Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Record !!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Record !!!
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensajecomo siempre en tu linea tio..., vuelvo a decir y repetir q este peiodico ED dedicó un suplemento no hace ni dos meses a las vecinas a todo color y en papel plástificado y a nosotros por nuestro CENTENARIO (una vez en la vida) nos dedicaron un suplemento en papel de periódico y en blanco y negro, si quieres te lo repito...
No creo que a estas alturas me tenga q poner a explicarte los atropeyos, barbaridades de la prensa sevillana que sufrimos y hemos sufrido durante muchos años... que también conocemos todos , otra cosa es que tu queiras obviarlos..., por el motivo que tu sabras mejor que nadie... yo no tengo la culpa de que alo mejor conozcas a alguien que escriba en ese panfleto.
No creo que estas portadas las hiciera un sevillista sinceramente...
O es el mismo periodista pero una veces es bueno y otras malo, o un dia se levanta siendo del Betis y otras del Sevilla...no creo verdad??...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeQue va anticerdillista...nada mas lejos de la realidad, solo que no me creo que ningun medio de comunicacion, vaya exclusivamente a por nosotros, porque ellos sean del otro barrio de la ciudad, puede ser que digan en alguna ocasion que otra, mas de una tonteria, pero como tambien hacen con los otros...hay periodistas parciales, periodistas imparciales, mentirosos,sinceros, profesionales, poco profesionales, malos, buenos, beticos, sevillistas, pero en una redaccion no coinciden nunca todos malos y sevillistas...es imposible.
No creo que estas portadas las hiciera un sevillista sinceramente...
O es el mismo periodista pero una veces es bueno y otras malo, o un dia se levanta siendo del Betis y otras del Sevilla...no creo verdad??...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeA ver si puedes poner la tercera portada en grande que la quiero copiar para mi.
Ahi la tienes, aunque creo que en la galeria de BETISWEB, tambien esta...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario