Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

A mi de canal sur lo único que me gusta es la morena que da el parte meterológico, que me la encontré un día por la calle y es mucho mejor aún...
    ajaja

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
      A mi de canal sur lo único que me gusta es la morena que da el parte meterológico, que me la encontré un día por la calle y es mucho mejor aún...
      ajaja
      Pues es palangana, por desgracia...

Comentario

No es por defender a canal sur ni nada, pero el orden de los equipos andaluces en las noticias va segun la clasificacion de la liga. Si han hablado hoy primero del sevilla, es por el tema de la champions. De todas formas canal sur siempre han tirado mas hacia el sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          yo a veces pienso, que como somos la aficion mas grande de andalucia, nos dejan en ultimo lugar para mantener la audiencia.
          yo creo que eso.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            No se trata al betis con la grandeza y el respeto que se merece
            el consejo de administración del Real Betis Balompié no trata con respeto ni a los aficionados, ni al propio club, pero sigamos viendo la **** en ojo ajeno, asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              el consejo de administración del Real Betis Balompié no trata con respeto ni a los aficionados, ni al propio club, pero sigamos viendo la **** en ojo ajeno, asi nos va
              pues si, pero el betis es mas que el consejo de administracion y los consejeros, es toda la aficion que no tiene la culpa de los impresentables que mandan ahi

Comentario

El motivo por el cual las imagenes que echaron del resumen del Betis-Mallorca en Canal Sur eran a pie de cámara es porque la empresa que les tiene que ceder las imágenes que es Sogecable no se las da por la guerra que tiene con Mediapro. No creo que haya que tenerle que sacarle punta a todo.

Comentario

que les den a esta gente, pasar de ellos...

pd: os recuerdo que el documental del centenario de las vecinas lo repitieron hastal a saciedad.. en las 2 cadenas..., el de nosotros solo lo han emitido una vez... y a las 12 de la noche.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    yo a veces pienso, que como somos la aficion mas grande de andalucia, nos dejan en ultimo lugar para mantener la audiencia.
                    No, no te equivocas la afición más grande que hay en Andalucia es la del Madrid, la del Barcelona, es que con estas dos ciudades, nuestra comunidad tiene dos ciudades mas

Comentario

Esto ha sido asi siemptre, el trato de los medios de comunicacion con el Betis a sido penoso, porque la TVA iva a cambiar.

Comentario

Yo no lo veo tan mal, simplemente que alomejor tendran mas noticias de otros clubes, hablan del madrid y barça, si a veces, cuando hay champions mas que nada pero tampoco creo que sea algo malo, sinceramente no hay nada nuevo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X