Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

    Siempre he tenido la costumbre de ver los informativos de canal sur deportes, pues bueno voy a dejar esa costumbre porque canal sur por lo que parace anda escozida o no sé lo mismo me equivoco y es que están betadas por el dictador no sé. Hoy han hablado del Sevilla por el partido de mañana, aún así después de ésto, han hablado del Madrid, del Recre, del Almería, en fin el Betis lo último que han hablado de fútbol

    No sé que pasa cuando antes salía primero o segundo, las vista de las jugadas que ponen lo hacen a pie de campo, pero qué pasa aquí?? La televisión de Andalucía?? O de unos cuantos andaluces nada más??

    PD: lo único que me gusta es la presentadora que es guapísima . Un saludo.

  • #2
    Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

    yo a veces pienso, que como somos la aficion mas grande de andalucia, nos dejan en ultimo lugar para mantener la audiencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

      No se trata al betis con la grandeza y el respeto que se merece

      Comentario


      • #4
        Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        yo a veces pienso, que como somos la aficion mas grande de andalucia, nos dejan en ultimo lugar para mantener la audiencia.
        hablas en serio o es ironico?

        Comentario


        • #5
          Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

          Siempre veo los deportes pues lleva no sé cuanto tiempo siendo el Betis de lo último que se habla, en serio que no recuerdo cuanto tiempo hace que no salimos en portada , yo creía que ibamos a salir hoy por haber ganado 3-0 (que ya es noticia!!), lo dicho, la TV de Andalucía ja-ja-ja.

          Comentario


          • #6
            Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Siempre he tenido la costumbre de ver los informativos de canal sur deportes, pues bueno voy a dejar esa costumbre porque canal sur por lo que parace anda escozida o no sé lo mismo me equivoco y es que están betadas por el dictador no sé. Hoy han hablado del Sevilla por el partido de mañana, aún así después de ésto, han hablado del Madrid, del Recre, del Almería, en fin el Betis lo último que han hablado de fútbol

            No sé que pasa cuando antes salía primero o segundo, las vista de las jugadas que ponen lo hacen a pie de campo, pero qué pasa aquí?? La televisión de Andalucía?? O de unos cuantos andaluces nada más??

            PD: lo único que me gusta es la presentadora que es guapísima . Un saludo.
            Compañero, totalmente cierto, yo tambien lo he visto y lo comentaba con mi padre, es tremendo que dejen para el final al equipo con mas seguidores de Andalucia.
            En fin, ellos se lo pierden...
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

              Hablan antes del madrid y barcelona que de los equipos andaluces

              Comentario


              • #8
                Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

                Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                Hablan antes del madrid y barcelona que de los equipos andaluces
                Bueno las comparaciones me parecen estúpidas y pueriles, pero del Sevilla siempre hablan primero, que en parte lo entiendo porque va bien y todo eso, pero que nos dejen para el final de las noticias?? Pues bueno como dice betiko_panadero, ellos se lo pierden de momento han perdido un espectador.

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

                  Señores y señores, a este paso, no podremos ver ni canal sur,ni canal 2, ni real betis television ni escuchar radio betis. Y que nos queda entonces? betistv? Por mi encantado,pero es una pena que no tengamos nada serio donde ver y disfrutar con nuestro equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Bueno las comparaciones me parecen estúpidas y pueriles, pero del Sevilla siempre hablan primero, que en parte lo entiendo porque va bien y todo eso, pero que nos dejen para el final de las noticias?? Pues bueno como dice betiko_panadero, ellos se lo pierden de momento han perdido un espectador.
                    No comparo simplemente que lo logico seria hablar primero de lo que pasa en andalucia como medio andaluz, por lo demas totalmente de acuerdo contigo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

                      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                      hablas en serio o es ironico?
                      hablo con inocencia....a veces se me pasa por la cabeza...que inocente soy ...pero alguna vez lo pense, pero con los programas de los resumenes...si he visto incluso echar antes a equipos de segunda....en fin.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

                        Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                        Hablan antes del madrid y barcelona que de los equipos andaluces
                        Seguro que en Madrid y Barcelona ni nos mientan, si acaso alguna vez de pasada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

                          Yo personalmente prefiero que lo echen el ultimo a que no lo echen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

                            Esto ya se ha hablado, ademas que lo dijeron en 'La Jugada' que echaron anoche en canal sur. Por culpa de la guerra de las televisiones canal sur no puede disponer de unas imagenes minimamente decentes, y tienen que conformarse con esas camaras a pie de campo introducidas por ellos mismos. No es problema de canal sur, sino de sogecable, mediapro, etc..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué pasa en canal sur?? TV de andalucia??

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              yo a veces pienso, que como somos la aficion mas grande de andalucia, nos dejan en ultimo lugar para mantener la audiencia.
                              ...no busques mas que no hay hay...................es cuestión de audiencias...!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X