Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última de Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La última de Larriba

Según cuentan quienes estuvieron alli, anoche Ivan Larriba se dedicó a invitar amigos al Bernabeu acreditándoles como falsos periodistas, empezando la alineación de convidados del "periodista de reconocido prestigio en Sevilla" -según reza en su página web- un bético grande de Paradas...

Habrá que ver la imagen del club que transmite este individuo con este tipo de negligentes actuaciones. A lo mejor se da a sí mismo un palito en el programa de humor en el que Lopera ataca a la gente y cuando no puede en primera persona, le da un folio al acreditador de amigos para que lo lea.

Re: La última de Larriba

***********. No deberíamos dedicarle un sólo segundo más en este foro.

Comentario

para mi el gordinflon este carece de principios y humilla la profesion de ciencias de la informacion en este pais,es facil de nokear y derrotar pero su guion lo esta llevando bien,es un papanata que en el futuro le pesara una barbaridad todo lo que hace por el regimen y caera en el olvido y en la desdicha del pueblo sabio,de este personaje es inutil comentar nada al igual que de pepito leon,son una mezcla entre irrisorios y calamitosos,simplemente vulgares y llanos

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Según cuentan quienes estuvieron alli, anoche Ivan Larriba se dedicó a invitar amigos al Bernabeu acreditándoles como falsos periodistas, empezando la alineación de convidados del "periodista de reconocido prestigio en Sevilla" -según reza en su página web- un bético grande de Paradas...

Habrá que ver la imagen del club que transmite este individuo con este tipo de negligentes actuaciones. A lo mejor se da a sí mismo un palito en el programa de humor en el que Lopera ataca a la gente y cuando no puede en primera persona, le da un folio al acreditador de amigos para que lo lea.

Puedes poner el enlace de esa pagina web? Es q me parece de una desfachatez increible!.

Comentario

Re: La Æàtima de Larriba

Originalmente publicado por eseBetis
          Acabo de ver en la pagina web (larribasport.com) que es agente de futbolistas tambien. Pone que lleva a lolo del Betis C.

Iván Larriba Valdivia es Agente de Jugadores de la Real Federación Española de Fútbol.
          Pues si tuviese un mínimo de dignidad tendría que optar por segur siendo agente de algún futbolista de la cantera del Betis o lo que sea de prensa o comunicación, porque ¿quien nos dice que no va a informar o tratar benevolamente a sus representados por encima del resto de los canteranos que no lo son?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Pues si tuviese un mínimo de dignidad tendría que optar por segur siendo agente de algún futbolista de la cantera del Betis o lo que sea de prensa o comunicación, porque ¿quien nos dice que no va a informar o tratar benevolamente a sus representados por encima del resto de los canteranos que no lo son?

A qué no sabes cuando hay entrevista con canteranos quienes van??

Comentario

lo que tiene que hacer el orondo este para ganarse amigos... enfin

Comentario

jajajaja Ivan Larriba hablando de cañas del Betis B ha dicho, que segun él, tendria sitio junto a Juande en el centro del campo del Betis. Pues dice "ojo, que no soy ni su tio ni su representante". jejejeje. fijo que ha leido este post
                si lee este post que lea esto:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.... jeje

Comentario

fijo que ha leido este post

Claro que los lee, de hecho creo que escribirá.

Eso sí, por si lo ha pasado por alto como comento en otros post, el que juega con fuego se acaba quemando y hay campos en que la gente por muy educada que sea pierde los papeles, yo los perdí una vez y aunque luego me arrepentí di por bien empleadas las 25.000 pelas que me costó el desahogo, quién sabe si a este ritmo se hacen incluso colectas.

Comentario

Julio Cardeñosa creo que te deberías informar mejor. Yo estaba allí y el "grande de paradas" entró con una credencial de otro medio.
                    A mi me puede gustar más o menos lo que dice Iván pero lo que no es justo es levantarle falsos testimonios.
                    Pregunta en paradas con qué acreditación entró el "grande" antes de hablar. Iván le dio la acreditación a un hombre con silla de ruedas que trabaja para la radio del betis.
                    Cuando o se leva la razón no se lleva y por eso te digo que decir mentiras es de poco caballero.

Comentario

Las acreditaciones las solicita el departamento de Prensa del Betis para los medios locales. Si sabe que el señor de Paradas no es periodista, no puede ni debe consentir que acceda al estadio con esa credencial, pues con su connivencia está suplantando la identidad de algún redactor o fotógrafo de algún medio.

Y además, es su palabra contra la mía,le reitero que mi fuente es de toda solvencia, y no sólo fue este señor al que refiero quien entró gratis al Bernabeu, sino varios más.

Un saludo de bético a bético.

Comentario

Buenas fuentes, distinta agua...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X