Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Joaquín NO VA A MARCAR... SEGURO QUE NO"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Joaquín NO VA A MARCAR... SEGURO QUE NO"

Escuchaba yo el pasado Jueves o Viernes un programa radiofónico, creo que de mediodía, en el que los contertulios comentaban las declaraciones de Joaquín en las que hablaba sobre la posibilidad de meterle un gol al Betis, que sería el más triste de su vida, que lo celebraría con respeto, etc...

Con bastante sorna, los dos contertulios cogían el hilo de un comentario del capitán Juanito en ED (que más o menos venía a decir que "hombre, tampoco es que Joaquín meta tantos goles"), y culminaban con este diálogo aproximado:

- Pero vamos, je je, que de todas formas lo mismo da lo de la celebración, porque tampoco es que vaya a marcar.
    - No, está claro, seguro que no.
    - Vamos, que Joaquín no va marcar, diga lo que diga.

Reconozco que yo, que no soy especialmente supersticioso, no pude tocar madera en ese momento porque no la tenía a mano. Pero se me pusieron los pelos como escarpias y tuve en ese momento la plena seguridad de que el de El Puerto metía un gol... o dos...

No tomen a mal este recordatorio, que va con cierta guasa y del que solo espero que se queden con la moraleja: defiendan lo que tengan que defender, argumenten, hagan su trabajo... pero por favor, no mienten ruina, joé. Entre otras cosas porque como la cosa siga así alguno va a empezar ya a buscar el gafe...
    Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 24/09/07, 05:07:24.

Re: "Joaquín NO VA A MARCAR... SEGURO QUE NO"

el ke decia ke no iba a meter era el señor Ivan *******

Comentario

Ivan Larriva como kerais llamarle

Comentario

Ivan Larriba ¡qué gran periodista!

PD:¿Hace falta que diga que es ironía?

Comentario

Anda que tiene un ojo que pa qué.....

Comentario

Bueno, y en la retransmisión del partido comentaron con güasa que 'Miguel' (el jugador del valencia) con ese nombre no se podía ser futbolista, despues de una jugada en la que perdió un balón, como dando a entender lo malo que era.

Pos vaya el chicharrito que nos metió... la verdad es que el Ivan Cagarriba y cia mejor que se callen, porque me da la impresión de que son un poquito gafes...

Comentario

Aparte de talibanes, GAFES... lo que le faltaba al Betis

Comentario

Antes cuando escuchaba la voz de Larriba, lo hacia con simpatia en la hora verde...ahora ya ni simpatia, ni tristeza...me da muchisimo asco...una pena.

Comentario

que se puede esperar de ese tipo de periodistas...

Comentario

Este Tal.Ivan...

y Cariño el gafe...

Comentario

Bueno... no es la unica gran prediccion que ha hecho Ivan Larriba, eh? De hecho, se llevo la semana pasada entera repitiendo que de estos 3 partidos (Valencia, Madrid y Mallorca) sacariamos minimo 6 puntos... pues o mucho me equivoco, querido Ivan, o nos damos con un canto en los dientes si sacamos 3.

Comentario

la palabra talibanes no la veo apropiada,pero en fin solo es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          la palabra talibanes no la veo apropiada,pero en fin solo es mi opinion.
                          A lo mejor ves más apropiado que llamen a los Picchi o a los Borbolla apellidos desilustres en el Betis, indeseables a los foreros de BW ó destructores a los que creemos que Lopera sobra en el Betis...

Comentario

Lo mejor de todo esto es que si buscan en un DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, el siginificado de palabra DESILUSTRE........................................ ....

.....................................Bueno mejor no busquen ya que no encontrarian nada, eso fue algo que se sacó de la Chistera el crack de las ondas.

Antes de hablar de esos apellidos se tendria que lavar la boquita.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Antes de hablar de esos apellidos se tendria que lavar la boquita.
                              Y si puede ser con fairy, que es el milagro antigrasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X