Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veto a Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veto a Diario de Sevilla

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Pues si te parece bien averiguame de camino QUE es betisweb,COMO se fundo,QUIEN (grupo de personas,persona o asociaciones etc) puedes omitir nombres,COMO y PORQUE.
    toma ya!! este quiere empapelaros, si es que sois unos mentirosos y BW es una ******, lo que no se es por que es la web betica mas visitada, por encima de la oficial, a la gente le encanta que la engañen por lo que veo.

VIVAN LOS DESTRUCTORES!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      esta gente que se gastan en pagar a tantas y tantas asociaciones, "wés" y demás destructores der betisihmo...

Ni caso
      Y entradas para los partidos y litros y litros de alcohol para emborracharnos, algunos nunca cambian.
      Trolls defensivos en unos foros y tan beligerantes en otros, eso sí, nunca entenderé por qué se cambian de nick.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        A ver para jugar a los acertijos hay que explicaser un poco mejor para que por lo menos se puedan entender.

Me puedes explicar que has querido decir???no te he entendido nada de nada

Gracias

pd: aqui está la historia de Betisweb por si he acertado en responder a lo que pides http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4220
        Mira el post de Ocaña segunda pagina y lo entenderas de todas maneras gracias

Comentario

Sí, mejor no digas el por qué de tu insinuación porque vas a seguir haciendo el ridículo.

PD: Deja de cambiarte de nick, hombre... que es mu triste tener que hacer eso...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Sí, mejor no digas el por qué de tu insinuación porque vas a seguir haciendo el ridículo.

PD: Deja de cambiarte de nick, hombre... que es mu triste tener que hacer eso...
            En todas partes los hay***********

Comentario

Pues si te parece bien averiguame de camino QUE es betisweb,COMO se fundo,QUIEN (grupo de personas,persona o asociaciones etc) puedes omitir nombres,COMO y PORQUE.
              A ver para jugar a los acertijos hay que explicaser un poco mejor para que por lo menos se puedan entender.

Me puedes explicar que has querido decir???no te he entendido nada de nada

Gracias

pd: aqui está la historia de Betisweb por si he acertado en responder a lo que pides http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4220
              sigo sin ver que hay en esa pagina 2 sobre
              sinceramente debo de estar espeso, haz el favor de dejarte de acertijos de mira aqui y alla, habla de una vez que me tienes intrigado y sobre todo con pruebas por que si estas mintiendo...no creo que le guste mucho al webmaster que digas mentiras sobre la historia de BW que la fundó él solito hace 5 años....creo que te has metido en un callejon sin salida y queremos que nos documentes....

TE ESPERAMOS CON LOS OJITOS MUY ABIERTOS....

gracias

Comentario

sigo sin ver que hay en esa pagina 2 sobre

sinceramente debo de estar espeso, haz el favor de dejarte de acertijos de mira aqui y alla, habla de una vez que me tienes intrigado y sobre todo con pruebas por que si estas mintiendo...no creo que le guste mucho al webmaster que digas mentiras sobre la historia de BW que la fundó él solito hace 5 años....creo que te has metido en un callejon sin salida y queremos que nos documentes....

TE ESPERAMOS CON LOS OJITOS MUY ABIERTOS....

gracias
                En la pagina 2 del post de Ocaña me dijiste que WB no tiene nada que ver con la op osicion por eso te preguntaba que ,quien habia detras y tu ya me has contestado y te he dado las gracias nada mas.Pero permitime una nueva pregunta teneis o sea Alvaro,Goviante o Pelusa alguna relacion con PNB.Gracias de antemano

Comentario

En la pagina 2 del post de Ocaña me dijiste que WB no tiene nada que ver con la op osicion por eso te preguntaba que ,quien habia detras y tu ya me has contestado y te he dado las gracias nada mas.Pero permitime una nueva pregunta teneis o sea Alvaro,Goviante o Pelusa alguna relacion con PNB.Gracias de antemano
                  permiteme a mi una pregunta si quieres me lo dices por privado... quien eres?? yo no doy datos privados a un nick y por lo que veo nos conoces por lo que jugamos con desventaja, dame datos tuyos primeramente...ya que si estasjugando con las cartas marcadas

mas que nada por la de inflitrados y troles que tenemos desde el club y desde la comision del centenario...

ok??

Comentario

permiteme a mi una pregunta si quieres me lo dices por privado... quien eres?? yo no doy datos privados a un nick y por lo que veo nos conoces por lo que jugamos con desventaja, dame datos tuyos primeramente...ya que si estasjugando con las cartas marcadas

mas que nada por la de inflitrados y troles que tenemos desde el club y desde la comision del centenario...

ok??
                    Pero dejalo, Pelu, ¿no ves que el pobrecito es que no da pa más?

Quiere llegar a la conclusión de que los creadores de Betisweb en 2.002 fueron enviados, alentados y financiados por una asociación que nace en 2.007

Ya sabes...

[CENTER][/CENTER]

[LEFT]Incluso hay fotos del momento en el que los destructores de BW van al futuro y hablan con Galera, que les da instrucciones delante de una fundadora de PNB de cómo crear la web opositora cuando vuelvan 5 años atrás; fijate... (hay que ver lo joven y bajito que estaba en 2002 Goviante, y las gafas tan fashion que llevaba esa tarde Galera, eh?)[/LEFT]

[CENTER][/CENTER]

Lo dicho, ni caso pelu...

Comentario

Lo primero que hay que hacer que para abrir un poste es estar bien informado porque donde esta el veto ahora lo que es imperdonable es que un periodista mienta a sabiendas y que su periodico se lo permita
                      no seria de extrañar,por las reincidencias que ha habido o tambien es mentira esto.

Comentario

ok??
                        Te puedo asegurar Pelusa que yo jamas me prestaria a ese tipo de cosas aunque comprenda solamente soy un betico de a pie de los que piensa que todas las personas hacen cosas buenas pero tambien se equivocan incluido Lopera y tambien comprenda que haya una oposicion RESPONSABLE por el bien de nuestro Real Betis.Ademas quiero decirte que no os conozco de nada de todas maneras yo creo que ya me ha constetado.Gracias

Comentario

de verdad que hay gente para echarles de comer aparte... si se quiere decir algo a las claras hombre... se empezo de una forma el post y mira como a terminado...

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97

ok??

Te puedo asegurar Pelusa que yo jamas me prestaria a ese tipo de cosas aunque comprenda solamente soy un betico de a pie de los que piensa que todas las personas hacen cosas buenas pero tambien se equivocan incluido Lopera y tambien comprenda que haya una oposicion RESPONSABLE por el bien de nuestro Real Betis.Ademas quiero decirte que no os conozco de nada de todas maneras yo creo que ya me ha constetado.Gracias
                            de todas manera no, no te he contestado...

ahora pregunto yo??

1. - por que dices alvaro y no betisweb o el webmaster??
                            2. - por que nos citas a nosotros tres???
                            3. - por que quieres saber si pertenecemos los que llevamos Betisweb a PNB??? que interes tienes o hay???

te respondo con la posilidad de que me equivoque:

1. - por que le conoces
                            2. - por que nos conoces
                            3. - por que alguien del clus esta interesado en saberlo ( es que soy muy mal pensado, lo ciento)

y perdona, por que con lo que nos esta cayendo tengo que ser muy mal pensado y susceptible.

ahora te toca a ti...

saludos

pd: pido perdon a los foreros ya que esto no tiene nada que ver con el titulo del post, pero es que se ha puesto super-mega-interesante.

Comentario

[LEFT]Habeis descubierto.....[/LEFT]

[CENTER]EL PROYECTO
                              D e L o r e a N
                              (PNB & ¿BW? 2002 connection...)[/CENTER]

[CENTER]http://www.youtube.com/watch?v=j-CeUSU43As[/CENTER]

[CENTER]Titoti (tcharun) Tiitiritotito to tiiiii, Tiritiiii Toti to tiii to, tiritiii.... Ti tirititi to tiiiii, totiii tirotito to tiii[/CENTER]

[LEFT]Hasta luego, Marty McFly![/LEFT]

Comentario

anda que la gente llega aqui nueva con dos deditos de frente ehh!! pidiendo cosas coherentes, logicas, y aceptables por cualquier persona normal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X