Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veto a Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Veto a Diario de Sevilla

    vuelvo a decir haces muchas preguntas que quieres que sean respondidas pero tu no respondes las que se te hacen bien vamos bien

    Comentario


    • #62
      Re: Veto a Diario de Sevilla

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      vuelvo a decir haces muchas preguntas que quieres que sean respondidas pero tu no respondes las que se te hacen bien vamos bien
      Si tienes razon pero porque se me paso por alto mira el post ya vera como tiene la respuesta

      Comentario


      • #63
        Re: Veto a Diario de Sevilla

        Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
        En Salamanca hay muy buenas universidades, si quieres saber......... ya sabes donde ir

        Manu
        Lo que a ti te pasa es igual o lo mismo de esta web que os alimentais con vuestras fabulas a ver quien es el primero que demuestra lo del veto o ya que teneis tan buena relacion con diario de sevilla`porque no lo ha dicho publicamente.A quien mas quereis engañar.

        Comentario


        • #64
          Re: Veto a Diario de Sevilla

          Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
          No sé quie fuentes tiene la persona que abrio este post, pero te puedo asegurar que un periodista del Diario de Sevilla me dijo el pasado miércoles por la noche que ESTABA VETADO POR LOPERA Y NO LE DEJABA NI ENTRAR AL ESTADIO.

          Me importa tres narices si me crees o no, pero la verdad es la verdad

          Saludos

          Manu
          Prefiere creerte esto Helius

          Comentario


          • #65
            Re: Veto a Diario de Sevilla

            La misma cobardía,el mismo mal estilo,la misma estrategia (difama que algo queda),el mismo vano intento de relacionarnos con Galera y compañía...pues si hijo,te creo cuando dices que no eres más que un Bético de a pié preocupado .

            Lástima no haber visto el post más temprano,espero que lo leas mañana.Y de paso,hazme un favor.Coméntale a ese que te envia que el mensaje de ayer no ha calado.Que no dá miedo porque aquí no hay nada que temer.No tenemos un pasado hipotecado.No se nos puede señalar más que con falacias y teorías conspiradoras que no se tienen en pié de ninguna manera.Dile que noches así lo que nos produce son más ganas de seguir adelante.

            Personálmente no te pienso dar más carrete.No me gustan los trileros.Tampoco los jugadores con ventaja.Y tu tienes esas dos "cualidades".Cuando te comportes como un hombre y vengas de cara,aquí me tendrás para lo que gustes.Hasta entonces.

            Comentario


            • #66
              Re: Veto a Diario de Sevilla

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              La misma cobardía,el mismo mal estilo,la misma estrategia (difama que algo queda),el mismo vano intento de relacionarnos con Galera y compañía...pues si hijo,te creo cuando dices que no eres más que un Bético de a pié preocupado .

              Lástima no haber visto el post más temprano,espero que lo leas mañana.Y de paso,hazme un favor.Coméntale a ese que te envia que el mensaje de ayer no ha calado.Que no dá miedo porque aquí no hay nada que temer.No tenemos un pasado hipotecado.No se nos puede señalar más que con falacias y teorías conspiradoras que no se tienen en pié de ninguna manera.Dile que noches así lo que nos produce son más ganas de seguir adelante.

              Personálmente no te pienso dar más carrete.No me gustan los trileros.Tampoco los jugadores con ventaja.Y tu tienes esas dos "cualidades".Cuando te comportes como un hombre y vengas de cara,aquí me tendrás para lo que gustes.Hasta entonces.
              Todavia estoy esperando que en el diario de sevilla digan que lo han vetado o algunos de sus periodistas esta vetado todo lo demas es hablar por hablar quien esta detras de los post que mienten

              Comentario


              • #67
                Re: Veto a Diario de Sevilla

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Personálmente no te pienso dar más carrete.No me gustan los trileros.Tampoco los jugadores con ventaja.Y tu tienes esas dos "cualidades".Cuando te comportes como un hombre y vengas de cara,aquí me tendrás para lo que gustes.Hasta entonces.

                Comentario


                • #68
                  Re: Veto a Diario de Sevilla

                  Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                  Pues eso, que el jueves dijo Varela en Radio Marca que el L.E.T.E. había vetado a Diario de Sevilla. ¿Sabeis en que consiste el veto?
                  En que seguramente como el Sr: Luis Carlos Peris, se dedica a contar la verdad sobre todo aquel mal que ejerce Lopera contra el Betis, y como el Sr. Mérida se ha dado cuenta por fín que Lopera es un mal dentro del Betis, pues tendrá que tomar una pataleta y no hablar con estos dos señores que se dedican según Lopera a "desestabilizar" y según todos los béticos de a pie a "informar objetivamente" de todo el mal que sigue habiendo dentro del club.

                  Saludos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X