Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla del AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantilla del AS

No sé si este tema estará repetido, porque hace ya algunos días que vi esto en la página web del AS y a lo mejor ya se comentó, pero no he visto que hubiese un tema sobre esto en el foro.

Bueno a lo que voy. ¿Habéis entrado algun@ en la página del AS, en el apartado reservado para el Betis?
    Pues bien, ahí aparecen todos los nosmbres que , según ellos, conforman nuestra plantilla, entre los cuales me gustaría destacar los siguientes:

Robert, Pancraté, Vogel, Miguel Angel y un tal David Llano, que desconozco

Y me surge una preguntilla...¿A QUE C O Ñ O JUEGAN LOS DEL AS?

Re: Plantilla del AS

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
    No sé si este tema estará repetido, porque hace ya algunos días que vi esto en la página web del AS y a lo mejor ya se comentó, pero no he visto que hubiese un tema sobre esto en el foro.

Bueno a lo que voy. ¿Habéis entrado algun@ en la página del AS, en el apartado reservado para el Betis?
    Pues bien, ahí aparecen todos los nosmbres que , según ellos, conforman nuestra plantilla, entre los cuales me gustaría destacar los siguientes:

Robert, Pancraté, Vogel, Miguel Angel y un tal David Llano, que desconozco

Y me surge una preguntilla...¿A QUE C O Ñ O JUEGAN LOS DEL AS?
    david llanos es un chaval del filial.

Comentario

el david llano ese lleva en la plantilla del betis del as unos tres años de verdad no lo he escuchado en mi vida

Comentario

Esta repedisimo compañero!!!!
        Pero metete en la pagina oficial esta exactamente igual. Si la oficial no está actualizada como queremos que el as o marca actualize las suyas????

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          el david llano ese lleva en la plantilla del betis del as unos tres años de verdad no lo he escuchado en mi vida
          fue un lateral izquierdo de la cantara que jugo varios partido con el primer equipo hace tres años, ahora esta en un equipo de 2b, no se si el marbella.

Comentario

bueno en la pagina oficial o lo que es lo mismo la principal web del club no salen ni los ultimos fichajes ni fotos de sobis, odonkor, etc

Comentario

el AS, al igual que la pagina oficial, juegan al despiste...

Comentario

segurisimo que la unica que esta bien es la del madrid
                P.D. me comenta un palangana que le he pasado el enlace y me pasa el el enlace de la plantilla del sevilla, bueno pues sale podesta, jugador que se reiro hace ya 4 o 5 años xDD

Comentario

...¿y la actualización de las fotos de los jugadores en el marcador? ¿para cuando...?. ¿Cómo le vamos a pedir a un medio de comunicación que nos actualice las cosas cuando ni la página web ni los medios oficiales lo hacen?

PD: Sugerencia... Pueden digitalizar un dibujito de la cara de los futbolistas nuevos; así le darían la misma solución que a la rotulación de los asientos del estadio... A ROTULADOR!!!

Comentario

Es cierto es patetico seguro que en la del madrid no encuentras un solo fallo.otra cosita:
                    Soy de almeria y seguidor del equipo de la ciudad (aunque mi primer equipo es el betis)en el mismo apartado pero de la u.d.almeria sale unos 30 jugadores cuando solo hay 23 en la plantilla aparecen jugadores que hace 3 años que se fueron ,uno que nunca ha estado en el equipo(sono en el verano pero nada),bueno en conclusion.
                    Estos son unos patatas que solo se interesan en el madrid y en el farça

Comentario

davis llano buen lateral es del equipo de mi ciudad el ecija.no se como lo ponen en el betis ya lleva 2 años aqui

Comentario

As? No Lo Creo, Con Lo Bien Que Nos Trata Toda La Prensa, Tanto La Nacional Como La Local.

P.d.: Esta Muy Bien Eso De Los Derbys Y El Pique De La Ciudad, Pero Nuestros Verdaderos Enemigos Son Los De Madris Y Los De Barcelona Es Bona. Solo Existen Ellos Y Los Demas.... No Existimos

Comentario

VETO A AS YA!!!

pd: era ironia, es un descuido que no se puede permitir pero simplemente me da igual, ya lo cambiaran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X