Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habeis podido sintonizar Radio"Betis" despues del partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Habeis podido sintonizar Radio"Betis" despues del partido?

Pues eso, que volviendo pa casa hemos intentando cogerla y no había manera, solo sonaban interferencias...

Solo me ha pasado a mi??

Un saludo

Re: ¿Habeis podido sintonizar Radio"Betis" despues del partido?

yo tampoko, cuando sali del campo, puse la radio y nada interferencia, y puse carrusel pero estaban con el at.madrid. mejor interferencia que oir cualkier chumina despues del partidito de hoy.

Comentario

Ya. ¿No se supone que está para que podamos escuchar las ruedas de prensa y esas cosas? Es que es la leche, pa criticar al que se oponga a M. Ruiz no falla nunca...

Vaya puesta de largo en casa, ¿no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Pues eso, que volviendo pa casa hemos intentando cogerla y no había manera, solo sonaban interferencias...

Solo me ha pasado a mi??

Un saludo
        Hombre, es que inventarse el cuento que hay que soltar no es tarea nada fácil.
        Y ojo que no lo insinuo, lo digo a las claras, no han emitido porque aún no saben que trola inventar, pero tranquilos que Labarriga mañana soltará alguna tontería riéndose.

Ivan nos cruzamos muchos días y yo al menos estoy a una gota de que se colme el vaso así que procura ser objetivo o como mínimo la decencia de pasar de puntillas, es un consejo.

Comentario

Es verdad yo estaba escuchando el partido del filial cuando venia en el coche, cuando iban a dar paso a la rueda de prensa se cortó, yo pensé que no llegaba la señal (Que ya es hora que llegue con más fuerza la señal).

Comentario

me ha pasado varias veces cuando el betis empata o pierde , es decir,siempre porque el betis no gana desde santander o sea que radio betis no ha podido cantar victoria del ebtis en partido oficial..la radio se pone como media hora o una hora entera con musica...para meterse la lengua donde todo el mundo sabe para no dar explicaciones de por que el betis nunca gana

Comentario

Es lo que tiene mentir por sistema; que cuando pasan cosas como ésta y estamos ante el 2º peor inicio del Betis en su historia, cuando llevamos 8 MESES SIN GANAR EN CASA no se sabe qué decir

Comentario

de verguenza, como todas las cosas que pasan en este club.

y que haya gente que todavia siga en el betis, viendo partidos desde el palco.... QUE POQUITA DIGNIDAD

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Es lo que tiene mentir por sistema; que cuando pasan cosas como ésta y estamos ante el 2º peor inicio del Betis en su historia, cuando llevamos 8 MESES SIN GANAR EN CASA no se sabe qué decir
                  Acuestate ya, hombre! Que eso no puede ser bueno!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Acuestate ya, hombre! Que eso no puede ser bueno!
                    No puedo, tengo una especie de jet-lag y las horas de sueño cambiadas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X