Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veto a Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veto a Diario de Sevilla

    Pues eso, que el jueves dijo Varela en Radio Marca que el L.E.T.E. había vetado a Diario de Sevilla. ¿Sabeis en que consiste el veto?

  • #2
    Re: Veto a Diario de Sevilla

    Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
    Pues eso, que el jueves dijo Varela en Radio Marca que el L.E.T.E. había vetado a Diario de Sevilla. ¿Sabeis en que consiste el veto?
    En qué no hablan para esa prensa.

    Comentario


    • #3
      Re: Veto a Diario de Sevilla

      Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
      Pues eso, que el jueves dijo Varela en Radio Marca que el L.E.T.E. había vetado a Diario de Sevilla. ¿Sabeis en que consiste el veto?
      a mi me gustaria saber el motivo de ese veto.

      Comentario


      • #4
        Re: Veto a Diario de Sevilla

        Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
        a mi me gustaria saber el motivo de ese veto.
        Los mismos que usa cualquier dictadura, el antojo del cacique

        Comentario


        • #5
          Re: Veto a Diario de Sevilla

          Pues antes de ayer o ayer no me acuerdo vino una columna en la que ponia que el BEtis rompia un acuerdo de la LFP, en la que el Betis, Manolo, prohibia la acreditacion para el partido de hoy a un periodista de ese periodico, supongo que sera a Merida...un censurado mas de esta dictadura...ya le quedan pocos por censurar a Don tirano....

          Comentario


          • #6
            Re: Veto a Diario de Sevilla

            Es vergonzoso... donde esta la democracia?¿

            Como se nota que el lolo quiere que los que aun quedan con los ojos cerrados no los abran.

            Comentario


            • #7
              Re: Veto a Diario de Sevilla

              Entonces que ha vetado a uno en su contra o a uno a su favor para que no se de cuenta de sus barbaridades?

              Comentario


              • #8
                Re: Veto a Diario de Sevilla

                Que vergüenza... tss

                Comentario


                • #9
                  Re: Veto a Diario de Sevilla

                  es que lopera no se cansa de vetar a todo el mundo?? esto ya es demasiado ¡¡ aqui no hay libertad para nadie ... lopera vete ya ¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Veto a Diario de Sevilla

                    Qué hipócritas que somos señores. ¿No era que la prensa sevillana era mala y pro-palangana? ¿No se acuerdan de "tito Mérida" y su Diario de Sevilla, quienes apoyaban a don Manuel? ¿En qué quedamos? A ver cuánto tiempo pasa sin que se abra otro post denunciando maltrato mediático a nuestro pobre Betis. Aclárense amigos.

                    En lo que al tema se refiere, desconozco si hay veto o no, pero desde luego es una medida torpe e inútil con los tiempos que corren. Con los medios de comunicación hay que trabajar y convivir, ir en contra de ellos, y encima anteponiendo cuestiones personales es un tremendo error.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Veto a Diario de Sevilla

                      Campogibraltareño, yo no leo la prensa deportiva sevillana porque se lo que hay. No les doy ni un duro a estos señores pero en este país existe la libertad de expresión. Cada uno se expresa como quiere y a favor de la postura que quiere o que cree más favorable para sus intereses. Por eso creo que el veto de Lopera es una vergüenza porque él no es nadie para quebrantar la libertad de expresión de los medios de comunicación. Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Veto a Diario de Sevilla

                        Una cosa es vetar y otra muy distinta es que se le diga desde radio betis que el tal Merida es un embustero y que se invite a la cadena para demostrarle publicamente que esta mintiendo y este personaje ni se disculpa y ademas no da la cara.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Veto a Diario de Sevilla

                          Peazo de medida en pleno año 2007.

                          Claro que algunos viven anclados en el 1992.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Veto a Diario de Sevilla

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Peazo de medida en pleno año 2007.

                            Claro que algunos viven anclados en el 1992.
                            Anclado en el 92 no yo creo que en 1907 ya que llevamos 100 años con los medios que no nos dan ni agua ahora por lo menos tenemos una radio que defiende al Real Betis por ejemplo en el caso Abellan y ya esta bien que nos tomen como el pito de un sereno si critican pues me parece bien pero de una manera respetuosa hacia el beticismo y no aqui el todo vale.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Veto a Diario de Sevilla

                              Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                              Anclado en el 92 no yo creo que en 1907 ya que llevamos 100 años con los medios que no nos dan ni agua ahora por lo menos tenemos una radio que defiende al Real Betis por ejemplo en el caso Abellan y ya esta bien que nos tomen como el pito de un sereno si critican pues me parece bien pero de una manera respetuosa hacia el beticismo y no aqui el todo vale.
                              Hay cosas que no se pueden defender, y entre ellas esta medida es de niño chico.

                              " Como no dices lo que yo quiero ala no te ajunto"

                              No lo vetes y demuestra que se esta haciendo bien el trabajo:

                              -Evolucion de los presupuestos del club.
                              -Mejoras desde el 92 de la cantera.
                              -Como trabaja la secretaria desde el 92
                              ............. Y se deje de tantas tonterias en la hora de mi verdad de larriba.

                              P.D. Yo creo que si le preguntas la fecha de hoy al mayoritario te dice 22 de Septiembre de 1992.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X