.500 millones de pesetas que dicen que se han gastado en los tuercebotas de este año?
                    y se puede añadir:

¿Por que eso le duele al "señor" del busto y a sus *********?

¿Por que hacen que la gente abra los ojos respecto a las mentiras que suelta ese "señor"?

Comentario

Yo los he oído y han hablado muy bien de Juande, de la pareja Edu-Sobis, de Damiá y también de Cúper.

Si nos preocuparamos por no dejarle pasar ni una a Lopera ("SI VUELVO AL BETIS LO HAGO CAMPEÓN DE LIGA") y dejásemos que cada medio se pronuncie como quiera, otro gallo nos cantaría...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Pienso que no se para que oyes Radio Calderon ¿?...........nadie se lleva bien con lopera, Marca no iba a ser diferente.......
                        Hombre nadie no, el grupo Prisa esta encantado con el Lolo.

Comentario

Ya os vale Radio Marca!!!

Llevo observando desde hace varias semanas que este medio hace una crítica feroz a nuestro club. Son numerosos los días en los que en sus tertulianos se dedican a criticar, a soltar lindeces de todo tipo hacia el Betis.

Este lunes esperaba escuchar otro tipo de tertulia, ya que el domingo se había jugado bastante mejor y ademas se ganó por 3-0. Pero no, se centran en decir que no jugado ningún fichaje, que si 24 millones, que si pulso de Cúper a Lopera.

BASTA YA!! Esto no se puede soportar. Solo quiero el mismo trato para todos, ¿o es que el Sevilla no lleva 3 jornadas perdiendo y su defensa es un coladero? No escucho ninguna critica de esto.

El colmo llegó anoche en un programa local de Popular tv, se encontraba Agustin Varela, periodista de Radio Marca, pues tardo 2 min en empezar a criticar los fichajes. ¿Es que usted no es capaz de hablar bien del Betis? ¿O es que tienen otros intereses?

Es curioso que todo esto ocurra desde el encontronazo de Lopera con Ocaña, otra mas que apuntarle al personajucho este.

Con todo esto no pido que se apoye a Lopera y su gestión, ni mucho menos, soy el primero que piensa que a este personaje se le pasó su hora hace ya varios años, pero no voy a soportar que se aproveche que la situación este como ahora para que esta gente saque tajada. Gente como esta son carroña y esto no es periodismo.

BASTA YA!!!

Comentario

lo de RADIO BETIS ha dolido mucho a otros medio.

Comentario

Pues yo encantado de que digan esas verdades, lástima que se queden ahí y no sigan con el resto que son aún más importantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X